Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SucoPre



Registrado: 30 Mar 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 02/04/2023 23:30    Título del mensaje: Duda!! Responder citando

A ver, como he dicho en algun otro post..estoy empezando con esto. Y he encontrado, pues imagenes de gente en las que los aviones estan parados en el aeropuerto con las escaleras, el camion de combustible, las maletas...etc... Como ponen eso???? Se puede o esta retocado?

UN EJEMPLO http://clickair-va.com/foros/index.php?topic=2424.0

Espero que alguien me diga jeje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio Alberto



Registrado: 27 Nov 2022
Mensajes: 229
Ubicación: Ourense y Vigo (LEVX), España

MensajePublicado: 02/04/2023 23:44    Título del mensaje: Responder citando

Sí, depende del escenario del aeropuerto que tengas. Los hay tanto de pago (como los de Aerosoft) como gratuítos. Los primeros suelen estar mucho más completos y de los últimos suele haber poca cantidad y normalmente no tanta calidad aunque habrá excepciones...
Si quieres probar uno gratuíto para ver cómo es el tema busca por avsim o flightsim el aeropuerto EDDW. Tiene escenarios dinámicos y el estático está bastante detallado.
Aquí tienes unas capturas (las primeras imágenes son de EDHI y el aeropuerto no es tan completo):
http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=1590
_________________
Mis fotos:
http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer_id=1353
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SucoPre



Registrado: 30 Mar 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 02/04/2023 23:47    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! Una unica pregunta... Por lo que dices, existen aeropuertos estaticos y dinamicos... Lo que yo quiero saber son los controles o botones necesarios para que combustible, escalera, etc... venga a mi avion. O simplemente una vez estacionado, vienen automaticamente????
Gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio Alberto



Registrado: 27 Nov 2022
Mensajes: 229
Ubicación: Ourense y Vigo (LEVX), España

MensajePublicado: 02/04/2023 23:57    Título del mensaje: Responder citando

Depende de cómo se hayan implementado esas opciones en el aeropuerto.
Por ejemplo, para los de aerosoft te aparede un menú despegable con las opciones y las teclas correspondientes.
Y para los demás que no tengan un menú en el manual que traen, o que deberían traer, lo pondrá todo.

De Aerosoft, ahora que me acuerdo, también te puedes bajar un paquete de aeropuertos desde su página. Trae algunos que puedes usar gratuítamente; otros no, por lo que si quieres usarlos tendrás que comprarlos pero no es nada caro.
_________________
Mis fotos:
http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer_id=1353
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SucoPre



Registrado: 30 Mar 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 02/04/2023 23:59    Título del mensaje: Responder citando

Ok... Pues muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio Alberto



Registrado: 27 Nov 2022
Mensajes: 229
Ubicación: Ourense y Vigo (LEVX), España

MensajePublicado: 03/04/2023 00:05    Título del mensaje: Responder citando

¡Ah, se me olvidaba!

Aerosoft da esa vidilla móvil a los aeropuertos, pero luego hay que tener en la mayoría de los casos el escenario del aeropuerto instalado (bien sea de pago o gratuíto según corresponga. El propio software ya te indica los escenarios a usar para cada caso ya que en principio no vale cualquiera).
_________________
Mis fotos:
http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer_id=1353
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SucoPre



Registrado: 30 Mar 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 03/04/2023 00:16    Título del mensaje: Responder citando

Ok jeje. Lo tendre en cuenta. Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capsize



Registrado: 13 Oct 2022
Mensajes: 811
Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)

MensajePublicado: 03/04/2023 08:32    Título del mensaje: Responder citando

Julio Alberto escribió:
¡Ah, se me olvidaba!

Aerosoft da esa vidilla móvil a los aeropuertos, pero luego hay que tener en la mayoría de los casos el escenario del aeropuerto instalado (bien sea de pago o gratuíto según corresponga. El propio software ya te indica los escenarios a usar para cada caso ya que en principio no vale cualquiera).


no no, el AES da vidilla si tienes el escenario, si no lo tienes teniendo el AES no te dara vidilla al aeropuerto por defecto del FS, tienen que ser los soportados por el, y los que salen en la lista.... algunos son freeware como los de ISD de italia..., pero el AEA, cuesta, poco,. pero cuesta, ademas, va por creditos.... por cierto, yo tengo comprado 5 packs....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group