Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con skAI Traffic 1.1
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 03/03/2023 23:17    Título del mensaje: Problema con skAI Traffic 1.1 Responder citando

Hola a todos !

Estuve averiguando como solucionar el problema pero no encontré nada, así q apelo a la amable ayuda de todos ustedes.

El problema q tengo es q recién me descargué e instalé el skAI Traffic 1.0 y después el skAI Traffic Update 1.1.

Bueno lo instalé, y luego cuando inicie mi FS para ver si aparecían los aviones del skAI (puse la densidad del trafico en un 90%), me encontré con la sorpresa de q NO me apareció ningún avión del skAI y tan sólo me seguían apareciendo los horrendos aviones q trae por defecto el FS.

Les comento q instalé al skAI en el directorio q te da el instalador del skAI por defecto: ArchivosdePrograma/MicrosoftGames/FlighSimulator9. No se si hice mal en instalarlo aquí, pero bueno, espero q me puedan ayudar a solucionar este problema.


Gracias a todos desde ya y abrazo para todos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 04/03/2023 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola Northrop, estas seguro que lo "instalaste"? yo pasé por algo parecido (con el V2.3 para FS9 y FSX), pero el proceso de instalación no es tan simple como clickear en "instalar" y ya está! lleva otros pasos. En donde destinaste su instalación se crearon archivos que debes tu "re-destinar" -manualmente- a las correspondientes carpetas del FS (al menos en FSX es así, creo que ricarair lo instaló en FS9).

En este hilo hablamos de ello, incluso dejé la pagina donde encontré los pasos para su correcta instalación.

Espero haberte ayudado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 04/03/2023 18:00    Título del mensaje: Responder citando

En FS9 se instala correctamente donde corresponde. Donde hay que hacer cosas raras parece que es en FSX, pero allí no lo instalé porque tengo el disco lleno y esto ocupa muchísimo lugar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 04/03/2023 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhh, ante todo muchas gracias Prosku y Gerry por sus respuestas, voy a probar y ver el hilo q me has dado amigo Prosku. Luego volveré y les comentaré como me fue.

Si, en realidad yo instalé así rápidamente al skAI, no sabia q había q re-destinar algunas carpetas.

Igual les comento q al final me aparecieron los aviones del skAI, el problema fue q después de un rato, tuve el problema de q cuando ponía para jugar por ej un 737, en vez de aparecerme el panel del 737 (q ya había jugado con ese avión anteriormente y me aparecía el panel correspondiente y q andaba perfecto), me aparecía el panel de un Cessna, y después probé si había pasado lo mismo con otros Boeings con los cuales había jugado antes lo mas bien, y pasaba lo mismo.

Creen q el skAi Traffic pudo haberme dado este problema ? Porq, lamentablemente tuve q reinstalar todo y no quiero q me pase lo mismo.

Lo q si pude ver, es q el skAI, me instaló todos sus aviones dentro de la carpeta Aircraft, no sé si está bien q sea esto así.

Muchas gracias Prosku y Gerry por sus respuestas desde ya.


Abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 04/03/2023 18:23    Título del mensaje: Responder citando

No y si.

O sea: NO fue el skAi Traffic el que te hizo el desastre con los paneles. Al menos no debiera y a mi no me lo hizo.

Y SI: Todos los aviones (en FS9) van en Aircraft, los que uno vuela y los de tráfico.

En avsim hay un utilitario que se llama algo así como Hide AI que te permite seleccionar todos los aviones de la AI y marcarlos como ocultos. Esto es, que no aparezcan como seleccionables para volar. (Cosa que no tiene nada que ver con lo que preguntaste, pero me acordé y te lo dije porque tal vez te sirva )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 04/03/2023 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
En avsim hay un utilitario que se llama algo así como Hide AI que te permite seleccionar todos los aviones de la AI y marcarlos como ocultos. Esto es, que no aparezcan como seleccionables para volar


Si Gerry, te agradezco muchísimo, porq ese dato q me dijistes me recontra sirve. Voy a ver q hago, porq NO QUIERO q me vuelva a pasar eso de los paneles por fue un desastre.

Sino, no sé, deberé buscar otro tráfico aéreo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 04/03/2023 20:30    Título del mensaje: Responder citando

Pero si tienes FS9 por qué no le metes SkAI Traffic V2.3 y no 1.0 ó 1.1?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 04/03/2023 20:50    Título del mensaje: Responder citando

El tema es q el skAI Traffic 1.0, lo conseguí de manera gratuita. Como soy nuevo en el FS, no sé si esa versión del skAI 2.3 es freeware o no. En el caso de q sea freeware, no saben de donde se lo puede bajar ?


Gracias chicos por todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 04/03/2023 20:53    Título del mensaje: Responder citando

Northrop Grumman escribió:
El tema es q el skAI Traffic 1.0, lo conseguí de manera gratuita. Como soy nuevo en el FS, no sé si esa versión del skAI 2.3 es freeware o no. En el caso de q sea freeware, no saben de donde se lo puede bajar ?


Gracias chicos por todo.


Si, es gratis, leete el hilo que te deje al comienzo, allí esta toda la información, desde el link para bajarlo, como bajarlo, como instalarlo, todo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 05/03/2023 22:04    Título del mensaje: Responder citando

Ante todo Prosku te agradezco por tu ayuda. Estuve leyendo el hilo y bueno, la verdad es q no sé q haré, porq la verdad, tener q descargarme el skAI 2.3 en tantas tandas, y encima no tengo cuenta paga en Rapidshare, así q sería un suplicio estar tanto tiempo descargándolo. Estoy tratando de bajármelo de otra manera y de una.

Y no sé, quizás debería intentar de nuevo con el skAi 1.0, q me costó tanto bajarlo q me da pena deshecharlo. Quizás me parece q debo aprender bien como usarlo.

Bueno, veré q decisión tomo.


Abrazo y muchas gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 05/03/2023 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Bien, se entiende que largos ratos de descarga no se desechan así como así, decide y vé, la versión 2.3 ha funcionado bien para ambos FS, pero es verdad que es un tedio la descarga, aún así te puedo decir que lo tengo y lo disfruto, que valio la pena las 10 horas de bajada

P.D. Por favor Northrop, no uses lenguaje SMS en el Foro, esas abreviaciones aqui no van, gracias y saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 06/03/2023 02:04    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
P.D. Por favor Northrop, no uses lenguaje SMS en el Foro, esas abreviaciones aqui no van, gracias y saludos


Oh, les pido mil disculpas a todos por mi error, no sabia esto. Bueno, a partir de ahora no escribiré mas así.

Ahora te comento que conseguí el Ultimate Traffic 1.2, no sé que opinión me podrías dar de el.


Abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 06/03/2023 03:49    Título del mensaje: Responder citando

Northrop Grumman escribió:
Oh, les pido mil disculpas a todos por mi error, no sabia esto. Bueno, a partir de ahora no escribiré mas así.


Tranquilo, no hay problema

El Ultimate Traffic no lo conozco, de hecho antes de yo elegir bien que tráfico le metia al FS, hice una busqueda intensiva en la red pues solo eligiría uno, y llegué a la conclusión que SkAI Traffic era la mejor opción, pero puedes esperar por otro forero, muchos aqui conocen igual el Ultimate Traffic, como BartMadrid, que lo usa conjunto con World of AI, en el hilo que te dejé tendrias que leerlo desde el cominenzo para enterarte un poco más...

Suerte y saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 06/03/2023 07:21    Título del mensaje: Responder citando

Prosku te hago una última pregunta, así como Gerry me dijo, vos crees que el problema que tuve con los paneles (que mencioné aquí en mi 2do post) NO haya tenido nada que ver con el skAI Traffic? Entonces a que pudo deberse ese problema? Porque la verdad es que los aviones del skAI se instalaron en el lugar donde debían instalarse y encima los aviones del skAI me aparecieron lo más bien.

Ya no sé que pensar, la cosa es que tengo el skAI y tengo unas ganas de usarlo que me muero, pero no quiero que me pase ese problema que tuve otra vez.


Abrazo y gracias por la paciencia. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbichito



Registrado: 16 Oct 2022
Mensajes: 90
Ubicación: gran canaria

MensajePublicado: 06/03/2023 08:28    Título del mensaje: Responder citando

Miraros esto un saludo.

http://vagos.es/showpost.php?p=2032406&postcount=1764
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group