Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Marcha atrás

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tom

MensajePublicado: 13/04/2023 10:06    Título del mensaje: Marcha atrás Responder citando

Hola amigos.
He visto en Youtube algunos videos que cuelga la gente sobre vuelos, misiones... de simuladores en general y del FSX en particular. Entre ellos ese de la misión del Amazonas. He visto que cuando el hidro a recogido los pasajeros tira marcha atrás con los motores apagados. Alguien sabe a que tecla o teclas hay que dar para esta maniobra?
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alrot

MensajePublicado: 13/04/2023 11:52    Título del mensaje: Responder citando

Shift + P

MensajePublicado: 13/04/2023 12:23    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Alrot. Ese jet de la imagen parece una Cessna Citation, me equiboco?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kaeror Mordagof

MensajePublicado: 13/04/2023 14:07    Título del mensaje: Responder citando

tom escribió:
Muchas gracias Alrot. Ese jet de la imagen parece una Cessna Citation, me equiboco?

Un Cessna?? , yo creo que es un Bombardier Learjet. Pero yo no entiendo mucho de esto, a sin que a lo mejor es un cessna.

MensajePublicado: 13/04/2023 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Mi conexión es demasiado lenta, así que no me equivoco demasiado si me resigno a no ver vídeos (y fotos poquitas).

Saludos
Alrot

MensajePublicado: 13/04/2023 15:08    Título del mensaje: Responder citando

[Jactansioso Mode] Cough* Cough*Errm Ermmmm**.,,,Ese amigos mios es mi hijo un Cessna Citation X el cual hice hace 2 años y modifique en diciembre para FSX [/Jactansioso Mode]

Bromeo bastante sencillo y humilde (al menos era lo que decia mi mujer a la que bote porque era muy poco para mi jejejejeje ) , por ahi esta junto a otros aviones, son gratis busquen en simviation o en avsim por Alejandro Rojas y bajen el que dice FSX-SP2 citation -x.zip

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: