Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

los pss 319-320-321...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
espai8



Registrado: 31 Dic
Mensajes: 39

MensajePublicado: 15/03/2023 01:34    Título del mensaje: los pss 319-320-321... Responder citando

Hola, recientemente e adquirido los pss 320... pues bien, tengo un problema; me descargué un tutorial de una compañía virtual para hacerme con los controles y, siguiendo todo el procedimiento para el despegue, no puedo alzar el morro a la velocidad de 135 nudos o, si lo consigo, al subir poco, sobre unos 3000 pies y, sin mover el joystick de posición (o sea, morro arriba) el avión por arte de magia empieza a caer (y no, no es perdida), pasando de ascender a, pongamos 3000 pies/min, a descender a unos 5000... Además cuesta mucho mantener, lo que puedo, un ascenso constante...
pued ser problema del avión??? o algo hago mal...???

Conocéis algunos otros productos de la familia airbus que, a poder ser, no sean pss, realistas en lo q al panel se refiere???

pd: perdón por las faltas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mancan



Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 110
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - GCLP

MensajePublicado: 15/03/2023 01:38    Título del mensaje: Responder citando

pues yo tuve un fenómeno de esos parecidas, cuando lograba que subiera sin motivo alguno perdía altura, y con motores a plena potencia, y antes de que me quitarna la licencia de piloto virtual, jeje, lo desinstale y me olvide de esos modelos.
_________________
----------
saludos
ManCan
----------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
espai8



Registrado: 31 Dic
Mensajes: 39

MensajePublicado: 16/03/2023 01:51    Título del mensaje: Responder citando

buf... pues hombre, pagar un huevo por eso... jode... la verdad es que los productores a veces se aprovechan... pero, al fin y al cabo, somos sucios lacayos de su gran imperio XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group