Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

747 pmdg
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capsize



Registrado: 13 Oct 2022
Mensajes: 811
Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)

MensajePublicado: 10/03/2023 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Estudiate los manuales...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rudimento



Registrado: 31 May 2022
Mensajes: 95

MensajePublicado: 10/03/2023 23:20    Título del mensaje: Responder citando

si es lo mejor que puedes hacer con los manuales y algun que otro tutorial que tienes por la red lo consigues controlar..... yo he avanzado muchisimo con este avion y es una maravilla.........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 15/03/2023 02:35    Título del mensaje: Responder citando

Una dudilla que tengo, estoy en un vuelo LEMD EGLL,por ejemplo pongo en el FMC altitud FL350,aqui viene mi pregunta, luego voy a mirar en legs y aparecen los puntos a Fl410, pero anteriormente puse yo en altitud e crucero la que os comente anteriormente, que ocurre?

Las modifico manualmente despues y se vuelve loco, podeis ayudarme porfavor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
curi



Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/03/2023 14:49    Título del mensaje: Responder citando

No se por que, pero a mi también me pasaba algo parecido. A diferencia del 737, 767 de Leveld, Maddog etc.. el FMC del 747 no me intercepta la ruta, digamos que una vez completado el primer punto, no pasa al siguiente como debería, se queda en rumbo fijo o se pone a hacer esperas...

Lo atribuyo, a la" versión" que está enferma... no se si me entienden... por que con "otra" que hay por ahi si va.


salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 15/03/2023 20:24    Título del mensaje: Responder citando

Cuando programas el FMC hay que incluir la velocidad/altitud en cada punto de la leg.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
curi



Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/03/2023 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
Cuando programas el FMC hay que incluir la velocidad/altitud en cada punto de la leg.


No es necesario
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilot-Gus



Registrado: 12 Mar 2023
Mensajes: 21

MensajePublicado: 15/03/2023 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
Cuando programas el FMC hay que incluir la velocidad/altitud en cada punto de la leg.


Solo es necesario en casos puntuales. La mayoria de los puntos de ruta, Sids y Stars ya vienen configurados en el FMC con sus restricciones de altitud y velocidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 15/03/2023 22:08    Título del mensaje: Responder citando

Bueno: no es así.

En el PMDG 737 y en el 747, al programar el plan de vuelo hay que dar los puntos de velocidad/altitud.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 15/03/2023 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi en el 737 los puntos de la velocidad y altitud se ponen automaticamente.

Pero el 747 no se que le ocurre que se va como loco en los legs a 410 y yo no tengo eso de altitud de crucero, o se vuelve loco soy yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilot-Gus



Registrado: 12 Mar 2023
Mensajes: 21

MensajePublicado: 15/03/2023 23:03    Título del mensaje: Responder citando

BartMadrid escribió:

Pero el 747 no se que le ocurre que se va como loco en los legs a 410 y yo no tengo eso de altitud de crucero, o se vuelve loco soy yo.


Te va tocar crearlas manualmente.

Has probado en otro vuelo??. Por que no pones unas capturillas del FMC en las partes que te da error, tal vez te pueda orientar. Tengo fresquito el tema del FMC ya que por estos dias he estado leyendo un bonito manual de 109 páginas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 15/03/2023 23:50    Título del mensaje: Responder citando

Oki, voy a hacerme un vuelo y te hago unas capturillas aver si me puedes ayudar.

Es que el caso es que en altitudes llamemoslas altas siempre me va a 41000,mientras que en otros vuelos de menor altura no tego ningun problema.

109paginas bufffffffffffffff

Plan de vuelo:
LEMD SID RBO UN867 BLV UP87 DOMUT STAR EGLL



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudimento



Registrado: 31 May 2022
Mensajes: 95

MensajePublicado: 16/03/2023 20:35    Título del mensaje: Responder citando

bartmadrid has mirado los inerciales,a mi me pasaba eso y por eso empeze este post y al final era que no alineaba los inerciales!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilot-Gus



Registrado: 12 Mar 2023
Mensajes: 21

MensajePublicado: 16/03/2023 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Que altitud de crucero has configurado en el FMC.??

El mensaje de "Check ALT TGT" es una indicación de que existe un desajuste entre la altitud del FMC y la altitud del MCP. ¿Que altitud tenias en ese momento en el MCP?. En la segunda imagen no se ve porque lo has tapado con el FMC.

Haz una cosa, cuando te salga el mensaje de "Check ALT TGT" vuelve a configurar la altitud de crucero en la página VNAV del FMC.

Otra cosa, intenta hacer la misma ruta con otro avión y mira si los puntos se te ponen en FL430.

Ya me contarás.

EDITADO:

BartMadrid escribió:
Una dudilla que tengo, estoy en un vuelo LEMD EGLL,por ejemplo pongo en el FMC altitud FL350,aqui viene mi pregunta, luego voy a mirar en legs y aparecen los puntos a Fl410, pero anteriormente puse yo en altitud e crucero la que os comente anteriormente, que ocurre?

Las modifico manualmente despues y se vuelve loco, podeis ayudarme porfavor.


Perdona, no habia visto este mensaje tuyo. Ahora entiendo un poco más tu problema.

Por ejemplo: configuras la altitud de crucero para FL350 y en la página LEGS aparecen los puntos a FL410.?? eso es, verdad??

Bueno eso es normal:

El FMC tiene una característica llamada "step climb", o ascenso por etapas, en virtud de la cual, el FMC calcula continuamente la altitud óptima de crucero basándose en los datos de rendimiento del avión.



En la imagen puedes ver que el bloque de datos 1R LSK muestra una altitud "STEP TO" de FL370, junto con una predicción de distancia debajo
de ella. Esto indica que el FMC ha calculado que, para un óptimo rendimiento, se debe efectuar un ascenso a 37.000 pies, 738 millas después de la salida.

Debido a esto, incluso aunque la CRZ ALT programada fuese 33.000 pies, las páginas LEGS listarán 37.000 pies para todos los
puntos de ruta después del punto T/C.


La palabra ICAO en el bloque 5L LSK indica que el FMC está usando niveles de vuelo estándar de ICAO para los cálculos del ascenso por etapas "STEP TO"
Cuando la palabra ICAO se muestra en esta caja de datos, el FMC transfiere a la página LEGS la altitud óptima calculada del FMC, en lugar de la CRZ ALT programada.

Si no quieres que el FMC transfiera las altitudes "step climb" a las páginas LEGS, introduce un "0" en el bloque de datos STEP. El FMC seguira calculando los puntos "step climb", pero no serán transferidos a la página LEGS.

Espero que te sirva. saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 17/03/2023 13:24    Título del mensaje: Responder citando

pilot-gus, realmente muchas gracias por tu sabia ayuda.Voy a probarlo esta noche porque leyendo lo que pusiste va a ser eso.

Luego te cuento aver si fui capaz de que me fuese bien.
Nuevamente muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 20/03/2023 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Entonces si pongo en Step 0, el fmc cojera la altitud que yo tenga puesta en altitud de crucero no??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group