Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rudimento
Registrado: 31 May 2022 Mensajes: 95
|
Publicado: 21/01/2023 11:18 Título del mensaje: 747 pmdg |
|
|
hola pues mi problema es el siguiente programo el fmc del 747 pmdg con la salida, aerovias y llegada correspondientes y al despegar conecto el lnav pero no me sigue la ruta prograda.....en el 737 no tengo problemas pero nose puede que me falte algo por hacer !!
esa es mi problema si alguien me lo puede solucionar
Gracias!! |
|
Volver arriba |
|
|
ricarair
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 21/01/2023 12:05 Título del mensaje: |
|
|
has activado el piloto automático ? |
|
Volver arriba |
|
|
Mikel
Registrado: 20 Sep 2022 Mensajes: 474 Ubicación: LESA
|
Publicado: 21/01/2023 12:09 Título del mensaje: |
|
|
o el flight director... |
|
Volver arriba |
|
|
Rudimento
Registrado: 31 May 2022 Mensajes: 95
|
Publicado: 21/01/2023 12:23 Título del mensaje: |
|
|
si todo pero como en el 737 pero no se por que no me sigue la ruta
sera el irs que dice el manual lo del tiempo de alineacion que dice el manual
no se mirare haber pero si alguien sabe algo pues mejor
en los botones del piloto automatico cual es de los tres
???? |
|
Volver arriba |
|
|
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 811 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 21/01/2023 14:52 Título del mensaje: |
|
|
Te has mirado TODO el manual del 747 de PMDG??? no es un avion facil, y por lo que veo dudo que te lo hayas leido... |
|
Volver arriba |
|
|
Rudimento
Registrado: 31 May 2022 Mensajes: 95
|
Publicado: 21/01/2023 15:20 Título del mensaje: |
|
|
capsize que te gusta un manual jjajajajajaja
NO no me lo he leido pero tio que esta todo en ingles el 737 de pmdg es mas sencillo es lo que me quieres decir
sabes si hay algun enlace o alguna traduccion es que mi ingles es muy lento y me puedo pegar la vida para entender el porque de esto del lnav!!
"" no es como la programacion del 737" ?????
Pd: capsize sabia que me lo ibas a decir jajajajajajaj""""""" |
|
Volver arriba |
|
|
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 811 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 21/01/2023 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Tu construyes las casas por el tejado? si ni siquiera has mirado el manual ya pretendes usar fmc? en este mundo INGLES, o nada... |
|
Volver arriba |
|
|
guillosw
Registrado: 26 Jul 2022 Mensajes: 56 Ubicación: mallorquin en LEMG
|
Publicado: 21/01/2023 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo que practiques primero con una ruta facil, con pocos puntos... |
|
Volver arriba |
|
|
us_Jorge_1985
Registrado: 21 Jul 2022 Mensajes: 951 Ubicación: LEMD-Madrid
|
Publicado: 21/01/2023 19:36 Título del mensaje: |
|
|
No te pases, tiene derecho a querer disfrutar
Pues si te lo comprases en una tienda tipo fnac, si te vendría el manual en castellano, pero por la cuenta que te trae, es mejor aprender inglés ya que por lo menos el 70% (si no es 80 o 90%) de los libros, artículos, manuales, handbooks técnicos y no solo de aviación, si no de cualquier tema técnico, está en inglés. Otra cosa es que quisieras pilotar un yak o un tupolev...pero el inglés es el idioma oficial, asi que aprende inglés para estas cosas ya que lo necesitarás por cada avión que pilotes _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
Rudimento
Registrado: 31 May 2022 Mensajes: 95
|
Publicado: 21/01/2023 22:55 Título del mensaje: |
|
|
que si hombre pero lo que pregunto es que si no es como el 737 solo eso el 737 lo controlo solo es saber si el 747 es mas complicado nada mas
jejejejejeee solo eso es que programo el 747 como el 737 me sale la ruta en el ND despego a/t armado el director de vuelo y tal...... LNAV y no me sigue la ruta!!!! |
|
Volver arriba |
|
|
Mikel
Registrado: 20 Sep 2022 Mensajes: 474 Ubicación: LESA
|
Publicado: 22/01/2023 09:39 Título del mensaje: |
|
|
A veces ocurre que si en el momento de activar el AP no estás en rumbo de interceptación de la ruta no se puede activar el LNAV, pero normalmente te aparece un mensaje en el FMC. Mira a ver... |
|
Volver arriba |
|
|
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 811 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 22/01/2023 09:50 Título del mensaje: |
|
|
si, y cuando pasa eso aparece, NOT ON INTERCEPT CRS |
|
Volver arriba |
|
|
Rudimento
Registrado: 31 May 2022 Mensajes: 95
|
Publicado: 22/01/2023 10:52 Título del mensaje: |
|
|
El crs.....?? que tiene que ver el rumbo magnetico (vor loc) con el LNAV.......bueno lo comprobare sera como el atr de flight one que tienes que poner el rumbo magnetico de la pista para interceptar el localizador ils y pasar de Lnav a vor loc............para interceptar los localizadores....
Bueno lo comprobare y mirare si aparece ese mensaje............. |
|
Volver arriba |
|
|
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 811 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 22/01/2023 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Me parece que no tienes claro los procedimientos de interceptacion, para la captura de un ILS SIEMPRE es necesario un CRS, ya sea el atr , o pepito de los palotes...si el 747 te viene grande prueba con algo mas sencillo y a leer un poco mas antes de ponerte a hacer cosas serias, otra cosa es que lo cojas y des un garbeo por ahi en plan aburrido (que yo hago a veces)... |
|
Volver arriba |
|
|
Rudimento
Registrado: 31 May 2022 Mensajes: 95
|
Publicado: 22/01/2023 11:45 Título del mensaje: |
|
|
si amigo capsize para el ils si pero el LNAV pregunto ehh.......tiene algo que ver con el VOR LOC...???? pregunto.....el fmc del 737 lo programo sin problemas........eso es lo que me estraña que sera mas complicado o no se.....ademas me aparece en el ND la parabra GPS y los puntos fix en el 737 me aparecen en rosa a medida que vas pasando por ellos en el 747 se me quedan en color blanco como si no estuvieran programados no se me leere el manual joe me costo la vida leer el del 737 y el del atr en fin!!!!!!
no me quereis ayudar jajajajajajajaaj |
|
Volver arriba |
|
|
|