Hola a todos; hoy les pongo mi etapa nº 15 de VIDP en Nueva Delhi a VQPR en
Paro de Bután, este aeropuerto se las trae por eso decidí probar en el.

Este es el hipotético plan de vuelo que he colocado en el google para pasar sobre el Everest a 29.000 a 29.500 pies
ya que este tiene 29.053 pies unos 8840 metros.

Aquí tenéis una foto del aeropuerto de Paro en Bután donde la aproximación tiene su importancia por eso el VOR esta bastante alejado y en el centro del valle por donde debes hacer la única y posible aproximación.

Bueno nos vamos esta vez he elegido el amanecer ya que de seguir el plan tal como llegue a Nueva Delhi me hubiera tocado pasar de noche sobre el Everest y quería hacerlo de día para observarlo.
He cambiado eso y he puesto tiempo real esperando buen tiempo y asi ha sido si no lo hubiera cambiado para poder cumplir con las capturas.

Y aquí lo tenéis, este es según el FS 2004 el techo del mundo.

Saliendo del Himalaya.

Comienzo este difícil descenso de 29.000 pies a 7.300, la altura de Paro.

Virando por el interior del valle hacia el Vor de Paro.

Para ir en el descenso adecuado tienes que ir por el interior del valle, aquí voy un poco alto, ahora pienso en la dificultad que tendrán los pilotos reales que meten aviones de verdad en este sitio.

Y aquí esta, he tenido que pasar rozando las colinas para conseguir un descenso apropiado pero voy algo rápido y temo que necesitare toda la pista.

Ya esta, temo haber quemado los frenos jeje.

Y este es el inocente Paro desde el Google Earth.
Saludos cordiales,