Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DIFERENTES TIPOS DE ESCENARIOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diseño de Escenarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aeropuerto 2001



Registrado: 24 Sep 2022
Mensajes: 21

MensajePublicado: 23/11/2022 17:20    Asunto: DIFERENTES TIPOS DE ESCENARIOS Responder citando

Hola , haber si me aclarais las dudas que tengo referente a los escenarios.
Creo que hay dos tipos de escenarios , los MESH y otro que ahora no recuerdo. ¿ Son compatibles ? es decir ¿ puedo instalar cescenarios de los dos tipos ? . ¿ Que pasa si instalo un escenario por ejemplo de España y al cabo de unos dias instalo otro escenario diferente de España ? ¿Cual de los dos veria yo ? o uno de España y despues uno de Catalunya ¿ como veria Catalunya , como el que viene en el de Catalunya o como viene en el de España ?
Perdon por la bateria de preguntas que seguramente os pareceran un tanto tontas , pero la verdad es que me tienen un poco liado , gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diseño de Escenarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group