Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con skAI Traffic 1.1
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 06/03/2023 12:28    Título del mensaje: Responder citando

Northrop Grumman escribió:
Prosku te hago una última pregunta, así como Gerry me dijo, vos crees que el problema que tuve con los paneles (que mencioné aquí en mi 2do post) NO haya tenido nada que ver con el skAI Traffic? Entonces a que pudo deberse ese problema? Porque la verdad es que los aviones del skAI se instalaron en el lugar donde debían instalarse y encima los aviones del skAI me aparecieron lo más bien.


Pues a mi me huele a que los aviones de SkAI 1.0 al instalarse algo se sobre-escribió en los que vienen con el FS por defecto, desconozco como estan distribuidas las carpetas en FS9, desconozco si el SkAI 1.0 ó 1.1 está diseñado unicamente para FS95, 98, 2000 ó 2002 y lo estas metiendo en FS9, me baso en mi sospecha porque cada carpeta de avión es única y no deben mezclarse archivos, mucho menos instalar add de AI que "puedan" sobre-escribir originales, y al verse afectados los paneles originales tras la instalación de SkAI 1.1, pues, 2+2=4, no sé hacia donde Skai 1.1 instala sus aviones AI pues repito, si originalmente fué diseñado para FS98 (por ejemplo) la distribución de carpetas no tiene que ser igual a la de FS9, yo en tu lugar, sí me voy por el SkAI Traffic, entonces me iria por lo seguro, el Skai 2.3, que obviamente es más actual, diseñado para FS9 y tambien para FSX, tambien ha sido probado y aprobado por muchos de nosotros. Suerte y que soluciones tu problema

P.D. Hola Bichito, el enlace que pones es para la instalación del SkAI en FSX, según Gerry en FS9 no hay que hacer esos pasos pues el instalador los lleva directo a su destino, igualmente gracias
_________________


Ultima edición por Prosku el 06/03/2023 18:29; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbichito



Registrado: 16 Oct 2022
Mensajes: 90
Ubicación: gran canaria

MensajePublicado: 06/03/2023 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Okey perdona pensaba que era para el fsx,de todos modos al que le interese yo instale el skai 2.3 y el adobe traffic en el fsx y van de maravilla muchisimas aerolineas,yo soy de canarias y tambien salen las de aqui,por ejemplo sales de barajas del aparcamiento x,solicitas permiso,vas hacia la pista y te encuentras un monton de aviones para despegar y a esperar como minimo 20 minutos un saludo desde canarias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 06/03/2023 16:17    Título del mensaje: Responder citando

elbichito escribió:
Okey perdona pensaba que era para el fsx.


Tranquilo, se entiende el error; a mi me cautivo el SkAi en el momento en que cargué un vuelo en Maiquetia y alli estaban las aerolineas venezolanas, desde las pequeñas como Laser hasta las más grandes que son Conviasa y Avensa Very Happy , de hecho, creo recordar un archivo xls que viene con el Skai, y alli estan muchas (muchisimas e incontables) aerolíneas a nivel mundial, ordenadas por país Very Happy , en verdad es genial este SkAI Traffic
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 06/03/2023 16:52    Título del mensaje: Responder citando

¿Habrá alguna forma de instalar los aviones en una sola carpeta para los dos simuladores?

Digo, porque si ocupa 5 Gb cada uno, no tengo lugar en el disco.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 06/03/2023 16:59    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos, ante todo gracias por la paciencia de todos para explicarme bien como es el asunto. Si Prosku, me parece que de acuerdo a lo que me has dicho, voy a tratar de conseguirme el skAI 2.3, así me aseguro de no tener problemas, o a lo sumo el Ultimate Traffic 2007.

Me he fijado en el enlace que dejó el amigo elbichito, pero efectivamente, era para el FSX. Igual muchas gracias por tu ayuda amigo.

Bueno, muchas gracias a todos, gracias Prosku, Gerry y elbichito, y bueno, si me surge alguna otra duda al respecto, volveré para molestarlos. Very Happy


Abrazo para todos.


PD: Estoy a las órdenes de todos ustedes para ayudarlos en cualquier cosa que necesiten.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 06/03/2023 17:06    Título del mensaje: Responder citando

¿Tenés unos mangos?



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 06/03/2023 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
¿Habrá alguna forma de instalar los aviones en una sola carpeta para los dos simuladores?


No creo, pero habria que investigar, para que FSX los lea deben estar en las correspondientes carpetas de Microsoft Flight Sim... bla bla bla ...X, ni más a la derecha ni a la izquierda, solo allí, pero desconozco si en FS9 pueden vincularse los aviones AI a una carpeta ajena a la de su instalación, seria cuestón de probar e investigar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 06/03/2023 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
¿Tenés unos mangos?





_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 06/03/2023 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Con los escenarios se puede (Simflyers pone los aeropuertos en una carpeta propia y dirige el link allí, por ejemplo) pero me parece que con los aviones no
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 06/03/2023 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
¿Tenés unos mangos?




Y mirá, tengo muchas ganas de tener un buen tráfico en mi FS, ya estoy harto de andar solo volando como si fuera David Carradine en "Kung Fu", que siempre andaba solo. Si vale la pena el programa, me lo compraré. Very Happy


Abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 06/03/2023 17:15    Título del mensaje: Responder citando

No, era por:

Northrop Grumman escribió:
PD: Estoy a las órdenes de todos ustedes para ayudarlos en cualquier cosa que necesiten.



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 06/03/2023 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Mmm, cierto que el toque final para la instalación de SkAI en FSX es agregandolo como "escenario" ubicando su dirección en la biblioteca para ser vinculado e ingresado... Voy a averiguar y te digo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbichito



Registrado: 16 Oct 2022
Mensajes: 90
Ubicación: gran canaria

MensajePublicado: 06/03/2023 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Cierto prosku al instalar el skai se crean aparte de las aviones,effects,sounds,se crea el archivo de escenario que teneis que poner en addon scenery,tambien te digo yo tuve el fs y tambien instale el skai 2.3 y el adobe traffic pack juntos y se instalaron bien,le pones donde se tiene que instalar,por ejemplo asi,archivos de programa--microsoft games--microsoft flight simulator 9 y ya se instala bien las aviones se instalan en la carpeta aircraft los effects en su carpeta los sound lo mismo y el archivo de scenery que es hay donde es diferente al fsx se instala en world--scenery.

un saludo desde canarias


Ultima edición por elbichito el 06/03/2023 21:26; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbichito



Registrado: 16 Oct 2022
Mensajes: 90
Ubicación: gran canaria

MensajePublicado: 06/03/2023 21:21    Título del mensaje: Responder citando

A la pregunta de gerry,te digo que no se puede las aviones tienen que ir cada una en su carpeta en fs y en fsx.

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 06/03/2023 21:59    Título del mensaje: Responder citando

elbichito escribió:
A la pregunta de gerry,te digo que no se puede las aviones tienen que ir cada una en su carpeta en fs y en fsx.


Lo que quiero ver es si hay algun archivo (tipo cfg por ejemplo) dentro del "escenario" AI Traffic en FSX, el cual tenga la dirección de donde se tomarán los aviones, efectos, sonidos y texturas para dicho "escenario", si es asi, esta dirección se modifica a los archivos dentro del FS9 y listo, pero solo es teoria, esta noche reviso .
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group