Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 811 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 08/02/2023 15:10 Título del mensaje: |
|
|
yo no he visto que haya algun error en el pmdg... arrancas el avion desde cero? has cargado la cessna y la has apagado, que secuencia usas para encenderlo?'??? |
|
Volver arriba |
|
|
BartMadrid
Registrado: 18 Oct 2022 Mensajes: 418 Ubicación: Madrid CIty
|
Publicado: 08/02/2023 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Capsize escribió: | yo no he visto que haya algun error en el pmdg... arrancas el avion desde cero? has cargado la cessna y la has apagado, que secuencia usas para encenderlo?'??? |
Negativo, yo desde Colk&Dark no lo uso, yo lo tengo como me viene, encendidito, que aun estoy aprendiendo y no estoy todavia como para meterme a activar todo xD |
|
Volver arriba |
|
|
BartMadrid
Registrado: 18 Oct 2022 Mensajes: 418 Ubicación: Madrid CIty
|
Publicado: 08/02/2023 15:14 Título del mensaje: |
|
|
No autothrottles after installing the PMDG 737NG 800/900 or autothrottle switch will not latch
This is caused failure to follow the Normal Checklist. Engine generators on the overhead panel are not selected ON after engine start, which causes the autothrottle switch to disarm. Turn ON the generator by cycling the GEN switch to ON momentarily and ensuring the Blue Gen off Bus light is out and the problem should be corrected. |
|
Volver arriba |
|
|
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 811 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 08/02/2023 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Arrancar un 737 de pmdg es mas facil que decirle a rajoy que no se suba a mas aviones....pruebalo...
Respecto a lo otro, yo es que como siempre parto desde cero, ese problema no existe, ya que cuando seleccionas APU GEN, y usas el apu hasta que los motores no estan operativos, luego al cambiar a GEN 1 ON, se apaga la luz y das energia desde los generadores principales... |
|
Volver arriba |
|
|
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 1647 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2
|
Publicado: 08/02/2023 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo idea de que eso me pasaba, pero creo que era por algo que me había faltado hacer.
Yo me tomé un trabajo (que como veo que fue al dope no lo hago más) para explicar la secuencia de encendido del 737 PMDG y nadie le da bola.
No se requiere ninguna habilidad especial para seguirlo, si hasta yo puedo hacerlo. _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
LEMR
Registrado: 27 Feb 2023 Mensajes: 420 Ubicación: Asturias
|
Publicado: 08/02/2023 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Capsize escribió: | Arrancar un 737 de pmdg es mas facil que decirle a rajoy que no se suba a mas aviones....pruebalo...
Respecto a lo otro, yo es que como siempre parto desde cero, ese problema no existe, ya que cuando seleccionas APU GEN, y usas el apu hasta que los motores no estan operativos, luego al cambiar a GEN 1 ON, se apaga la luz y das energia desde los generadores principales... |
Por lo que parace,toda la economia que sabe Zapatero se la explicó uno en dos tardes y míralo donde está.Debe ser precido... |
|
Volver arriba |
|
|
BartMadrid
Registrado: 18 Oct 2022 Mensajes: 418 Ubicación: Madrid CIty
|
Publicado: 08/02/2023 19:56 Título del mensaje: |
|
|
Alguna capturilla me podeis poner de como tener el panel del avión preparado para poder despegar please?? |
|
Volver arriba |
|
|
BartMadrid
Registrado: 18 Oct 2022 Mensajes: 418 Ubicación: Madrid CIty
|
Publicado: 10/02/2023 03:16 Título del mensaje: |
|
|
Una dudilla referente a la aproximacion Ils que tengo en el Pmdg.
Activo las radios Nav1 y Nav2 con la frecuencia de la pista,pongamos un ejemplo 110.10 de Levc,activo un pelin mas abajo de las radios los botones VOR1 y VOR2,y luego en el panel principal Vor1/adf1 y Vord2/adf2.selecciono vor1 y vor2, seguidamente App,cmda y cmdb.
Activando los vor1 y vor2 es la unica forma que tengo de escuchar el sonido que es la frecuencia del Ils-
Según me han comentado simplemente seria activar las radios con su frecuencias, app y cmda y cmdb y yo asi no soy capaz de que me aterrice el avion, y en el manual pone de seguir esos pasos y luego activar el adf1.
Para finalizar tengo una duda, viendo las cartas de LEVC pone que la frecuencia del Ils de la pista 30 es 111.50, y en el FS me sale que es la 110.10,cual hago caso de las dos??
La altura de transicion cual es, segun tengo entendido en españa es 6000, pero el resto de paises como puedo averiguarlo
Me podeis ayudar, please. |
|
Volver arriba |
|
|
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 1647 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2
|
Publicado: 10/02/2023 18:59 Título del mensaje: |
|
|
El vuelo por instrumentos en PMDG se hace a través el FMC. Creo que no funciona la captura del ILS si no lo haces de este modo, aunque no estoy seguro porque no uso ese método.
Sobre las altitudes de transición, no sé cómo se puede averiduar (que no sea buscando país por país y aún así, en Argentina no lo vas a encontrar fácil, por ejemplo).
En toda América (el continente) tengo entendido que es 18000 pies. _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
Mikel
Registrado: 20 Sep 2022 Mensajes: 474 Ubicación: LESA
|
Publicado: 11/02/2023 09:55 Título del mensaje: |
|
|
El ILS lo puedes utilizar igual, aunque no utilices el FMC. Seleccionas la frecuencia en NAV1, el rumbo de pista en COURSE y el FD en APP y listo. |
|
Volver arriba |
|
|
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 811 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 11/02/2023 10:11 Título del mensaje: |
|
|
y en NAV 2 tambien, sino solo tendras el modo 1CH activado y no tendras un DUAL AUTOPILOT y no podras armar el CMD2 |
|
Volver arriba |
|
|
BartMadrid
Registrado: 18 Oct 2022 Mensajes: 418 Ubicación: Madrid CIty
|
Publicado: 11/02/2023 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Capsize escribió: | y en NAV 2 tambien, sino solo tendras el modo 1CH activado y no tendras un DUAL AUTOPILOT y no podras armar el CMD2 |
Pero dentro del panel de radios hay que activar algo mas que la frecuencia,porque me estoy volviendo loco.
En el manual pone de adf, otros me dicen que vor,otros que el dme, me vuelvo loco. |
|
Volver arriba |
|
|
Mikel
Registrado: 20 Sep 2022 Mensajes: 474 Ubicación: LESA
|
Publicado: 11/02/2023 18:34 Título del mensaje: |
|
|
La frecuencia correcta será seguramente la de la carta, el FS a menudo indica frecuencias antiguas, e incluso en algunos casos rumbos de pista incorrectos, ya que la denominación de pista ha cambiado. Pero si quieres que funcione tienes que usar la que indica el FS.
Respecto al autoland, con los datos de frecuencia, course,app en FD y AP sin olvidar el autobrake y spoilers armados no tienes que tener problema, siempre y cuando la pista que utilices sea una CATIIIc |
|
Volver arriba |
|
|
Mikel
Registrado: 20 Sep 2022 Mensajes: 474 Ubicación: LESA
|
Publicado: 11/02/2023 18:36 Título del mensaje: |
|
|
P.D.: La frecuencia de ADF te servirá como comprobación de localizador o como OM, MM o IM pero nada mas, muchos aeropuertos no tienen NDB... |
|
Volver arriba |
|
|
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 811 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 11/02/2023 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Mikel escribió: | , course,app en FD y AP sin olvidar el autobrake y spoilers armados no tienes que tener problema, siempre y cuando la pista que utilices sea una CATIIIc |
bueno, con las catIIIa y b tambien va bien... |
|
Volver arriba |
|
|
|