Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DREAM WINGS FOKKER 50

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mikel



Registrado: 20 Sep 2022
Mensajes: 474
Ubicación: LESA

MensajePublicado: 17/03/2023 16:43    Título del mensaje: DREAM WINGS FOKKER 50 Responder citando

Hola a tod@s

Me bajé el otro día el F-50 de Dream wings desde www.simviation.com. En la información decía que estaba el paquete completo con cabina 2D y virtual. Al instalarlo en el FS aparece el avión pero no tiene cabina, ni una ni otra y tampoco explorando el archivo aparece la carpeta panel ni gauges. Al día siguiente me bajé del mismo sitio el project panel F-50 de dreamwings, pero en el archivo solo aparecen dos fotos del avión.

Alguien sabe donde puedo conseguir un panel para este avión. Solo me interesa el panel 2D
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sven



Registrado: 03 Dic
Mensajes: 227
Ubicación: LEAS/LEMH

MensajePublicado: 18/03/2023 00:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Mikel.

Hace tiempo, tambien hice lo mismo. Me dejé llevar por lapágina web de Dreamwings con el F50, y al final tuve que bajar un panel de Fsnordic. Te puedo decir que tampoco encontré nada que mereciera la pena para este modelo. Pero como todo,es cuestión de gustos. Pasate por www.fokker50.com/faq.htm

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mikel



Registrado: 20 Sep 2022
Mensajes: 474
Ubicación: LESA

MensajePublicado: 19/03/2023 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, ya me lo he bajado y tengo panel. Los sonidos son del Beech 350 pero funciona.Gracias! Very Happy
_________________
"Lo peor de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group