Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre Cessna 152

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELPITIUSO



Registrado: 10 May 2023
Mensajes: 128
Ubicación: Ibiza

MensajePublicado: 11/03/2023 12:31    Título del mensaje: Duda sobre Cessna 152 Responder citando

Hola a todos, mi duda es la siguiente. Estoy estudiando y perfeccionando el vuelo con la cessna 152 de Flight 1, y la duda que tengo es la siguiente.

En aviación real no se si se utiliza el Trim en vuelo para nivelar el avión o si solo se utiliza a efectos de centrado y demás. Es decir, la duda que tengo es saber que funciones tiene el Trim en este aparato. Saber si para nivelar el avión en vuelo únicamente se emplea el volante y la palanca de gas, o también emplean el Trim (subiendolo o bajandolo).

Gracias a todos y un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mikel



Registrado: 20 Sep 2022
Mensajes: 474
Ubicación: LESA

MensajePublicado: 11/03/2023 12:49    Título del mensaje: Responder citando

El trim es fundamental en todos los aviones en cualquier fase del vuelo. Cada avión tiene una posición para despegue y luego hay que hacer las correcciones en cada fase del vuelo. La técnica es colocar el avión en la actitud deseada y luego compensar para que la mantenga sin esfuerzo sobre los mandos. En FS es complicado porque no sentimos esas fuerzas tanto pero es igual, con la potencia de ascenso seleccionada mueves el compensador para mantener la IAS que quieras y listo, al llegar a crucero bajas el morro, ajustas potencia y vuelves a compensar para mantener vario a 0 y así sucesivamente Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ea8rx



Registrado: 29 Feb 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: 13/03/2023 03:02    Título del mensaje: Re: Duda sobre Cessna 152 Responder citando

ELPITIUSO escribió:
Hola a todos, mi duda es la siguiente. Estoy estudiando y perfeccionando el vuelo con la cessna 152 de Flight 1, y la duda que tengo es la siguiente.

En aviación real no se si se utiliza el Trim en vuelo para nivelar el avión o si solo se utiliza a efectos de centrado y demás. Es decir, la duda que tengo es saber que funciones tiene el Trim en este aparato. Saber si para nivelar el avión en vuelo únicamente se emplea el volante y la palanca de gas, o también emplean el Trim (subiendolo o bajandolo).

Gracias a todos y un saludo


Como explica perfectamente Mikel esta operación es fundamental en cada fase del vuelo. Es una de las cosas que te enseña el instructor en la primera clase práctica del curso de PPL.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group