Como respuesta te diré que ya no me creo que nada pueda mejorar lo que existe actualmente para FSX.
Tenía un PC con placa asus P5Q DELUXE, 8 GB de ram, gráfica nvidia 8800 GTX ( creo ), DDR 2 a 800 MHZ, 2,4 MHZ procesador sin overclock, y fuente de alimentación TAGAN 600 Watt., y después de leer muchos post de este foro hace tiempo cambié la gráfica por una 295 GTX ( la mejor que existía hace medio año ) creyendo que con ella mejoraría una barbaridad tanto el FS9 como poder iniciarme en el FSX ( ya que con el PC que ya tenía e incluyendo las actualizaciones y "tuneando" el FSX.CFG no había manera de subir los frames...
Pues bien NADA DE NADA!! El FS9 me va casi igual ( con todo a tope y en aeropuertos de aerosoft como BARAJAS & HEATHROW NO ME SUBE MAS DE 15 FRAMES! y en el FSX en cualquier aeropuerto normalito ( por ejemplo ST. Marteen de aerosoft también ) no me suben de 8 frames!!
Hace dos o tres meses se puso un post sobre las nuevas "investigaciones" hechas por los usuarios y corroboradas por compañeros que teniendo un PC mucho peor que el mío, pero con un microprocesador que llegara a los 3,80 MHZ ( para el FSX solamente ya que el FS9 se gestiona con una gráfica mejor ) era el punto en el que el programa sube los frames de manera importante... Pues bien, compré un microprocesador de 3,0 MHZ y lo he overclockeado a 3,81 sin mucho problema ni aumento de temperatura, para lo cual también he complementado con un refrigerador.
A todo esto le he sumado una fuente de alimentación FORTRON 1000 Watt. porque a veces se me caía todo ( pantallazo azul ) por el consumo de la gráfica nueva.
DESPUÉS DE COMENTAR TODO ESTO, TENGO QUE DECIR QUE.... NADA ME HA FUNCIONADO!!! Tengo tuneados los CFG de FS9 y FSX, tengo instalados programas que reducen la carga de memoria ram y eso que tengo Windows 7 64 bits. y como digo el FS9 me sigue yendo bastante bien ( tengo instalado tráfico AI de WOAI y AIG muy completo en FS9 con todo a tope y muchísimos escenarios ) pero el FSX me va con poco tráfico AI y muy pocos escenarios y no a tope de gráficos muy mal de frames ( de media 8 - 12 en casi todos los aeropuestos pequeños y medianos... ya ni os cuento en los grandes aeropuertos ).
Se que el tráfico le resta mucho a los escenarios, pero con mi PC y en FS9 con aviones para tráfico AI que no son tan complejos... NO ME PARECE NORMAL QUE EN AEROPUERTOS GRANDES NO PASE DE 12-15 frames.
Lo mismo para FSX... ya una vez despegado y en pleno vuelo si que suben los frames una barbaridad, pero LAS APROXIMACIONES SON MUY MALAS Y A SALTOS!!.
No se que mas hacer, sólo me queda cambiar los discos duros por velociraptores a 10.000 rpm ( que valen una pasta! 200 - 250 euros según Gigas ).
Tengo una evaluación hecha por el windows 7 del PC con 7,5!! sólo que los discos duros son de 5,4 que es el valor que le asignan al equipo por el mínimo valor.
Gracias por vuestra paciencia...