Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muy novato...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tharsis



Registrado: 04 Mar 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26/03/2023 17:01    Título del mensaje: Muy novato... Responder citando

Hola a todos, soy muy novato, uso el FS9.1 y tengo dudas muy básicas, pero la primera es, Cómo hago para que el avión no me salga siempre a pie de pista cuando voy a empezar un vuelo? es un add-on? siento si os parece tonta mi duda, gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaeror Mordagof



Registrado: 04 Nov 2022
Mensajes: 471
Ubicación: Sevilla, LEZL, España.

MensajePublicado: 26/03/2023 17:05    Título del mensaje: Re: Muy novato... Responder citando

Hola y bienvenido. No te entiendo con lo de que te se sale. Se te sale el avion de la pista, que se te sale del juego?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Tharsis



Registrado: 04 Mar 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26/03/2023 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por la bienvenida. No, a ver si me explico, cuando creo un vuelo y le doy a volar el avión ya sale preparado al principio de la pista, no me sale, como he visto en fotos en este foro, en la puerta de embarque, por ejemplo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela