Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuánto tráfico usan?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1700
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 06/04/2023 21:39    Título del mensaje: ¿Cuánto tráfico usan? Responder citando

¡Tan contento que venía con el FSX, y ayer me encuentro con 1 fps!

Instalé el London Heathrow para FSX y me enfermé tratando de llegar a la pista: 0.8 fps 1.1 fps... lo máximo 4.

Bajé los gráficos a nivel Porquería y no pasaba de 6 fps.

Pensé que era el escenario entonces probé en Paris De Gaulle (original de FSX) y más o menos lo mismo.

Estoy usando el Tráfico así:
Código:

AirlineDensity=75
AIRPORT_SCENERY_DENSITY=2
FreewayDensity=10
GADensity=20
IFROnly=0
LeisureBoatsDensity=15
ShipsAndFerriesDensity=15


Y ya que estamos: el FSX me tarda un rato en iniciar a pesar de que no tengo mucho tráfico instalado, dije por allí, pero tengo las MTL de IVAO, por eso debe ser.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 873
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 06/04/2023 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo desinstalé el London Heathrow, tambien desinstalé el Budapest, precisamente porque en combinación con el tráfico, me bajaba a 4 fps ...qué te puedo decir?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 873
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 07/04/2023 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Pensando en tu caso, tal vez le estas pidiendo mucho a la tarjeta gráfica, esta bien la RAM, pero creo que has encontrado tu límite, yo tras muchas pruebas sé hasta donde puedo llegar en FSX con mi PC, desde el último (y único) formateo de mi máquina no volví a instalar Ni Heathrow ni Budapest, aunque no he vuelto a probar desde que aumente a 2GB de RAM (que en realidad me arrojaba 8 o 9 fps, no 4 como te habia dicho ), normalmente el tráfico aereo en general lo tengo en 40 o 45%, como sabrás tengo el SkAI Traffic 2.3, el tráfico marítimo está en 12%.

A lo tuyo, espero que encuentres una solución.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1700
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 07/04/2023 19:46    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo lo tenía en 75% y 20% la GA.

Pero es probable que sea así. Aunque me estoy volviendo a enojar con FSX, ¿qué clase de cañón nuclear hay que tener para aprovecharlo al máximo? Y encima con las texturas al máximo tampoco es tan hermoso
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 873
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 07/04/2023 20:03    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
¿qué clase de cañón nuclear hay que tener para aprovecharlo al máximo? Y encima con las texturas al máximo tampoco es tan hermoso


Has probado el TreeX? sus mismos creadores han hecho el PicNic 1.0 (grama ó pasto) para FS9 y FSX, no lo he probado, pero en verdad las texturas lucen muy prometedoras.

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

En Avsim encuentras más imagenes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quitin



Registrado: 17 Oct 2022
Mensajes: 59
Ubicación: Madrid-Chamartín

MensajePublicado: 08/04/2023 16:28    Título del mensaje: Responder citando

A colación de lo que comentáis de cargar el aeropuerto de London Heathrow, me surge una duda...

Yo tambien lo tengo instalado y efectivamente noto que baja el rendimiento si estoy en ese aeropuerto, pero me pregunto ¿cuando no estoy en ese aeropuerto y vuelo en otro sitio que no tiene nada que ver, le afecta también al rendimiento el tener ese aeropuerto dentro de m i máquina?

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1700
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 08/04/2023 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Prosku escribió:
Has probado el TreeX? sus mismos creadores han hecho el PicNic 1.0 (grama ó pasto) para FS9 y FSX, no lo he probado, pero en verdad las texturas lucen muy prometedoras.

No lo conocía. Es decir, buscando en avsim vi ese Star Trek Very Happy pero pensé que eran sólo árboles. Ya lo estoy bajando. Grazie, cumpa.

A colación de lo que comentáis de cargar el aeropuerto de London Heathrow, me surge una duda...

quitin escribió:
Yo tambien lo tengo instalado y efectivamente noto que baja el rendimiento si estoy en ese aeropuerto, pero me pregunto ¿cuando no estoy en ese aeropuerto y vuelo en otro sitio que no tiene nada que ver, le afecta también al rendimiento el tener ese aeropuerto dentro de m i máquina?


No sería lógico que ocurriera eso. Pero desde hace años las computadoras ya no son lógicas

Y ya que estamos, vuelvo a la pregunta inicial:

¿Cuánto tráfico usan?

o, mejor expresada:

¿Cómo configuran el tráfico?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 873
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 08/04/2023 23:47    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
¿Cómo configuran el tráfico?


Más específico:


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quitin



Registrado: 17 Oct 2022
Mensajes: 59
Ubicación: Madrid-Chamartín

MensajePublicado: 09/04/2023 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Prosku, ya que has sido tan amable de poner el pantallazo de la configuración del tráfico, te pediría que también pongas un pantallazo del resto de las pestañas....gráficos, meteorologia, Escenarios, etc.

En una forma muy buena de aprender de los que llevais tiempo en este mundo y nos ayuda a buscar la mejor configuración en función de las posibilidades que nos permita el PC.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Azafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 247

MensajePublicado: 09/04/2023 14:38    Título del mensaje: Responder citando

aqui esta el mio . con esto me anda perfecto lo disfruto al maximo, no tengo pantallazos, ni se frisa, ni se cuelga, ni nada ,, bueno a veces llegando en algun aeropuerto muy cargado por ahi pica un brinco pero nada que ver.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 873
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 09/04/2023 14:58    Título del mensaje: Responder citando

quitin escribió:
Prosku, ya que has sido tan amable de poner el pantallazo de la configuración del tráfico, te pediría que también pongas un pantallazo del resto de las pestañas....gráficos, meteorologia, Escenarios, etc.

En una forma muy buena de aprender de los que llevais tiempo en este mundo y nos ayuda a buscar la mejor configuración en función de las posibilidades que nos permita el PC.

Un saludo


Hola Quintin, habias tardado en pedirmelo .

Pasa que mi configuración no necesariamente va a hacer por ti lo que hace por mi, porque de seguro nuestras PCs son distintas, una pequeña diferencia en Mhz puede hacer una gran diferencia en FSX, igual las colgaré, si puede ser de ayuda a alguno con sus frames, pues, que así sea... Total, mi configuración ha sido el resultado de un largo proceso de pruebas, desde el nivel porquería ( ) hasta Ultra-Alto, casilla a casilla, conservando la mejor opción, para mi es la mejor forma de encontrar el límite de cada PC, pero igual crearé un nuevo tema y las colgaré (o las coloco aquí? que dice Gerry? ), no sea que alguno esté activando/despertando un mounstruo que no hace más que comer frames o dañar las texturas (como el DX10 preview).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1700
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 09/04/2023 18:11    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola Azafata! ¡Tanto tiempo! ¡Qué cañón debés tener para poder configurar así el tráfico!

Yo suelo usar bastante más de Airline que de General aviation, me llama la atención la configuración de Prosku, pero bueno, por encima de la palabra gustos no hay lugar para nuevas inscripciones. O sea: sobre gustos no hay nada escrito

Prosku escribió:
pero igual crearé un nuevo tema y las colgaré (o las coloco aquí? que dice Gerry? )

¿Por qué debiera darte (o negarte) permiso yo? Question
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 873
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 09/04/2023 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
¿Por qué debiera darte (o negarte) permiso yo? Question


Ah! como creaste el hilo con una intención en específico, colgar el resto de mi configuración no sé si sea "salirse del tema"... aunque ahora que respondo, me parece tonta mi pregunta, pues hablamos de configuraciones y frames
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1700
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 09/04/2023 18:27    Título del mensaje: Responder citando

No había entendido. No hay problemas, total a nadie parece interesarle contar cómo configuran su tráfico

De todos modos, me parece más práctico para encontrarlo en el futuro que vaya en un hilo específico, porque quien busque configuración gráfica tal vez no entre a un hilo que habla de tráfico
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 873
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 09/04/2023 23:46    Título del mensaje: Responder citando

Listo, han sido colgadas aquí, en "Algunos trucos para mejorar el redimiento de FSX"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group