| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tom
|
Publicado: 13/04/2023 10:06 Título del mensaje: Marcha atrás |
|
|
Hola amigos.
He visto en Youtube algunos videos que cuelga la gente sobre vuelos, misiones... de simuladores en general y del FSX en particular. Entre ellos ese de la misión del Amazonas. He visto que cuando el hidro a recogido los pasajeros tira marcha atrás con los motores apagados. Alguien sabe a que tecla o teclas hay que dar para esta maniobra?
Muchas gracias. |
|
|
 |
Alrot

Registrado: 18 Mar 2023 Mensajes: 29 Ubicación: Valencia-Venezuela, Edad: 43
|
Publicado: 13/04/2023 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Shift + P _________________
 |
|
|
 |
tom
|
Publicado: 13/04/2023 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias Alrot. Ese jet de la imagen parece una Cessna Citation, me equiboco? |
|
|
 |
Kaeror Mordagof
Registrado: 04 Nov 2022 Mensajes: 493 Ubicación: Sevilla, LEZL, España.
|
Publicado: 13/04/2023 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| tom escribió: | | Muchas gracias Alrot. Ese jet de la imagen parece una Cessna Citation, me equiboco? |
Un Cessna?? , yo creo que es un Bombardier Learjet. Pero yo no entiendo mucho de esto, a sin que a lo mejor es un cessna. _________________
|
|
|
 |
FMC
|
Publicado: 13/04/2023 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Mi conexión es demasiado lenta, así que no me equivoco demasiado si me resigno a no ver vídeos (y fotos poquitas).
Saludos _________________ FMC |
|
|
 |
Alrot

Registrado: 18 Mar 2023 Mensajes: 29 Ubicación: Valencia-Venezuela, Edad: 43
|
Publicado: 13/04/2023 15:08 Título del mensaje: |
|
|
[Jactansioso Mode] Cough* Cough*Errm Ermmmm**.,,,Ese amigos mios es mi hijo un Cessna Citation X el cual hice hace 2 años y modifique en diciembre para FSX [/Jactansioso Mode]
Bromeo bastante sencillo y humilde (al menos era lo que decia mi mujer a la que bote porque era muy poco para mi jejejejeje ) , por ahi esta junto a otros aviones, son gratis busquen en simviation o en avsim por Alejandro Rojas y bajen el que dice FSX-SP2 citation -x.zip
|
 |
|