Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como aprobar vuelo comprobación istrumental FS AYUDAAA!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
thezuliano



Registrado: 11 Mar 2023
Mensajes: 12
Ubicación: Por todo lo alto

MensajePublicado: 17/03/2023 06:23    Título del mensaje: Como aprobar vuelo comprobación istrumental FS AYUDAAA!! Responder citando

Hola amigos!...

Mi graaaan problema: Me encuentro en el vuelo de comprobación instrumental del FS, sigo al pie de la letra las restricciones de la carta de navegación (alturas, rumbos, VOR, etc), también luego de pasar el VOR de SEA, la examinadora me pide ejecutar la maniobra luego de la aproximación fallida (Asciendo a 2100 pies, 100 nudos manteniendo rumbo 338), y como dice en los "criterios de evaluación", tengo que mantener las condiciones antes mencionadas hasta llegar a la intersección "PARKK" (que por cierto no se encuentra en ninguna de las 2 cartas de navegación), pero llevando apenas 4 nm pasados desde que dejo atrás al VOR de SEA, y consciente y todo de cuidar cada detalle para aprobar el vuelo, pues la muy depravada de la examinadora me dice "lo siento, no ha aprobado el vuelo de comprobación instrumental" y me dice una chorrera de errores que yo no cometi, y cada vez que me dice lo mismo, termino dando plena potencia y estrellando el avion al suelo de la rabia, estoy que desespero por no pasar el bendito vuelo...

-He investigado en internet, y encontre que eso se debe a un "bug" del juego y según entendi, el simulador te da 5 minutos para entran en patrón de espera y te los comienza a contar desde la 1era vez que pasas el VOR de SEA, cuando debería de contarlos en la 2da pasada por el VOR al regreso de PARKK, haciendote imposible llegar a PARKK, regresar al VOR y comenzar el patrón de espera...Lo he intentado todo...pero TOOODOOOO..

-Ahora pregunto yo:

-¿Como carrizo hago para evitar el bug?, ¿que rumbo tomo para pasar por 2da vez sobre el VOR de SEA?, ¿a que altura hago mi patrón de espera?

AYUDAAAA!!!! POR FAVOOORR!!...

Gracias a todos los que me ayuden a salir de esta crisis...

PD: Se que existen 2 tramos en un patrón de espera, pero sucede que me sale la confusión de cual de los 2 es el de "entrada" y cual el de "salida", por favor, ayudenme en esa aclaración (tomando por ejemplo el dibujo de patrón de espera de las lecciones de vuelo de rod machado en el FS)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thamusiv



Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/03/2023 19:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola thezuliano, yo lo aprobé con ayuda de esta página.


http://www.respuestasfs.com.ar/PilotoInstrumentalExamenFS2002.htm

Espero que te sirva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adrian_91



Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: 17/03/2023 21:29    Título del mensaje: Responder citando

gracias thamusiv porque a mi me pasa exactamente igual que a thezuliano, y lo di por imposible, asi que ahora volvere a intentar aprobar el examen Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tom



Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 52
Ubicación: LEBL

MensajePublicado: 19/03/2023 10:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos. En esto de las lecciones y los examenes, el simulador es muy exigente. Yo estoy haciendo lecciones en el FSX con el Rod Machado e incluso poniendo el piloto automático con todo lo que me dice de alturas, vors, velocidades... me dice que estoy distraido y que lo intente de nuevo. En los examenes ya ni te digo, ah y ahí ni siquiera te deja activar el A/P. A veces está pilotando él y te dice que vas muy rápido, ¿cómo se entiende eso?
Bueno no desespereis total es una máquina, supongo que en la vida real serán un poco más comprensivos.
Un saludo y que no decaiga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 19/03/2023 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Un piloto real, amigo mío me dijo que si el Cessna se comportara como en las lecciones de Rod Machado (en FS) no estaría autorizado para volar
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Northrop Grumman



Registrado: 23 Feb 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 19/03/2023 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Gerry escribió:
Un piloto real, amigo mío me dijo que si el Cessna se comportara como en las lecciones de Rod Machado (en FS) no estaría autorizado para volar


Buen punto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thezuliano



Registrado: 11 Mar 2023
Mensajes: 12
Ubicación: Por todo lo alto

MensajePublicado: 20/03/2023 02:27    Título del mensaje: Responder citando

Amigo thamusiv :

-He intentado lo mismo y sigo con el mismo problema, no llego a "PARKK" para virar a 160 y hacer el resto de la prueba, ¿seguro no hicistes nada al NAV 1? ¿u otra cosa??

AYUDAAA!!...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thamusiv



Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: 24/03/2023 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola thezuliano. Ya hace mucho tiempo que aprobé ese examen y ahora mismo tendría que volver a echarle un vistazo para recordar todo el exámen. Sin embargo leyendo lo que comentas pues tengo una duda. Si dices que cuando ya pasas del vor y te manda a hacer una maniobra de fallida y que al poco tiempo te dice que has suspendido y te comenta los fallos es porque lo has cometidos, sino no tendría sentido. A mí muchas veces me pasó lo mismo que a tí, y me decía el porqué y donde había fallado, así que asegúrate de que lo haces todo a la perfección, este examen es muy complicado de aprobar (a mi me costó, por lo menos 30 veces!!!) porque no te permite ni un solo fallo por mínimo que sea. Te aseguro que si lo haces todo correcto una vez que te mande a hacer la maniobra fallida una vez que ascienda y llegues a la intersección Park pues te vuelve a dar órdenes nuevas. De todas formas le echaré un vistazo para ver donde puedes estar fallando. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group