Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ultimate Traffic, My Traffic, Trafic AI o Sky traffic ?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricarair



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 04/02/2023 16:54    Título del mensaje: ultimate Traffic, My Traffic, Trafic AI o Sky traffic ? Responder citando

Hola a todos.

no estoy muy puesto en ésto de los programas de tráfico.

Quisiera tener uno (no importa si es de pago) porque si merece la pena seguramente me lo voy a comprar.

El caso es que como no los conozco, leyendo en varios foros veo que hay tres o cuatro programas que destacan.


Sin mirar el tema dinero, cual es el mejor para vosotros ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 04/02/2023 19:57    Título del mensaje: Responder citando

World of ai que es gratis y sus modelos les dan 100000000 vueltas a todos y cada uno de los que me has puesto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 04/02/2023 20:12    Título del mensaje: Responder citando

us_Jorge_1985 escribió:
World of ai que es gratis y sus modelos les dan 100000000 vueltas a todos y cada uno de los que me has puesto


Pero World of Ai no vienen todas las aerolineas.
Mi consejo es Ultimate Trafic y World of Ai.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 04/02/2023 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Me da igual me las compilo yo solito que por avsim vienen aerolíneas hasta de Mongolia

Edito: ¿A que ni uno de esos programas tiene la Swissair ni sabena ni TWA?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 04/02/2023 20:17    Título del mensaje: Responder citando

us_Jorge_1985 escribió:
Me da igual me las compilo yo solito que por avsim vienen aerolíneas hasta de Mongolia

Edito: ¿A que ni uno de esos programas tiene la Swissair ni sabena ni TWA?


Pues ahi va mi pregunta, de mytravel tienes algo decente?,porque tengo la de project ai pero es del 2003,con los colores antiguos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 04/02/2023 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Te lo dejé aquí Bart:

http://avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=1523

Ve al mensaje que digo pásate por aquí (se refería a ti colega)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BartMadrid



Registrado: 18 Oct 2022
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid CIty

MensajePublicado: 04/02/2023 20:27    Título del mensaje: Responder citando

us_Jorge_1985 escribió:
Te lo dejé aquí Bart:

http://avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=1523

Ve al mensaje que digo pásate por aquí (se refería a ti colega)

Ni me acordaba de ese post, mil gracias Jorge
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sven



Registrado: 03 Dic
Mensajes: 227
Ubicación: LEAS/LEMH

MensajePublicado: 05/02/2023 00:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Esto del traffico AI es algo en lo que suelo ser muy meticuloso. Procuro que sea lo más exacto posible. Comencé con My Traffic. Al principio, en me sorprendió eso de tener compañías reales en el FS, en lugarde los Landmark, World Travel, etc. No conocía otra cosa. Con el tiempo, me empezó a molestar que toda la flota de Air Nostrum estuviera en LEAS o en LEXJ. En EFHK no entraba un avión más porque Finnair había duplicado la flota...
Los aviones de mi querida Scandinavian o Spanair parecían de otras compañías con logos descolocados y sin repetar los tamaños originales.

Descubrí Project AI y el cambio fue inmejorable en cuanto a calidad de los modelos y la fidelidad de los planes de vuelo, y gratis. World of AI está mucho mejor, y cada día tiene más Packages. Además actualizan los existentes de vez en cuando.

Pero vale ya de rollo. Lo que quiero decir es que me compré el Ultimate Traffic 2007 y estoy alucinado por las posibilidadesque tiene. Es un gestor de tráfico AI. Puedes cambiar los aviones del programa por otros (PAI Aadvark, FMAI...), Actualizar planes de vuelo, crear nuevos... Introducir nuevas aerolíneas. Con todo,creo que aun no le he sacado ni la tercera parte sus posibilidades. Ah, se me olvidaba la PDA (Palmspotter) virtual incorporada que te da la información de un determinado aeropuerto.

Lo malo es que trae muchos aviones sin compañía por defecto asignados a casi todas las aerolíneas, que luego hay que ir averiguando uno por uno a cual de ellas corresponden, y cambiarlos por los que creas conveniente.

Jorge: My Traffic , configurado a los años 60 o 70 si te ofrecen TWA, PanAm, Brannif, Eastern, Swissair, Air Inter... y no están del todo mal.

Perdonad el peñazo, pero me pareció interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 05/02/2023 00:12    Título del mensaje: Responder citando

Mi colega Sven!! Hace cuánto que no te leo...

Parece bastante bueno el ultimate traffic, además es cómodo porque te agrega aviones en todo el mundo, pero al igual que todos los paquetes, siempre faltan algunas aerolíneas, sobre todo locales y eso creo que lo sabes tú mejor que nadie en este foro, pues estás muy familiarizado con las aerolíneas escandinavas. Mi consejo, aunque hay que tener mucho tiempo, es agregar las que faltan de un buen paquete manualmente, con la herramienta traffic tools, que es muy poderosa y permite gestionarte los planes de vuelo, de tal forma que puedas tener por poner un ejemplo al mismo tiempo los planes del 84 de scandinavian airlines con los últimos del verano del 2007. En avsim abundan aerolíneas retro y yo vuelo con tráfico de sabena, swissair, aviaco,... incluso somalian airlines y eso es lo que le hace potente al simulador, que las grandes aerolíneas nunca mueran y después de un viaje, veas aparcados a esos dc10 de sabena que tanto me gustaban o que delante tuyo esté a punto de despegar un boeing 747-200 de swissair con destino a Nueva York y le veas desaparecer en el aire.

Es importante fijarse en la calidad de los modelos, world of ai es un excelente creador de tráfico Ai que tiene buenísimos modelos de airbus y planes de vuelo "relativamente" nuevos, más nuevos que project AI

De todas formas no conozco el último ultimate traffic, me gustaría ver los modelos qué tal son, si alguien sabe de algún screenshot que me ponga la dirección para verlo

Saludos Sven, un placer volver a verte de nuevo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alejo



Registrado: 31 Jul 2022
Mensajes: 10
Ubicación: SVMI

MensajePublicado: 05/02/2023 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo con World of AI + Project AI voy muy bien. Entre ambos debo tener 70-80 aerolineas cubiertas.

Si llegan a sacar los packages de Cubana, TACA y Aeroflot puedo morir en paz, que soy muy vago para andar compilando trafico a mano..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 05/02/2023 16:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo me arreglo con MyTraffic que no sé si será real o no, pero me permite volar acompañado Very Happy

Como nunca estuve en el 99% de los aeropuertos de FS (del mundo, digamos), no tengo idea de qué es real y qué no y, fancamente, me importa bastante poco. Salvo tal vez que extrañe alguna aerolínea en particular en algún ligar en particular.

Pero instalar PAI y/o WoAI era un peñazo como dicen ustedes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sven



Registrado: 03 Dic
Mensajes: 227
Ubicación: LEAS/LEMH

MensajePublicado: 05/02/2023 18:52    Título del mensaje: Responder citando

Jorge:

Para mi siempre es un placer "charlar" contigo, y también con el resto de nuestros compañeros de foro, por supuesto, pero no siempre tengo ocasión de conectarme.

Creo que el UT te va a interesar mucho porque trabaja con los archivos TTools, pudiendo incorporar esas aerolineas que te faltan, siempre y cuando tengas los archivos Aircraft, Airports y Flightplans. Con las herramientas del propio UT, los compilas y los modificas a tu gusto, y luego añades las texturas que necesites. Ahora estoy estudiando (cuando tengo un poco de tiempo) el Palmspotter, del que ya he hablado y creo muy útil. Ya te contaré.

Hola Gerry.

Como ya hemos comentado muchas veces, cada uno entiende esto de la simulación a su manera. A US_Jorge_1985 y a mi nos ha dado por el tráfico AI. A Jorge por el de las aerolineas "retro" y a mi por los tráficos
actuales, pero lo más fieles posible a la realidad. Me pongo enfermo si aterrizo en LEMG y no veo un avión de FlyGlobespan o en ESSA y no está Nordic Liesure, por decir algo. Qué le vamos a hacer. Todos tenemos nuestras rarezas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEMR



Registrado: 27 Feb 2023
Mensajes: 420
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 05/02/2023 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola paisano,cuanto tiempo...
A mi ,la verdad esto del tráfico me importa poco(mas bien me estorban),pero como ya hemos dicho ,cada uno a lo suyo.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 05/02/2023 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Claro. Si yo voy a SABE y no hay ninguno de Aerolíneas, me siento en Marte, pero en el resto del mundo me da igual porque no conzco en persona.

Cada cual hace de su culinho un pito Por eso contaba cómo me gusta a mi. Es más, es muy raro que no vuele con un avión pintado por mí y a lo mejor a la mayoría le importa un pepino la livery que usan.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sven



Registrado: 03 Dic
Mensajes: 227
Ubicación: LEAS/LEMH

MensajePublicado: 05/02/2023 19:07    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gerry"]
Cada cual hace de su culinho un pito
Very Happy Very Happy Very Happy

Cierto Gerry, cada cual lo disfruta a su manera. Eso es lo bueno.

Hola LEMR, cuánto tiempo!

Hace unas semanas te puse un MP. Es posible que no lo recibieras?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group