Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que os parece este DC-3?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nachobrasil



Registrado: 18 Nov 2022
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14/03/2023 01:44    Título del mensaje: ¿Que os parece este DC-3? Responder citando

Hola señores
Bueno, me voy a inicar a volar el DC-3 y encontre este por la red
Decidme que os parece y ya pensare si comprarlo o no...
Parece estar bastante chulo

http://www.maam.org/flightsim/PACKAGES/R4D.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 14/03/2023 02:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola Nachito !

La verdad es que este DC-3 tiene muy buena pinta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FMC



Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 163
Ubicación: LEMD

MensajePublicado: 14/03/2023 03:13    Título del mensaje: Re: ¿Que os parece este DC-3? Responder citando

Nachobrasil escribió:
Hola señores
Bueno, me voy a inicar a volar el DC-3...
Pero si eso iba con motores de pistones...
¿Has mirado bien? En FS tienes (gratis) el mejor DC-3 que yo he encontrado (hasta pagando) y es el propio que trae el FS
_________________
FMC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nachobrasil



Registrado: 18 Nov 2022
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14/03/2023 03:39    Título del mensaje: Re: ¿Que os parece este DC-3? Responder citando

FMC escribió:
Nachobrasil escribió:
Hola señores
Bueno, me voy a inicar a volar el DC-3...
Pero si eso iba con motores de pistones...
¿Has mirado bien? En FS tienes (gratis) el mejor DC-3 que yo he encontrado (hasta pagando) y es el propio que trae el FS


Lo borre hace mucho tiempo, lo primero que hago cuando re-instalo los fs es borrar los aviones que nunca uso, y entre ellos esta el Douglas Dc-3
Ahora despues de ver algunos temas de el me pico la curiosidad de empezar a volarlo, y claro, no descarto re-instalar el Fs y poner el Dc-3 default, pero puse ese link porque lo vi y queria saber la opinión de la gente, ya que ofrece mas "prestaciones" que el default a primera vista y lo mismo merece la pena comprarlo
Evidentemente se que en el FS viene uno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 14/03/2023 03:51    Título del mensaje: Re: ¿Que os parece este DC-3? Responder citando

Cita:
En FS tienes (gratis) el mejor DC-3 que yo he encontrado (hasta pagando) y es el propio que trae el FS


Pues en eso coincido totalmente contigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nachobrasil



Registrado: 18 Nov 2022
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14/03/2023 03:53    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco lo conozco taaaaaanto para decir que es el mejor, si lo decis vosotros, os creo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 14/03/2023 03:58    Título del mensaje: Responder citando

Nachobrasil escribió:
Tampoco lo conozco taaaaaanto para decir que es el mejor, si lo decis vosotros, os creo


Yo al DC-3 que viene por defecto en el FS lo he estado ojeando solamente (tené en cuenta que me compre el FS a principios de febrero de este año que comenzó), y para mí (que soy un detallista enfermo) está muy pero muy bien logrado en general, sobre todo el panel.


PD: Nachito, decile al del HESimpanel, que termine de hacer pronto los paneles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nachobrasil



Registrado: 18 Nov 2022
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14/03/2023 04:01    Título del mensaje: Responder citando

Lleva ya un tiempo trabajandolo.
La verdad esque estan muy trabajados, tiene merito y claro, su tiempo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 14/03/2023 04:22    Título del mensaje: Responder citando

Mirá, la verdad es que esos paneles me gustan tanto, que los estoy esperando con ansias y me parece que cuando salgan a la luz, serán los mejores. El panel del 737-700, y también los del 747 y 757, son excelentes para mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 809
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 14/03/2023 05:28    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta que el VOR1 tenga para ILS, imagino que vendrá con un DME, luce bastante bien y muy completo (demasiado completo tal vez), en mi opinión, la gran ventaja del DC-3 (que viene con el FS) es que sus instrumentos son clave para aprender perfectamente la navegación IFR, de hecho, el híbrido que hemos hecho FMC y yo cambiando los paneles, fué hecho despues de dominar la navegación IFR pura y dura, sin un DME, solo sintonizando dos radioayudas y calculando (a partir de ángulos de los CDI) la úbicación, cercania y demora de la nave con respecto a X punto geográfico.

Este DC-3 que estas mostrando luce muy bien, aún asi, si buscas un DC-3 para meterte de cabeza en el vuelo IFR, mejor es el de FS, pero si te gusta por su estructura (la textura está de lujo... Very Happy ), su dinámica y las sensaciones de potencia análoga, este avión te vá bien. Todo depende de lo que busques en él...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mikel



Registrado: 20 Sep 2022
Mensajes: 474
Ubicación: LESA

MensajePublicado: 14/03/2023 09:43    Título del mensaje: Responder citando

tiene muy buena pinta, además he visto que ya trae la opción del etanol y todo. Esmas completo que el de FS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FMC



Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 163
Ubicación: LEMD

MensajePublicado: 14/03/2023 15:34    Título del mensaje: Responder citando

El piloto automático me parece insufrible, pero el DC-3 de MAAM está muy bien hecho y merece la pena, tanto como este bonito DC-2.

Sin embargo, a la hora de hacer algún vuelo en DC-3 siempre acabo por elegir el avión que me resulta más agradable de manejar, que es el de FS.

Por cierto, si alguien tiene problemas al arrancar los motores del DC-3 de MAAM que me lo diga, que ya vi dónde está la solución.
_________________
FMC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group