Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cambiar idioma FS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esquirol63



Registrado: 28 Mar 2023
Mensajes: 1

MensajePublicado: 29/03/2023 15:19    Título del mensaje: cambiar idioma FS Responder citando

hola a todos.

Por favor, agradeceria que algun amable compañero me pasara el fichero languaje.dll para idioma español. Yo lo tengo en ingles y creo que cambiando este fichero pasaria a español.

Otra cosa: cómo hago para que, cuando arranque el simulador, me aparezca por defecto en la pista y aeropuerto que desee, y no me salga la pantalla para seleccionar el vuelo.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group