Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Os da miedo volar en un avión de verdad?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricarair



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/12/2022 09:51    Título del mensaje: ¿Os da miedo volar en un avión de verdad? Responder citando

A mi no, pero cuando hay turbulencias de las fuertes, me sale aquel sudor frio......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 03/12/2022 12:59    Título del mensaje: Responder citando

No.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamikaze



Registrado: 03 Nov 2022
Mensajes: 70
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03/12/2022 14:01    Título del mensaje: Responder citando

Miedo ninguno. Es más seguro tomar un avión que coger el coche, asi que el miedo lo dejo para otras cosas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio Alberto



Registrado: 27 Nov 2022
Mensajes: 229
Ubicación: Ourense y Vigo (LEVX), España

MensajePublicado: 03/12/2022 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Nunca he tenido el placer... Hasta que lo pruebe no sabría decirlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kaeror Mordagof



Registrado: 04 Nov 2022
Mensajes: 471
Ubicación: Sevilla, LEZL, España.

MensajePublicado: 03/12/2022 15:31    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo 13 años y llevo un huevo de tiempo con el simulador, me gustaría cojer alguna vez algun avión de verdad, pero creo que no me entraría miedo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Capsize



Registrado: 13 Oct 2022
Mensajes: 811
Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)

MensajePublicado: 03/12/2022 15:40    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta coger avion, desde los 8 años que vole por primera vez con un Convair Coronado, pues fue fantastico, un vuelo de 3 horas y media... casi nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trunyoz



Registrado: 16 Jul 2022
Mensajes: 105
Ubicación: LEVC

MensajePublicado: 03/12/2022 16:10    Título del mensaje: Responder citando

No, al contrario...aunque también es verdad que nunca me he encontrado con malas condiciones meteorológicas ni con ningún problema.

PD: De pasajero, por supuesto (la pregunta va por ahí ¿no?)
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 03/12/2022 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Si es con el piloto de la TAP que me llevó de Madrid a Lisboa NI DE COÑA , no sé que se había fumado aquel día, un ascenso de esos que te deja pegado al asiento y con mareos y moviéndose todo el rato; tanto en el despegue como aterrizaje se le iba el avión de un lado a otro, para mi que era un piloto de prácticas, la próxima vez que se busquen a otro pardillo que yo no cogo ese avión
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEMR



Registrado: 27 Feb 2023
Mensajes: 420
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 03/12/2022 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Como ya he comentado otas veces,tuve un aterrizaje en medio de una tormenta en la India que no olvidaré en la vida.
En Phuket también se meneaba un poco otro avión y sobrevolando Corcega yendo sentado en el reposabrazo de mi asiento mientras hablaba con mi cuñado que iba atras,pues quedé en el aire durante un segundo y caí 50 cm,dandome un buen susto. Despues de esto me senté en mi asiento,me puse el cinturon y no me levanté hasta Bangkok(unas 10 horas mas tarde )
En fin,lo mejor...cuando pude ver la cabina del 320 que nos traía desde Amman a LEBL.
¿Miedo? En el simulador,ninguno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEVX



Registrado: 13 May 2023
Mensajes: 265
Ubicación: Pontevedra

MensajePublicado: 03/12/2022 23:21    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, debido a mi trabajo como músico, los vuelos forman parte de mi vida, he comenzado a viajar habitualmente a los 18 años, y de aquella me gustaba mucho, y me gustaban especialmente las turbulencias, cuando había tormentas yo era feliz.

Ahora, a mis 38 años, y después de varios miles de vuelos, me entra verdadero cague cuando subo a un avión, especialmente, no soporto los despegues, siempre pienso que si arderá un motor, que si pájaros, que si nubes de hielo, que si una rueda reventará... además ya te conoces de memoria todos los sonidos del avión, y cada ruido inesperado... es un come come en el estómago.

En realidad sólo he tenido dos percances, uno con un avión de Air Europa con el que tuvimos que regresar al aeropuerto de Barcelona al poco tiempo de despegar por el fallo de un motor, y otro muy raro en Iberia hace unos meses, al poco tiempo del despegue y cuando el personal de cabina ya había sacado el carrito de las "chucherías" se oyó un ruido fuertísimo y una especie de gran turbulencia, alguien avisó al personal que guardaran el carrito, y en pleno ascenso notamos que el avión comienza a bajar, al poco rato uno de los pilotos salió de la cabina y comenzó a aporrear una de las salidas de emergencia, luego volvió a la cabina y seguimos el viaje... ¡Vaya susto!

Pero en tantos vuelos, sólo dos problemas pueden hacerme pensar que el avión es segurísimo, claro que también pienso que ya he tentado mucho a la suerte... ¡Que lio! prefiero no pensarlo porque he de seguir volando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 03/12/2022 23:34    Título del mensaje: Responder citando

LEVX escribió:
siempre pienso que si arderá un motor, que si pájaros, que si nubes de hielo, que si una rueda reventará...


No veas tantos vídeos en youtube...que luego sugestionan
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEVX



Registrado: 13 May 2023
Mensajes: 265
Ubicación: Pontevedra

MensajePublicado: 04/12/2022 00:06    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, me paso la vida viendo desastres aéreos, jeje ¿A que voy a ser masoca? claro que las veces que me he estrellado en el simulador tampoco ayudan a confiar, espero que los Airbus de verdad no tengan bugs en sus programas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 04/12/2022 10:48    Título del mensaje: Responder citando

*Se supone que los pilotos en ese caso deberían estar lo suficientemente cualificados para saber volar 100% manual, con ayuda de los controladores aéreos; creo que para eso han debido de ser instruidos antes con unas 10000 horas de vuelo aunque no estoy 100% seguro de este dato, pero objetivamente hablando, un piloto de airbus debería saber en todo momento pilotar sin automatismos (*Se supone claro...)

edito: Pero si se trata de aparatos electrónicos que controlen la electricidad y la potencia de los motores y todo se venga abajo se aplica el procedimiento de navegación "mariquita el último"

PD: Y haciendo un poco de offtopic pero en relación a los aviones, hace muchos años vi una peli de un avión que volaba sobre el océano y se le cae el techo o algo así y volaban sin techo; los pasajeros estaban en carne viva y se quedaban sin oxígeno, si alguien sabe cual es...que me la diga que quiero volver a verla, llevo años buscándola pero no sé ni cómo se llama
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricarair



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 04/12/2022 11:49    Título del mensaje: Pelicula Responder citando

Aeropuerto 1970
Aeropuerto 1975

O Aterriza como puedas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 04/12/2022 11:58    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea aterriza como puedas, la situación no estaba para risas...Pero me suena que pueda ser alguna de las 2 primeras que has puesto, de lo que si estoy 100% seguro es que ronda los 70 o los 80, ya tiene años

Gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group