Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

747 pmdg
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rudimento



Registrado: 31 May 2022
Mensajes: 95

MensajePublicado: 28/01/2023 11:27    Título del mensaje: Responder citando

hombre tengo que desinstalar todo porque no se me ven las luces de las pistas de los aeropuertos creo que he fundido algo.......lo probare pero de todas maneras el fmc del 747 es mas complicado de todos los que he visto.................lo desinstalo y ya miro que pasa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Egizale



Registrado: 07 Feb 2023
Mensajes: 4

MensajePublicado: 08/02/2023 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Bueno para el que le pueda interesar en http://www.airasturiasvirtual.info tenemos publicados varios manuales, tanto del Boeing 737-700 PMDG como del Boeing 747-400 PMDG, tanto como su puesta en marcha como programacion del FMC.
Espero que os sirva de ayuda.
_________________
AIA020
Jefe de flota 747-400
www.AirAsturiasVirtual.info
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rudimento



Registrado: 31 May 2022
Mensajes: 95

MensajePublicado: 08/02/2023 13:03    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por el manual esta muy bien

un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 08/02/2023 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Egizale escribió:
Bueno para el que le pueda interesar en http://www.airasturiasvirtual.info tenemos publicados varios manuales, tanto del Boeing 737-700 PMDG como del Boeing 747-400 PMDG, tanto como su puesta en marcha como programacion del FMC.
Espero que os sirva de ayuda.


Pues por mas que miro la zona de descargas no la veo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudimento



Registrado: 31 May 2022
Mensajes: 95

MensajePublicado: 08/02/2023 15:24    Título del mensaje: Responder citando

tienes que registrarte!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capsize



Registrado: 13 Oct 2022
Mensajes: 811
Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)

MensajePublicado: 08/02/2023 15:26    Título del mensaje: Responder citando

si ya... mucha propaganda de foros, que facil es....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Egizale



Registrado: 07 Feb 2023
Mensajes: 4

MensajePublicado: 09/02/2023 00:06    Título del mensaje: Responder citando

Si hay ke registrarse, pero si alguien necesita esos manuales, y no le interesa registrarse, que me los pida que se los paso.
_________________
AIA020
Jefe de flota 747-400
www.AirAsturiasVirtual.info
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 09/02/2023 00:54    Título del mensaje: Responder citando

Egizale escribió:
Si hay ke registrarse, pero si alguien necesita esos manuales, y no le interesa registrarse, que me los pida que se los paso.


Yo ya me acabo de registrar y muy buenos los manuales, ya nos veremos por alli
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudimento



Registrado: 31 May 2022
Mensajes: 95

MensajePublicado: 09/02/2023 20:56    Título del mensaje: Responder citando

pasamelo a olivergilcaceres@hotmail.com egizale los del 747 puesta en marcha y programacion del fmc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mcfly



Registrado: 25 Feb 2023
Mensajes: 29
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MensajePublicado: 10/02/2023 23:59    Título del mensaje: 747 pmdg Responder citando

Egizale escribió:
Si hay ke registrarse, pero si alguien necesita esos manuales, y no le interesa registrarse, que me los pida que se los paso.



Por favor, Egizale
Si eres tan amable pásamelos a mí también (cojeda9@hotmail.com)

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 11/02/2023 03:21    Título del mensaje: Responder citando

No se si sabeis que poniendo vuestros emails os enviaran mucho spam a vuestras cuentas.

El registro del foro no se tarda ni 1 minuto, y los manuales os lo recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 07/03/2023 01:55    Título del mensaje: Responder citando

Reanimo este post con unas preguntillas que tengo.

Durante el ascenso voy bien, comparado con el 737 es que segun estoy viendo es que hasta que no coje la ruta no se activan lnav y vnav, por ejemplo en el 737 lo conectabas nada mas despegar y el te iba buscando la ruta poco a poco, mientras que en el 747 esa parte es manual, correjirme si me equivoco.

Mi problema es durante el descenso,lnav y vnav con su correspondiente a/t y piloto automatico,el caso es que el descenso lo tendria que controlar Vnav, y lo unico que hace es controlarme la velocidad, digamos que el descenso no me hace caso del FMC,y esta bien programado,tengo que ir cambiando de vez en cuando al modo alt para que luego me lo coja en lnav, podeis ayudarme??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
G100



Registrado: 08 Feb 2023
Mensajes: 36

MensajePublicado: 10/03/2023 05:48    Título del mensaje: Responder citando

BartMadrid escribió:
Reanimo este post con unas preguntillas que tengo.

Durante el ascenso voy bien, comparado con el 737 es que segun estoy viendo es que hasta que no coje la ruta no se activan lnav y vnav, por ejemplo en el 737 lo conectabas nada mas despegar y el te iba buscando la ruta poco a poco, mientras que en el 747 esa parte es manual, correjirme si me equivoco.

Mi problema es durante el descenso,lnav y vnav con su correspondiente a/t y piloto automatico,el caso es que el descenso lo tendria que controlar Vnav, y lo unico que hace es controlarme la velocidad, digamos que el descenso no me hace caso del FMC,y esta bien programado,tengo que ir cambiando de vez en cuando al modo alt para que luego me lo coja en lnav, podeis ayudarme??


Esq.... Tenes que ponerte en rumbo de interseccion.
Ahi se activa el LNav
_________________
http://elhangar.ipbfree.com/index.php?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capsize



Registrado: 13 Oct 2022
Mensajes: 811
Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)

MensajePublicado: 10/03/2023 08:44    Título del mensaje: Responder citando

BartMadrid escribió:
Reanimo este post con unas preguntillas que tengo.

Durante el ascenso voy bien, comparado con el 737 es que segun estoy viendo es que hasta que no coje la ruta no se activan lnav y vnav, por ejemplo en el 737 lo conectabas nada mas despegar y el te iba buscando la ruta poco a poco, mientras que en el 747 esa parte es manual, correjirme si me equivoco.

Mi problema es durante el descenso,lnav y vnav con su correspondiente a/t y piloto automatico,el caso es que el descenso lo tendria que controlar Vnav, y lo unico que hace es controlarme la velocidad, digamos que el descenso no me hace caso del FMC,y esta bien programado,tengo que ir cambiando de vez en cuando al modo alt para que luego me lo coja en lnav, podeis ayudarme??



veamos, durante el rodaje se activa tanto vnav como lnav, todo eso antes del despegue, lo unico que se hace luego es activar el modo CMD... para los descensos tienes que cambiar la altura en el MCP, segun las restricciones que tengas o los levels que te del el atc...yo me miraria los manuales que explica perfectamente como hacer los descensos...controlados, y con vnav...es importante poner bien las restricciones de cada punto, tanto como sus velocidades...para que calcule bien donde frenar y cuando adaptarse...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 10/03/2023 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que el tema de la velocidad no me lo controla, el tema de descensos si, pero velocidad no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group