Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejorar texturas del agua y reflejos en FS9

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
thezuliano



Registrado: 11 Mar 2023
Mensajes: 12
Ubicación: Por todo lo alto

MensajePublicado: 27/03/2023 05:51    Título del mensaje: Mejorar texturas del agua y reflejos en FS9 Responder citando

Hola a todos!...

Necesito de su ayuda esta vez para mejorar algunos aspectos visuales de mi FS9:

He intentado mejorar las texturas del agua de mi FS9 agregándole unos archivos .BMP descargados de internet (http://webpages.ull.es/users/zacorres/Fs/Mejoras/Reflejos%20del%20agua.htm) en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Scenery\World\Texture y había que sobreescribirlos sobre los archivos de fábrica, para sorpresa mia, el FS9 ni siquiera tenia esos archivos, de todos modos los instale segun las instrucciones, y los mares los veo a todos iguales como si nada le hubiese agregado...

También he visto con frecuencia detalles de reflejos del entorno sobre vidrios de cabinas, sobre superficies metalicas (como las toberas) y hasta del fuselaje mismo, son efectos que en mi FS9 no se notan, apenas algo de brillo de la luz solar...

Vean los efectos a los que me refiero:






comparelas con esta pic, de mi FS9:



Y en el panel de configuración tengo los efectos del agua al máximo, y los del avion en "ultra alta"...Mi tarjeta es una GeForce FX 5200 256 MB

¿Que puedo hacer para mejorar los efectos del agua y agregar el efecto de reflejo en mi FS9???

AYUDAAA!!

Gracias por sus mensajes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nachobrasil



Registrado: 18 Nov 2022
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 27/03/2023 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Para el agua, a mi criterio, lo mejor que te puedo recomendar es el Zinertek - Ultimate Water FX
Ocupa poco y te deja las texturas a la altura
Yo lo tengo y te lo recomiendo altamente

http://www.fspilotshop.com/product_info.php?products_id=1480&ref=3
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group