Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pregubta sobre Projet Ai
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sven

MensajePublicado: 03/06/2022 21:10    Título del mensaje: Pregubta sobre Projet Ai Responder citando

Desde hace tiempo soy usuario de My Traffic, pero pasa el tiempo y las aerolineas se renuevan, desaparecen...

Me gustaría incluir algunas en mi Fs (Click, por ejemplo) pero My trafic no actualiza, o eso creo, porque no encotré ninguna actualización.

Me pregunto si los traficos de Project Ai son compatibles con My trafic. ¿Alguien lo sabe?.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wolf.

MensajePublicado: 05/06/2022 05:33    Título del mensaje: Responder citando

Hasta donde tengo entendido, no deverias tener ningun problema de compatibilidad. Yo uso Ultimate Traffic y archivos de Project ai y lo unico que me a pasado es que hay mucho mas trafico que antes....jejeje...

Te recomiendo plenamente los paquetes de trafico de Project AI.
Son exelentes!!
BartMadrid

MensajePublicado: 05/06/2022 16:38    Título del mensaje: Responder citando

Wolf. escribió:
Hasta donde tengo entendido, no deverias tener ningun problema de compatibilidad. Yo uso Ultimate Traffic y archivos de Project ai y lo unico que me a pasado es que hay mucho mas trafico que antes....jejeje...

Te recomiendo plenamente los paquetes de trafico de Project AI.
Son exelentes!!

Podrias explicarme como lo has echo y de donde as conseguido paquetes del Project Ai, es que yo tambien tengo el ultimate traffic
Sven

MensajePublicado: 05/06/2022 19:54    Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias, Wolf. Voy a intentarlo ahora mismo. Hace tiempo que conozco PAi, y la verdad es que tiene muy buen aspecto, pero por miedo a lo que pudiera pasar con My Traffic no me atrevía a usarlo.

BartMadrid, echa una ojeada aquí:

http://www.projectai.com/forums/index.php

Un saludo!
LEVX

MensajePublicado: 05/06/2022 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo utilizo desde siempre los tráficos de PAI y WOAI, además de algunos sueltos que he ido consiguiendo y siempre he estado muy contento con ellos, tanto en FS9 como en FSX.

Nunca me había planteado comprar un programa de tráfico, pero como soy comprador compulsivo, el sábado me topé con el My Traffic X en El Corte Inglés , en el que también se incluye la última versión para FS9, y lo he comprado, el resultado no ha podido ser mas desalentador, no sólo tienen el morro de vender por casi 60 euros un programa basado en aviones gratuitos de PAI y Evolve AI, también utilizan el Editvoicepack y otros programas gratuitos, o sea que te venden lo que puedes conseguir gratis, para colmo los tráficos están bastante mas atrasados que los que se pueden conseguir por Internet, son bastante irreales, ¿Alguien ha visto alguna vez mas de 7 A340 de Iberia en El Prat simultaneamente?... y ya el colmo de los colmos es que, para Flight Simulator X han "aligerado" las texturas gratuitas para que no pesen en los frames, pues bien, con todos los tráficos gratuitos a tope, estoy consiguiendo en Barajas unos 25 fps, con el My traffic solamente 5 o 6, o sea impracticable.

Eso sin hablar de que faltan muchas líneas aéreas, de las extrañas alas azules de los A340 de iberia, de que al cargar el My Traffic X te quedas sin voz en el ATC, que el programa de ajuste de la versión X no funciona...

En fin, yo te recomendaría, no que completes lo que falta en My Traffic con lo que haya en Pai, Woai y AVSIM, sinó que desinstales el My Traffic e instales todos los tráficos gratuítos, tendrás mejor tráfico, mejores aviones y mejores frames, tanto en FS9 como FSX
LEVX

MensajePublicado: 05/06/2022 20:24    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba, vendo el My Traffic X, válido para FSX y FS9 por 25 euros, recién compradito por 59,95 euros
Sven

MensajePublicado: 05/06/2022 21:29    Título del mensaje: Responder citando

En lo de los tráficos extraños y anticuados, te doy la razón. Además, en PAi las texturas que se ven son de gran calidad.

Es una sugerencia a tener muy en cuenta.
Flyer_Mad33

MensajePublicado: 07/06/2022 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Amos a ver.

Os recomiendo, para FD, www.world-of-ai.com

No son todas las que están pero si están la mayoría de las europeas, incluidos vuelos cargo. Las texturas son de gran calidad y la iuminación de los aviones, incluso de día, es la correcta, rodadora, despegue, parking...etc, cosa que no tiene My Traffic. Yo usé My Traffic, y no hay color con world-of-ai. Os tenéis que bajar los programas anexos, pero os lo recomiendo. Y además, todos es gratis, sin pagar un centimo.

Saludos
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU -3

MensajePublicado: 07/06/2022 18:34    Título del mensaje: Responder citando

BORRADO (error)
BartMadrid

MensajePublicado: 08/06/2022 00:15    Título del mensaje: Responder citando

Mi ingles no es muy brillante que digamos, alguien me puede explicar como funciona el projectai?
Sven

MensajePublicado: 09/06/2022 08:18    Título del mensaje: Responder citando

Primero tienes que bajar el archivo "installer", y descomprimirlo. Después vas añadiendo los "packages Ai" que te interesen, los descomprimes en una carpeta y con el installer, los activas. Es conveniente bajar del apartado "schedules" el archivo correspondiente a la aerolinea que estás instalando porque contienen actualizaciones de horarios y vuelos.

por cierto, en los aeropuertos de gran tráfico My Traffic "pisa" los nuevos
aviones.

La opción de Flyer_Mad33 tambien parece buena, pero hay que instalar NET Framework 2.0 para que funcione. Para mi, WOAI está incompleto. Me falta SAS, Braathens, Wideroe... pero es de una grán calidad.
asd123asd

MensajePublicado: 09/06/2022 17:17    Título del mensaje: Responder citando

hola perodonar pero esq me meto en la pagina de www.world-of-ai.com y no logro saber donde se baja alguien me puede ayudar pofavor

un abrazo
Sven

MensajePublicado: 09/06/2022 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Primero descarga NET Framework de Microsoft. Luego en la página Main Menu de WOAI, al final encuentras el installer. Descargalo e instalalo. Despues comienzas a bajar y activar los packs.

Suerte!
asd123asd

MensajePublicado: 09/06/2022 20:25    Título del mensaje: Responder citando

e muchas gracias lo intentare
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU -3

MensajePublicado: 09/06/2022 21:14    Título del mensaje: Responder citando

asd123asd escribió:
hola perodonar pero esq me meto en la pagina de www.world-of-ai.com y no logro saber donde se baja alguien me puede ayudar pofavor

un abrazo

Es muy complicado, pero por fin lo encontré (por eso edité mi post anterior): Está en World of AI Packages.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: