Como incrementar en de 5 fps a 20 fps en FSX

Para que hablemos sobre la última versión de Flight Simulator de Microsoft.
Cada vez hay más máquinas dispuestas para moverlo bien

Como incrementar en de 5 fps a 20 fps en FSX

Notapor Popeye » Sab Feb 20, 2010 1:32 am

En el enlace (1) de abajo podeis ver un enlace a una imagen de YOUTUBE con el titulo FSX: from 9 fps to 33 fps Serious Performance ..... en YOUTUBE
Imagino que muchos conocereis la pagina de fs-break con sus podcast sobre flight sim, yo la descubri hace bien poco y he encontrado cosas muy interesantes como esta:
Como incrementar en de 5 a 20 unidades el numero promedio de imagenes por segundo en FSX, si habeis leido bien incrementos de entre 5 fps y 20 fps en FSX.

Al parecer resulta muy efectivo en aquellas personas cuyos equipos ofrecen un deficiente rendimiento en FSX, proporcionando un incremento de los frames por segundo entre 5 y 20. El programa se descarga en forma de 4 archivos comprimidos que despues se descomprimen en un instalador que permite sustituir las texturas de terreno originales por otras que al ser de menor tamaño se cargan antes, incrementando de esta manera los fps. Se aconseja antes de realizar nada realizar una copia de seguridad de los archivos FSX\Scenery\ General, AFRI, ASIA, AUST, EURE, EURW, NAMC, NAME, NAMW, OCEN, y SAME.

El trabajo corresponde a Steve (SSSCLimitedTrademark) y a WhiskeyMike y consiste en la sustitución de los archivos de las texturas de terreno por defecto originales DTX5 para FSX por archivos con la version DXT1. La calidad apenas resulta afectada (Yo no soy capaz de apreciar la diferencia).
En la version 2 , se incluyen archivos DXT3, los cuales son todavia menores que los DXT5, pero que aun seran cargados mas rapidos (mas fps), pero tendrán casi la misma calidad de los archivos DXT5 originales. El incremento en la mejora del rendimiento no sera tan grande, pero proporcionaran la misma calidad que las texturas de terreno originales.

Debajo os dejo los enlaces de:

(1) La web de fs break donde escuche la noticia.
(2) El link que incluye esa pagina donde detalla el asunto incluyendo los archivos a descargar.
(3) Video de YOUTUBE donde se explica el asunto y se aprecia el resultado.
(4) Otro video donde se detalla el procedimeinto de instalación

(1) http://www.fsbreak.net/podcast/?currentPage=2
(2) http://www.mileswebsolutions.com/FSXTex ... sion/#faqs
(3) http://www.youtube.com/watch?v=uYbVx1Zz ... r_embedded
(4) http://www.youtube.com/watch?v=6f1l2vat ... r_embedded

Un saludo muy cordial de Popeye,

PD: Espero que os resulte efectivo a quienes teneis mas dificultades para disfrutar de FSX
Popeye

Re: Como incrementar en de 5 fps a 20 fps en FSX

Notapor gorkago » Dom Feb 21, 2010 9:55 pm

Gracias Popeye por la información, me he bajado las texturas y las estoi probando, ya te diré como van.

Gorkago
gorkago

Notapor pilotoperenquen » Dom Feb 21, 2010 10:16 pm

GRACIAS POPEYE!!!

Ya lo he probado... yo soy el del post de "MEJORAR EL PC PARA NADA" y con ésta reducción de carga a DXT 1 la verdad es que me han subido los frames una barbaridad...
EJEMPLOS.- Tahiti X en aeropuertos muy detallados + de 20 frames
Aeropuertos por defecto, antes me iba a 9-12 frames con tráfico AI - AHORA 25 O MAS!
He probado en CHICAGO X de aerosoft con todo el tráfico AI al máximo y la ciudad entera en fotorealístico y ahí baja a 7-10, cuando antes no pasaba de 4,5.
Me falta empezar a instalar los demás escenarios que tenía antes y que desinstalé para que fuera un poco mejor ( LEMD, etc... ) y ya te diré.

Otra cosa, tengo el active sky advance y el REX... con ambos ( es verdad que el realismo de las nubes no es tan bueno ) pero estoy en pleno vuelo con tasas de 45 frames entre nubes.
Todo esto con OPCIONES; ULTRA ALTO SCENERY
AGUA 2X ALTO
MESH A 1 M
TRAFICO AI 100% ( y tengo instaladas + de 650 aerolineas WOAI )
LENS FLARE & BLOOM EFECTS deshabilitados ( eso si que lo baja bastante )

Bueno... esto ya es otra cosa, y no influye el tipo de avion ( usé para la prueba varios de pago Wilco, CLS, etc... )

Gracias de nuevo!
pilotoperenquen

Notapor vuelo2010 » Lun Feb 22, 2010 12:26 am

yo lo probe y he obtenido los mismos resultados que antes, en aeropuertos de defecto mas de 40 frames en cualquier escenario original, con los aerosoft pues tengo lo mismo( ejemplo 14 en chicago, madrid x, londres, frankfurt, en los demas mas de 20) ya que entiendo que el programa te cambia las texturas globales del suelo,el terrain, no te modifica lso escenariso añadidos, asi que en teoria no mejorara nada los escenariso de aerosoft.

Sobre la calidad del terreno, pues yo no noto la diferencia, asi que si te suben los frames mas que recomendada su instalacion.

Lo de tu pc pilotoperenquen no lo entiendo, no se como teniendo un pc 5 veces peor que el tuyo, tengo el triple de frames, algo raro tienes. Por ahi te dijeron que tu grafica daba problemas, mira en rendimiento del pc si estan funcionandote todos los nucleos, quizas te falte un programa o software como el que tengo yo de asus, donde puedes configurar el rendimiento del pc, que lo pongo siempre con fsx en modo turbo, espero que no tengas configurado el sistema con minimo de procesador,¿tus componentes son compatibles 100%? creo que a tu ferrari no le han realizado la puesta a punto.

Busca soluciones, me jode hasta mi que te vaya tan mal el pc. Prueba con otro juego y comenta los resultados. Suerte.
vuelo2010

Notapor jusan » Mié Mar 10, 2010 3:25 pm

Hola a todos:He bajado los archivos indicados pero no se como hacer para conseguir la contraseña, dice que esta ubicada en el video, pero no se ingles y no consigo hacerne con ella ¿me podeis proporcionar la contraseña o indicarme el proceso para conseguirla?,Os agradezco de antemano vuestra ayuda ,soy nuevo en este Foro y no se si vuestras respuestas las debo esperar en el mismo o tambien existe la posibilidad de que me las envieis via email (el mio es:juansanchez43@gmail.com)Gracias y un saludo.
jusan

Notapor gorkago » Mié Mar 10, 2010 3:39 pm

Hola Jusan introduce estas lineas como comtraseña, creo que es lo que hice .ya me dirás como te va.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uYbVx1Zz3Us&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uYbVx1Zz3Us&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
gorkago

Notapor gorkago » Mié Mar 10, 2010 3:45 pm

Perdona por mi error Jusan , la contraseña es " whiskeymike " sencillamente esta palabra.
gorkago

Notapor jusan » Mié Mar 10, 2010 7:37 pm

Gracias Gorkago,has sido muy amable ,sinceramente te lo agradezco. Un saludo
jusan

Volver a Flight Simulator X