Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Imposible

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Vuelo Controlado On Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LEMR

MensajePublicado: 17/03/2023 15:22    Título del mensaje: Imposible Responder citando

Esto es lo que me parece a mí cuando intento volar con IVAO.
Me dí de alta siguiendo todos los pasos ,me asignan ID y Pass,me bajo los programas Ivap,mtl y teamspeak.Lo instalo todo y arranco mi FS9 y cuando intento conectar me dice que el MTL no está instalado y ademas faltan dos librerias mas.
Lo reinstalo todo por dos veces y sigo igual,por lo que me quedo en tierra virtual por ahora.
No sé...¿pudiera ser que Windows Vista no es muy compatible con este software?
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aviador

MensajePublicado: 17/03/2023 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola LEMR, no creo q sea del vista, si q se lo q te pasa, cuando instalas el ivap para el fs9 tienes q instalar acontinuacion otro programa q se llama MTL Dynamic Installer (not for FSX) q esta en ivao, este programa se encuentra en la zona donde te as descaragado el ivap para el fs9 y esta situado en la parte inferior,lo de las librerias yo tambien tengo problemas pero de todas formas me va lo unico q no puedo ver algunos aviones. espero q te ayude lo q te he dixo y si no lo encuentras o si tines mas dudas comentalo.

saludos.
LEMR

MensajePublicado: 18/03/2023 12:58    Título del mensaje: Responder citando

El programa lo tengo instalado correctamente,pero cuando abro Ivao me sale un mensaje diciendome que me lo descargue y lo instale.
Sospecho que no está instalado en el lugar adecuado o no es el adecuado y eso no me deja abrir el sistema.
Si alguien tiene este problema...por favor digame como solucionarlo.Es lo unico que me falta para entrar.
Gracias
Alex

MensajePublicado: 10/04/2023 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas / dias / tardes / noche .

Veo que tienes problema como otros muchos para volar ON-line para el fs9 o lo que viene siendo el mundo de IVAO . Creo que la manera mas facil y rapida para poderte ayudar a volar por IVAO es agregandome al msn : Alexdiaz750@hotmail.com o skype alexalex6131.

Anímo tambien a todos los que tenga problemas que no les de apuro agregarme . Suelo estar conectado la mayor parte del tiempo , en el trabajo siempre lo tengo abierto y en casa cuando puedo tambien lo tengo abierto y no creo que haya ningun problema en contactar con migo . El mismo problema tenia yo al principio , asi que si tienes cuenta hotmail , e insisto si otras personas tienen problemas no duden en agregarme.

Un saludo muy fuerte para TITI !! jeje empezando en IVAO , y para otros que ya me hayan visto volar por ahi. IBE1148 ----LEAL_APP.
grandjet

MensajePublicado: 11/04/2023 19:16    Título del mensaje: Responder citando

Tío alex, a mí no me saludas? xDD es koña.
Lo de agregarle es verdad que funciona, en una mañana ya pude volar en IVAO, ademas gracias a eso ablamos muchas veces por el msn e intentamos ,aunque nunca tenemos tiempo, hacer un vuelo juntos, bueno ya se tendrá la oportunidad.
Titi

MensajePublicado: 28/04/2023 21:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alex, un saludo muy grande para vos también. Voy a agregarte en el Skype asi charlamos un poco sobre este tema que nos apasiona a todos nosotros, la aviación. De paso agradecerte que siempre sos muy amable cuando nos encontramos por los aires virtuales.

Un saludo, TITI.
Alex

MensajePublicado: 07/05/2023 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu cordial saludo TITI , por cierto , no me ha llegado tu solicitud para aceptarte en mi skype , debe de ser que te he puesto mal el correo , ahora mismo estoy en el trabajo y no me acuerdo exactamente mi correo de skype . Si quieres agregame al messenger que lo suelo utilizar mas , que siempre lo tengo activo .

Un cordial saludo a todos !! y para cualquier duda insisto aqui me teneis que ayudare y pondre todos los medios que esten a mi alcanze para ayudaros .

PD : TITI haber si un dia coincidimos y nos hacemos un dia un VFR por las costas del mediterraneo.
Titi

MensajePublicado: 08/05/2023 06:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alex, te he agregado en el messenger como: alexdiaz750@hotmail.com, ¿es así la dirección?.

Un saludo, si estaría muy bien un visual por la costa mediterranea.
LEMR

MensajePublicado: 02/06/2022 23:46    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,ya instalé el pack para FSX de IVAO y todo va bien menos el Teamspeak.
No consigo conectar ,quizas porque no lo hago bien.
¿Alguen puede decirme los pasos que sigue para conectar?No necesito un cursillo,solo saber como lo hacen otros.
Gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Vuelo Controlado On Line Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: