Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hasta Ahora Todo Va bien Con FSX-SDk-SP2
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Diseño de aviones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1700
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 09/04/2023 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Amigo, cuando quieras abrir el website puedo ayudarte, no tengo problemas. Hay sitios gratuitos y otros donde el costo es bastante bajo. Los gratuitos suelen tener la ventaja de que son gratis pero además generalmente tienen herramientas para que el usuario arme su propia web fácilmente.

Me gustaría mucho poder diseñar algún avión propio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alrot



Registrado: 18 Mar 2023
Mensajes: 19
Ubicación: Valencia-Venezuela, Edad: 43

MensajePublicado: 09/04/2023 22:11    Título del mensaje: Responder citando

No creas Gerry, tengo aproximadamente 4 años haciendo aviones para FS9 y ahora fSX,

Algunos diseñadores amigos mios como Milton Shupe , Bill Leaning, Bill Lions , Chuck Jondry , y otros estamos de acuerdo en que una ves que te dedicas y diseñas un avion ,No solamente te aburre volar el avion que tu hicistes ,si no tambien se pierde algo , No se que es es como el realismo sicologico del simulador ,cuando enfrentas puros poligonos para la parte visible y una serie de parametros de definicion de dinamica de vuelo al que ajustas segun te parece o por especificacion , es como cuando uno era un niño y le dices que aquel que te conte de navidad no existe , o como en la pelicula matrix cuando le preguntan a neo quieres volver a matrix? , no se como comparar , pero los unicos aviones que vuelo (Cuando Vuelo) son los de otros ,Jamas los mios bah ..

es como Bailar con tu Hermana , algo asi

LOL
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mancan



Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 117
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - GCLP

MensajePublicado: 10/04/2023 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Alrot escribió:
No creas Gerry, tengo aproximadamente 4 años haciendo aviones para FS9 y ahora fSX,

Algunos diseñadores amigos mios como Milton Shupe , Bill Leaning, Bill Lions , Chuck Jondry , y otros estamos de acuerdo en que una ves que te dedicas y diseñas un avion ,No solamente te aburre volar el avion que tu hicistes ,si no tambien se pierde algo , No se que es es como el realismo sicologico del simulador ,cuando enfrentas puros poligonos para la parte visible y una serie de parametros de definicion de dinamica de vuelo al que ajustas segun te parece o por especificacion , es como cuando uno era un niño y le dices que aquel que te conte de navidad no existe , o como en la pelicula matrix cuando le preguntan a neo quieres volver a matrix? , no se como comparar , pero los unicos aviones que vuelo (Cuando Vuelo) son los de otros ,Jamas los mios bah ..



es como Bailar con tu Hermana , algo asi

LOL



Entiendo perfectamente lo que quieres decir, yo en mi etapa de pintar aviones le he dedicado mucho tiempo, los miro y remiro y busco la perfección lo máximo posible, pero una vez terminados hago un vuelo para hacer las capturas pertinentes y ya no los vuelvo a tocar, los desinstalo y se acabo, ahora me ha dado por los clásicos, el dc7 y ya tengo en mira un dc4 con tanque contra incendios, pero una vez pintados se archiva y listo, así que se de lo que estas hablando
_________________
----------
saludos
ManCan
----------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1700
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 10/04/2023 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Jeje. A mi me pasa lo contrario. Casi que sólo vuelo con aviones pintados por mi.

Incluso en los simuladores de autos de carreras corro con autos que yo repinté exclusivamente (salvo en EL simulador, GPL, donde nunca me puse a pintar).

Pero es probable que si uno se mete a "construir" el vehículo, termine cansándose de él.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Diseño de aviones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group