| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tom
|
Publicado: 12/04/2023 18:03 Título del mensaje: Susto 2 |
|
|
Hola, ¿habeis visto este video?
www.youtube.com/watch?v=ji4nZ5k82uk&feature=related
Deberian haber inventado ya una especie de red delante de la turbina pra que no entraran objetos extraños. Quizas lo hayan hecho pero no sea fiable. A ver que sabeis del tema. Gracias y que no decaiga. |
|
|
 |
kamikaze
|
Publicado: 12/04/2023 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya se puso en el foro, de hecho creo que era una versión más larga con toda la comunicación entre piloto y ATC.
Sobre lo de la red delante de los motores no creo que hiciese mucho efecto, con lo que "chupan" esos motorcillos por muy resistente que fuese no creo que aguantase. El mejor remedio el que tienen en Barajas, alguna rapaz suelta por el aeropuerto y no verás ningún pajarito. |
|
|
 |
Kaeror Mordagof
Registrado: 04 Nov 2022 Mensajes: 493 Ubicación: Sevilla, LEZL, España.
|
Publicado: 13/04/2023 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| kamikaze escribió: | | El mejor remedio el que tienen en Barajas, alguna rapaz suelta por el aeropuerto y no verás ningún pajarito. |
Pues a ver si va a ser la rapaz la que algun día se cuelo por la turbina. _________________
|
|
|
 |
tom
|
Publicado: 13/04/2023 16:51 Título del mensaje: |
|
|
Pues a ver si va a ser la rapaz la que algun día se cuela por la turbina. [/quote]
Ja ja ja, no creo, supongo que las capturas se harán sin tráfico.
Saludos a Sevilla. |
|
|
 |
CANIKI
Registrado: 09 Nov 2022 Mensajes: 5 Ubicación: LEST - SANTIAGO D.C.
|
|
|
 |
Mikel
|
Publicado: 16/04/2023 12:25 Título del mensaje: |
|
|
Pues un conocido mio hace ya unos años, volando de segundo se tragó un buitre que entró por el parabrisas y aparte de la emergencia que supuso con el consiguiente aterrizaje de emergencia con la cabina llena de sangre y trocitos del buitre (unos 5 kg.) se rompió la mandíbula y algún que otro diente. Pero en fin, somos nosotros los que invadimos su medio, así que a aceptarlo e intentar que no pase... _________________ "Lo peor de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo" |
|
|
 |
|