Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Service Pack1 para FSX ya disponible
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Torre de Control
Site Admin



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 652
Ubicación: LEMD

MensajePublicado: 16/05/2023 19:27    Título del mensaje: Service Pack1 para FSX ya disponible Responder citando

Hola amigos:

Ya está disponible el Service Pack 1 para FSX.

Lo tenéis en www.fsinsider.com

Parece que va a corregir cositas interesantes, como por ejemplo el tema de los FPS (Imagenes por sengundo)


Existe un fichero para cada idioma.

El patch en español ocupa 215 megas.

Para conseguirlos debereis registraros en FSinsider. Fácil y prontito.
Comentaremos por aquí sus beneficios, si los tiene.

Saludos y a descargar


Ultima edición por Torre de Control el 17/05/2023 16:52; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hugodda



Registrado: 08 Dic
Mensajes: 145
Ubicación: Santander - LEXJ

MensajePublicado: 16/05/2023 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Me lo estoy bajando... que termine ya!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hugodda



Registrado: 08 Dic
Mensajes: 145
Ubicación: Santander - LEXJ

MensajePublicado: 16/05/2023 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Increibe, me va mucho mejor, por lo menos a mi, antes cuando aterrizaba o despegaa los fps me iban a 6 7 o 8 y ahora no me bajan de 14, me ha mejorado bastantes y tambien cuando navego por el menu y eso pues ya no se me traba tanto, esta muy bien ahora si que me va muy bien, y no bajo de 14 fps y con todos los graficos en minimo alto!Very Happy asi que tendre que subir algunos graficos aprovechando que me va bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Torre de Control
Site Admin



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 652
Ubicación: LEMD

MensajePublicado: 17/05/2023 15:14    Título del mensaje: Responder citando

Igualmente.

Mejorado 100% en cuanto a frames.

Aconsejo bajárselo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ecidtorres



Registrado: 22 Jul 2022
Mensajes: 1
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 17/05/2023 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, me acabo de descargar el SP1, lo he instalado y estoy asombrado, ha mejorado en muchos aspectos, incluido el tema de los frames.

De verdad es absolutamente recomendable.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugodda



Registrado: 08 Dic
Mensajes: 145
Ubicación: Santander - LEXJ

MensajePublicado: 17/05/2023 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Tambien creo que a cambiado las luces de la pista de los aeropuerto, las luces de por la noche, ahora las veo con mejor calidad aunque me da la impresion de que estan flotando en la pista jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LEVX



Registrado: 13 May 2023
Mensajes: 261
Ubicación: Pontevedra

MensajePublicado: 18/05/2023 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha llegado hoy el FSX, lo he instalado con el SP1, y decepción total, me va lento y a trompicones, en muchas ocasiones no me pasa de 6 fps y a veces menos, no entiendo nada.
En teoría en mi equipo debería ir de maravilla

Placa base ASUS PB5 Premium Vista Edition
Tarjeta gráfica Nvidia 8800 GTX
Procesador Intel Core 2 a 2.4
4 GB de memoria DDR2 a 667
Disco duro SATA 2 exclusivo para FS9 y FSX
Sistema operativo Vista Home Premium

Y con todo esto nada de nada, o hago algo mal o no lo entiendo.

Para colmo después de instalar el SP1 se me ha ido el icono de inicio del escritorio ¿A alguien le ha pasado esto?

Y después de pasarme un buen rato memorizando los controles del Saitek X52 Pro en el FSX, al salir se me han borrado

Otra decepción mas, mi ciudad, Pontevedra, sigue sin existir en FSX, eso sí ahora nos han puesto el puerto deportivo, se ve que tenemos Yates, pero no tenemos casas

Nada, probaré los truquillos que hay en otro post, a ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 241

MensajePublicado: 18/05/2023 20:45    Título del mensaje: Responder citando

excelente aun no lo bajo pero ya me pondre en eso , justo hoy me llega un microproccesador AM2 4800+ 64 bit x2(dual Core)

ya les comentare que tal.

LEVX: tu situacion es critica no puede ser que te ande mal si deberia de ir bien sin el SP1 y con el SP1 puesto mejor , fijate si lo estas instalando bien o reisntala el fsx de nuevo , prueba !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEVX



Registrado: 13 May 2023
Mensajes: 261
Ubicación: Pontevedra

MensajePublicado: 19/05/2023 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Después de muchas pruebas he reinstalado Windows XP y me va mucho mejor que con Vista, creo que el DirectX 10 no va bien, supongo que será por culpa de la Gráfica, Nvidia se está columpiando bastante con los drivers para las 8800, llevan muchas versiones y no dan con una que funcione del todo bien, eso sí, para tener buenos frames he tenido que poner el autogen a cero, de todos modos, siempre he volado así incluso con el FS9, no me gustan las casas que pone Microsoft, prefiero ver solamente el terreno.
Ahora toca hacer pruebas para tratar de compatibilizar los aeropuertos de Aerosoft y varios aviones, a ver que consigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEVX



Registrado: 13 May 2023
Mensajes: 261
Ubicación: Pontevedra

MensajePublicado: 24/05/2023 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he vuelto a instalar el FSX y al bajar de nuevo el SP1 he visto que parece ser que lo han modificado con respecto a la primera versión corrigiendo algún problema, los que habéis bajado el SP1 los primeros días, quizá deberías bajar la nueva versión, no sé desde cuando está la versión corregida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KashFly



Registrado: 19 Nov 2022
Mensajes: 7
Ubicación: Buscando pista para aterrizar.

MensajePublicado: 26/05/2023 23:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo después de instalar el Service Pack1, antes de comprobar si es verdad que aumenta el rendimiento, he comprobado que dos de los fallos que tenía antes, todavía los sufro:

1. Cuando enciendo las luces del panel del mi avión, los demás aviones se vuelven amarillos.

2. A veces me ocurre que cuando voy a aterrizar con un avión monomotor, momentos antes de tomar tierra, el avión empieza a literalmente a flotar. Voy con el motor al relenti, con el morro por por debajo del horizonte artificial, y aun así el avión se empeña en ganar altura, incomprensible.

¿alguien sabe explicarme que demonios está pasando?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hugodda



Registrado: 08 Dic
Mensajes: 145
Ubicación: Santander - LEXJ

MensajePublicado: 27/05/2023 00:29    Título del mensaje: Responder citando

jdr, ami no me pasa eso, con lo cual no se si sera problema del sp1 o del fsx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aviador



Registrado: 18 Nov 2022
Mensajes: 149

MensajePublicado: 27/05/2023 11:06    Título del mensaje: Responder citando

hola KashFly, a solo me ocurre lo 2 q has comentado, me paso en los aeropuertos de la gomera y en Santiago de Compostela, es imposible aterrizar bien, lo de los aviones amarillos ya no sabria decirte de q puede ser.



un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEVX



Registrado: 13 May 2023
Mensajes: 261
Ubicación: Pontevedra

MensajePublicado: 28/05/2023 22:38    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo de los aviones flotando por la pista, además algunos indicadores de altitud y velocidad aerodinámica no me funcionan, las flechas de la rodadura progresiva me aparecen y desaparecen como les da la gana, los fingers animados funcionan cuando quieren, que es casi nunca, desde hace unos días no me funciona el giro durante el push back, me faltan pasarelas en la T4 del escenario detallado de la versión profesional de FSX, y he visto que los aviones de AI se caen en picado unos kilómetros antes de aterrizar en Barajas, mas o menos a la altura de Getafe......
Además a veces, al cambiar de pantalla, o accionar un control se me pone la pantalla negra.
Y la asignación de ejes y botones del joystick se me ha borrado unas cuantas veces.

Lo que mas me fastidia es que también soy aficionado a la simulación de trenes, y Microsoft ha anunciado que el nuevo Train Simulator utilizará el motor y características del FSX, ¡socorroooooo!

Eso sí, por fin he conseguido un rendimiento de frames mas que decente en vuelo y en aeropuertos standard, en los aeropuertos detallados y el aeropuerto Budapest de Aerosoft, los frames van fatal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aviador



Registrado: 18 Nov 2022
Mensajes: 149

MensajePublicado: 29/05/2023 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Dios mio desistala el FSX y comienza a hacer pruebas desde el principio.
yo no prodria volar asi, ,menos mal q solo me pasa lo q te he comentado.
espero q lo soluciones pronto.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group