Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muy novato...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tharsis



Registrado: 04 Mar 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26/03/2023 17:01    Título del mensaje: Muy novato... Responder citando

Hola a todos, soy muy novato, uso el FS9.1 y tengo dudas muy básicas, pero la primera es, Cómo hago para que el avión no me salga siempre a pie de pista cuando voy a empezar un vuelo? es un add-on? siento si os parece tonta mi duda, gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaeror Mordagof



Registrado: 04 Nov 2022
Mensajes: 471
Ubicación: Sevilla, LEZL, España.

MensajePublicado: 26/03/2023 17:05    Título del mensaje: Re: Muy novato... Responder citando

Hola y bienvenido. No te entiendo con lo de que te se sale. Se te sale el avion de la pista, que se te sale del juego?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Tharsis



Registrado: 04 Mar 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26/03/2023 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por la bienvenida. No, a ver si me explico, cuando creo un vuelo y le doy a volar el avión ya sale preparado al principio de la pista, no me sale, como he visto en fotos en este foro, en la puerta de embarque, por ejemplo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 810
Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela

MensajePublicado: 26/03/2023 17:28    Título del mensaje: Re: Muy novato... Responder citando

Kaeror Mordagof escribió:
Hola y bienvenido. No te entiendo con lo de que te se sale. Se te sale el avion de la pista, que se te sale del juego?





Tharsis escribió:
Hola a todos, soy muy novato, uso el FS9.1 y tengo dudas muy básicas, pero la primera es, Cómo hago para que el avión no me salga siempre a pie de pista cuando voy a empezar un vuelo? es un add-on? siento si os parece tonta mi duda, gracias Very Happy


Hola Tharsis, bienvenido al Foro.

Bien, cuando estas iniciando el vuelo libre, que seleccionas el aeropuerto de salida, debe haber una opción donde seleccionas el lugar donde deseas que "aparezca" el avión en ese aeropuerto al cargar el vuelo, en FSX es asi, en FS9 no debe ser diferente, puedes elegir entre "aparecer" en la pista que este activa, otra pista, en alguna puerta que elijas, o puesto de estacionamiento que prefieras.

Saludos.
_________________


Ultima edición por Prosku el 26/03/2023 17:29; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mancan



Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 110
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - GCLP

MensajePublicado: 26/03/2023 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tharsi, bienvenido, cuando inicias el simulador y seleccionas un aeropuerto por defecto sale en la posición para despegar, si te fijas en el momento de seleccionar un aeropuerto, veras también que tienes otra opción que es la de seleccionar la pista por la que despegas o si quieres ponerlo en un parking. Así que con esta opción solucionas el problema, y si quieres puedes guardar la conflagración y siempre que inicias te saldrá desde ese parking.
_________________
----------
saludos
ManCan
----------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tharsis



Registrado: 04 Mar 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26/03/2023 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! no me había fijado en esa opción, ahora lo miraré, gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nachobrasil



Registrado: 18 Nov 2022
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 26/03/2023 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien cai en el mismo error cuando empece con el simulador
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 1647
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 26/03/2023 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, yo también.

Es un desplegable abajo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group