Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Texturas para 737 pmgd, como las instalo?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morpheo26



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: 24/03/2023 17:29    Título del mensaje: Texturas para 737 pmgd, como las instalo? Responder citando

Hola,

después de ejecutar la textura que es .exe, que más debo hacer? pues a mi no me aprece el avión con tal textura...

gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FMC



Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 163
Ubicación: LEMD

MensajePublicado: 24/03/2023 19:25    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me gustan los instaladores, prefiero hacer una "falsa instalación" y luego poner las cosas a mano para saber exactamente qué es lo que estoy añadiendo al FS.
Aquí tienes un tutorial para que no vuelvas a tener ese problema

Saludos

P.D.: Google, Google, Google, Google, Google, Google...
_________________
FMC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 24/03/2023 19:32    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos las texturas oficiales de pmdg vienen en exe y no traen problemas.

Lo que seguramente te ocurre es que no tenés habilitado el render to texture, y así tampoco te va a funcionar la falsa instalación.

PS: Yo hice un ti¡utorial que está en ESTA misma web.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group