Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema para aprobar examen piloto instrumental

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo IFR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mittch



Registrado: 26 Sep 2022
Mensajes: 1

MensajePublicado: 04/10/2022 22:49    Asunto: Problema para aprobar examen piloto instrumental Responder citando

Hola, queridos internautas. Soy bastante nuevo en esto de la simulación, y tengo un problema para pasar el examen de piloto instrumental. Después de averiguar por internet que había un problema con Seattle VOR en el circuito de tráfico, y despues de superar esta parte y llegar a la baliza de Nolla, al efectuar la trayectoria de descenso a Boeing (2200 ft, 130º girar a 265 y en menos de un minuto giro a 085º para 130º a pista) al aterrizar no consigo superar el examen porque me dice que no sigo el procedimiento indicado en el chart. ¿Me lo podéis aclarar? ¿Donde puedo encontrar un manual que me explique toda la información de los chart de Jeppesen, ya que hay informacion que no entiendo? Graciñas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 09/10/2022 22:14    Asunto: Responder citando

Si te referís a los exámenes del juego, no les des bola. Una vez que aprendiste a volar, volá y aprendé volando.

Agregate el FSNavigator para no perderte y listo.

Al instructor ese no le des bola que en rompepelotas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mundo
Invitado





MensajePublicado: 10/10/2022 10:38    Asunto: Responder citando

pues si, o le hagas caso al examindador del fs, mejor como dice gerry, depues puedes apuntarte en programs de instruccion xej con ivao o cualquier otra compañia virtual, o te vienes con nosotros a mi web www.tured.info y te enseñamos

descargate el fsnavigator, importante para empezar
Volver arriba
EC-SER



Registrado: 15 Oct 2022
Mensajes: 2
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: 16/10/2022 22:51    Asunto: Responder citando

Si tienes dudas:

http://www.vat2k4.com

http://www.vat2k4.com/escuelaindex.htm

Saludos compañeros,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gonbla



Registrado: 10 Dic
Mensajes: 9

MensajePublicado: 21/12/2022 03:06    Asunto: Hola Responder citando

Hola a todos:

Llevo semanas intentando por diferentes métodos pasar el checkride y siempre me salia que no entraba en el patrón OK. Desde esta URL tiene una fantástica solución que aunque aún no la he pasado espero hacerlo mañana, debo practicar más las "lineas verdes", por lo demás ya no me molesta con "lo lamento".... Os paso la URL trasladado al español en google: http://mypage.vsnl.com/personal/mayur/ir.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asafata



Registrado: 03 Ene
Mensajes: 42

MensajePublicado: 19/02/2023 18:02    Asunto: Responder citando

ami me pasa algo similar cuando giro a 140 grados rumbo a ksea una vez pasado hay que contar un minuto y despues girar a la izquierda cuando lo hago me dice que no dure un minuto despues de ksea no se si hago algo mal yo cuento un minuto desde que voy pasando justo por encima de ksea que cambia el vor ?????? alguien que pase esta parte a ver si es asi saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gonbla



Registrado: 10 Dic
Mensajes: 9

MensajePublicado: 20/02/2023 15:24    Asunto: Examen checkride Responder citando

Cuando la examinadora te dice que gires a la izquierda al radial 140, nada más oir la voz debes poner el OBS en 140 y poner rumbo según te indica. Luego para hacer los virajes de procedimiento debes estar como mínimo un minuto volando recto, no importa que sean 60 segundos o 70, tampoco más. Mientras vuelas recto en rumbo 140 el OBS ya hemos dicho que debe estar en 140, inmediatemente justo antes de girar a 320 debes poner el OBS a 320.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 20/02/2023 17:34    Asunto: Responder citando

Creo haber leído que ese examen tiene un bug, por eso hace cosas raras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gonbla



Registrado: 10 Dic
Mensajes: 9

MensajePublicado: 21/02/2023 10:44    Asunto: Examen Checkride Responder citando

Sí, tiene un fallo, pero siguiendo las instrucciones del enlace http://mypage.vsnl.com/personal/mayur/ir.htm y un poco de práctica se pasa. Lo importante se poner el OBS como he dicho antes.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo IFR Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group