Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema para aprobar examen piloto instrumental

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo IFR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mittch



Registrado: 26 Sep 2022
Mensajes: 1

MensajePublicado: 04/10/2022 22:49    Asunto: Problema para aprobar examen piloto instrumental Responder citando

Hola, queridos internautas. Soy bastante nuevo en esto de la simulación, y tengo un problema para pasar el examen de piloto instrumental. Después de averiguar por internet que había un problema con Seattle VOR en el circuito de tráfico, y despues de superar esta parte y llegar a la baliza de Nolla, al efectuar la trayectoria de descenso a Boeing (2200 ft, 130º girar a 265 y en menos de un minuto giro a 085º para 130º a pista) al aterrizar no consigo superar el examen porque me dice que no sigo el procedimiento indicado en el chart. ¿Me lo podéis aclarar? ¿Donde puedo encontrar un manual que me explique toda la información de los chart de Jeppesen, ya que hay informacion que no entiendo? Graciñas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerry



Registrado: 04 Ago
Mensajes: 110
Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: 09/10/2022 22:14    Asunto: Responder citando

Si te referís a los exámenes del juego, no les des bola. Una vez que aprendiste a volar, volá y aprendé volando.

Agregate el FSNavigator para no perderte y listo.

Al instructor ese no le des bola que en rompepelotas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mundo
Invitado





MensajePublicado: 10/10/2022 10:38    Asunto: Responder citando