Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SucoPre



Registrado: 30 Mar 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 02/04/2023 23:30    Título del mensaje: Duda!! Responder citando

A ver, como he dicho en algun otro post..estoy empezando con esto. Y he encontrado, pues imagenes de gente en las que los aviones estan parados en el aeropuerto con las escaleras, el camion de combustible, las maletas...etc... Como ponen eso???? Se puede o esta retocado?

UN EJEMPLO http://clickair-va.com/foros/index.php?topic=2424.0

Espero que alguien me diga jeje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio Alberto



Registrado: 27 Nov 2022
Mensajes: 229
Ubicación: Ourense y Vigo (LEVX), España

MensajePublicado: 02/04/2023 23:44    Título del mensaje: Responder citando

Sí, depende del escenario del aeropuerto que tengas. Los hay tanto de pago (como los de Aerosoft) como gratuítos. Los primeros suelen estar mucho más completos y de los últimos suele haber poca cantidad y normalmente no tanta calidad aunque habrá excepciones...
Si quieres probar uno gratuíto para ver cómo es el tema busca por avsim o flightsim el aeropuerto EDDW. Tiene escenarios dinámicos y el estático está bastante detallado.
Aquí tienes unas capturas (las primeras imágenes son de EDHI y el aeropuerto no es tan completo):
http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=1590
_________________
Mis fotos: