Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda Paneles Virtuales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danione



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: 17/03/2023 16:04    Título del mensaje: Duda Paneles Virtuales Responder citando

Hola lo que quiero saber es si puedo coger (por ejemplo) la cabina virtual del 757 de captainsim (que es muy buena) y ponerla en otro avion. Eso se puede hacer? Como?
_________________
VIVA ESPAÑA!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Julio Alberto



Registrado: 27 Nov 2022
Mensajes: 229
Ubicación: Ourense y Vigo (LEVX), España

MensajePublicado: 17/03/2023 19:29    Título del mensaje: Responder citando

No, en principio la cabina virtual viene implementada con el modelo de avión y no se puede colocar en otro tal y como se puede hacer con los paneles 2D.
_________________
Mis fotos:
http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer_id=1353
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 951
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 17/03/2023 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Algunas personas usan ciertos trucos con los airbuses, les ponen el panel del airbus de pss a un modelo de IFDG y tienen el airbus perfecto: dinámica de IFDG con el realismo de la cabina del PSS. Esto es un truco probado por mucha gente ppara los airbuses en específico que lleva un proceso de "programación" del archivo aircraft y panel del mismo avión y resulta algo tedioso que ha llevado su tiempo. Hay manuales por ahí que explican el procedimiento. Pero no he visto nada probado con captainsim aunque ya te advierto: es un procedimiento muy tedioso ya que no es copiar y pegar el panel, si solo haces esto, me imagino que no te funcionarán ni la mitad de las cosas. Ya te advierto que el truco de fusionar PSS con IFDG te lleva una media hora editando archivos y bajando extras adicionales y eso hecho con un manual delante
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group