Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre Cessna 152

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELPITIUSO



Registrado: 10 May 2023
Mensajes: 128
Ubicación: Ibiza

MensajePublicado: 11/03/2023 12:31    Título del mensaje: Duda sobre Cessna 152 Responder citando

Hola a todos, mi duda es la siguiente. Estoy estudiando y perfeccionando el vuelo con la cessna 152 de Flight 1, y la duda que tengo es la siguiente.

En aviación real no se si se utiliza el Trim en vuelo para nivelar el avión o si solo se utiliza a efectos de centrado y demás. Es decir, la duda que tengo es saber que funciones tiene el Trim en este aparato. Saber si para nivelar el avión en vuelo únicamente se emplea el volante y la palanca de gas, o también emplean el Trim (subiendolo o bajandolo).

Gracias a todos y un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mikel



Registrado: 20 Sep 2022
Mensajes: 474
Ubicación: LESA

MensajePublicado: 11/03/2023 12:49    Título del mensaje: Responder citando