Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué simulador usas, FS9.1 o FSX?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Qué simulador usas?
FSX
 27%  [ 12 ]
FS9
 72%  [ 31 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Pilot-Gus



Registrado: 12 Mar 2023
Mensajes: 21

MensajePublicado: 14/03/2023 17:36    Título del mensaje: Responder citando

Utilizo el FS9 con sus añadidos y no tiene nada que envidiarle al FSX.

Lo tengo sin el parche 9.1 ya que solo creia que agregaba unos puentes, pero si mejora los frames como dicen por ahi me lo voy a bajar.

Buen vuelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alejo



Registrado: 31 Jul 2022
Mensajes: 10
Ubicación: SVMI

MensajePublicado: 18/03/2023 07:48    Título del mensaje: Responder citando

FS9.1

Mas que nada porque mi PC entraria en coma si le trato de meter el FSX.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 18/03/2023 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que la mayoría usamos fs cien años de aviación por dos razones de peso:

1- Limitación en el rendimiento del pc
2- La gran cantidad de addons disponibles para esta versión

Lo que he visto del fsx tampoco me llama tanto la atención para pensar en cambiar todo radicalmente, excepto el detalle del tráfico en las carreteras. Hacer una aproximación a Newark y ver todo ese tráfico debajo de ti debe ser un sueño. Pero claro para todo esto ya te tienes que ir a un pc de 3 gb de RAM y NVIDIA 8600GT...que no son baratos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capsize



Registrado: 13 Oct 2022
Mensajes: 811
Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)

MensajePublicado: 19/03/2023 12:56    Título del mensaje: Responder citando

us_Jorge_1985 escribió:
Parece ser que la mayoría usamos fs cien años de aviación por dos razones de peso:

1- Limitación en el rendimiento del pc
2- La gran cantidad de addons disponibles para esta versión

Lo que he visto del fsx tampoco me llama tanto la atención para pensar en cambiar todo radicalmente, excepto el detalle del tráfico en las carreteras. Hacer una aproximación a Newark y ver todo ese tráfico debajo de ti debe ser un sueño. Pero claro para todo esto ya te tienes que ir a un pc de 3 gb de RAM y NVIDIA 8600GT...que no son baratos


el punto 1 lo tengo medio superado, ya que tengo el XP con 4gb, de ram, bueno, al ser 32 bits, son 3,5, y bueno, el fsx se comporta mejor de lo que me esperaba, despeus del sp1 y el sp2.... y con la 8600gt pues bien....

El punto 2, es el que mas me jode... cierto que tengo varias cosas en fsx, por ejemplo el atr72/500 que no vale nada ampliarlo a fsx o el 767 de level que vale unos 9 euros... hannover x tambien lo tengo gratis... pero aun espero ciertos addons mas importantes, como el Mega airport frankfurt, o los de baleares, o el aes... eso por ahora es lo que me frena, pero realmente me he quedado muy sorprendido con el fsx, y tengo que decir que ahora, uso los 2.....

P.D:: Me esta gustando mucho el fsx.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guillem



Registrado: 01 Sep 2022
Mensajes: 65
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: 29/03/2023 20:08    Título del mensaje: Responder citando

FS9
me va mucho mejor
sssssssaludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group