Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sintonizador vor del 767 level d

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dmf747



Registrado: 25 Oct 2022
Mensajes: 16

MensajePublicado: 04/03/2023 18:17    Título del mensaje: sintonizador vor del 767 level d Responder citando

Hola. a alguien le pasa que en el 767 del Level d, cuando intento sitonizar un ils o un vor de forma manual, no me deja, i se salta frecuencias. alguien sabe si esto es normal o es un fallo del avion.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 674
Ubicación: LEMD

MensajePublicado: 04/03/2023 18:20    Título del mensaje: Re: sintonizador vor del 767 level d Responder citando

dmf747 escribió:
Hola. a alguien le pasa que en el 767 del Level d, cuando intento sitonizar un ils o un vor de forma manual, no me deja, i se salta frecuencias. alguien sabe si esto es normal o es un fallo del avion.

Saludos a todos.


Hola.

Es normal y pasa en el avión de verdad.

Para sintonizar los ils debes usar la radio que tienes en el bloque central de la consola, donde tienes los mandes de gases, etc.

Saludos


Ultima edición por Torre de Control el 05/03/2023 01:08; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dmf747



Registrado: 25 Oct 2022
Mensajes: 16

MensajePublicado: 04/03/2023 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias...

Por cierto, otra preguntilla, cuando vuelo con el piloto aut. y quiero hacerlo, pero sin el rumbo aut. y poder girar el avion a mi antojo, pro sin desconectar todo lo demas, como puedo hacerlo?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dreamliner



Registrado: 29 Jul 2022
Mensajes: 87
Ubicación: LEGE

MensajePublicado: 04/03/2023 22:14    Título del mensaje: Responder citando

dmf747 escribió:
Muchas gracias...

Por cierto, otra preguntilla, cuando vuelo con el piloto aut. y quiero hacerlo, pero sin el rumbo aut. y poder girar el avion a mi antojo, pro sin desconectar todo lo demas, como puedo hacerlo?

Saludos


Tampoco lo sé, aún me estoy leyendo el manual. Así que tengo la misma duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Capsize



Registrado: 13 Oct 2022
Mensajes: 811
Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)

MensajePublicado: 05/03/2023 10:56    Título del mensaje: Responder citando

pulsando sobre el KNOB del HDG le dices que vaya a ese HDG, eso es basico de casi cualquier Glireshield....y debajo donde pone HOLD mantienes el actual.... asi de simple, eso hablando de los modos HDG en LNAV es otra pelicula...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capsize



Registrado: 13 Oct 2022
Mensajes: 811
Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)

MensajePublicado: 05/03/2023 10:58    Título del mensaje: Re: sintonizador vor del 767 level d Responder citando

Torre de Control escribió:
dmf747 escribió:
Hola. a alguien le pasa que en el 767 del Level d, cuando intento sitonizar un ils o un vor de forma manual, no me deja, i se salta frecuencias. alguien sabe si esto es normal o es un fallo del avion.

Saludos a todos.


Hola.

Es normal y pasa en el avión de verdad.

Para sintonizar los ils debes usar la radio que tienes en el bloque central de la consola, donde tienes los mandes de gases, etc.

Saludos


si, y pasar el switch frontal de AUTO a MAN... sino no podra "sintocinar"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 05/03/2023 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Salvo que configures lo contrario, al mover el joystick se sale automáticamente del piloto automático.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 16/03/2023 03:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia entendido que era sintonizar el Ils en el panel principal, pero claro 110.85 me dejaba poner, y yo tenia la 110.90 para LEPA asi que me toco manualmente.

Del panel que comentais en el bloque central,me salen dos, cual es la que tengo que usar, la que esta arriba o debajo.

Para finalizar el tema de las Sid/Star alguien me podria ayudar ya que me salen muy poquitas, mientras que en el PmDg perfectamente,intente ir a levc y no pude porque no habia ni una.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group