| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sven
|
Publicado: 03/06/2022 21:10 Título del mensaje: Pregubta sobre Projet Ai |
|
|
Desde hace tiempo soy usuario de My Traffic, pero pasa el tiempo y las aerolineas se renuevan, desaparecen...
Me gustaría incluir algunas en mi Fs (Click, por ejemplo) pero My trafic no actualiza, o eso creo, porque no encotré ninguna actualización.
Me pregunto si los traficos de Project Ai son compatibles con My trafic. ¿Alguien lo sabe?.
Gracias. |
|
|
 |
Wolf.

Registrado: 18 Sep 2022 Mensajes: 6 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: 05/06/2022 05:33 Título del mensaje: |
|
|
Hasta donde tengo entendido, no deverias tener ningun problema de compatibilidad. Yo uso Ultimate Traffic y archivos de Project ai y lo unico que me a pasado es que hay mucho mas trafico que antes....jejeje...
Te recomiendo plenamente los paquetes de trafico de Project AI.
Son exelentes!! |
|
|
 |
BartMadrid
|
Publicado: 05/06/2022 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| Wolf. escribió: | Hasta donde tengo entendido, no deverias tener ningun problema de compatibilidad. Yo uso Ultimate Traffic y archivos de Project ai y lo unico que me a pasado es que hay mucho mas trafico que antes....jejeje...
Te recomiendo plenamente los paquetes de trafico de Project AI.
Son exelentes!! |
Podrias explicarme como lo has echo y de donde as conseguido paquetes del Project Ai, es que yo tambien tengo el ultimate traffic |
|
|
 |
Sven
|
Publicado: 05/06/2022 19:54 Título del mensaje: |
|
|
Mil gracias, Wolf. Voy a intentarlo ahora mismo. Hace tiempo que conozco PAi, y la verdad es que tiene muy buen aspecto, pero por miedo a lo que pudiera pasar con My Traffic no me atrevía a usarlo.
BartMadrid, echa una ojeada aquí:
http://www.projectai.com/forums/index.php
Un saludo! |
|
|
 |
LEVX
|
Publicado: 05/06/2022 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo utilizo desde siempre los tráficos de PAI y WOAI, además de algunos sueltos que he ido consiguiendo y siempre he estado muy contento con ellos, tanto en FS9 como en FSX.
Nunca me había planteado comprar un programa de tráfico, pero como soy comprador compulsivo, el sábado me topé con el My Traffic X en El Corte Inglés , en el que también se incluye la última versión para FS9, y lo he comprado, el resultado no ha podido ser mas desalentador, no sólo tienen el morro de vender por casi 60 euros un programa basado en aviones gratuitos de PAI y Evolve AI, también utilizan el Editvoicepack y otros programas gratuitos, o sea que te venden lo que puedes conseguir gratis, para colmo los tráficos están bastante mas atrasados que los que se pueden conseguir por Internet, son bastante irreales, ¿Alguien ha visto alguna vez mas de 7 A340 de Iberia en El Prat simultaneamente?... y ya el colmo de los colmos es que, para Flight Simulator X han "aligerado" las texturas gratuitas para que no pesen en los frames, pues bien, con todos los tráficos gratuitos a tope, estoy consiguiendo en Barajas unos 25 fps, con el My traffic solamente 5 o 6, o sea impracticable.
Eso sin hablar de que faltan muchas líneas aéreas, de las extrañas alas azules de los A340 de iberia, de que al cargar el My Traffic X te quedas sin voz en el ATC, que el programa de ajuste de la versión X no funciona...
En fin, yo te recomendaría, no que completes lo que falta en My Traffic con lo que haya en Pai, Woai y AVSIM, sinó que desinstales el My Traffic e instales todos los tráficos gratuítos, tendrás mejor tráfico, mejores aviones y mejores frames, tanto en FS9 como FSX |
|
|
 |
LEVX
|
Publicado: 05/06/2022 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| Se me olvidaba, vendo el My Traffic X, válido para FSX y FS9 por 25 euros, recién compradito por 59,95 euros |
|
|
 |
Sven
|
Publicado: 05/06/2022 21:29 Título del mensaje: |
|
|
En lo de los tráficos extraños y anticuados, te doy la razón. Además, en PAi las texturas que se ven son de gran calidad.
Es una sugerencia a tener muy en cuenta. |
|
|
 |
Flyer_Mad33
|
Publicado: 07/06/2022 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Amos a ver.
Os recomiendo, para FD, www.world-of-ai.com
No son todas las que están pero si están la mayoría de las europeas, incluidos vuelos cargo. Las texturas son de gran calidad y la iuminación de los aviones, incluso de día, es la correcta, rodadora, despegue, parking...etc, cosa que no tiene My Traffic. Yo usé My Traffic, y no hay color con world-of-ai. Os tenéis que bajar los programas anexos, pero os lo recomiendo. Y además, todos es gratis, sin pagar un centimo.
Saludos |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 588 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU -3
|
Publicado: 07/06/2022 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| BORRADO (error) |
|
|
 |
BartMadrid
|
Publicado: 08/06/2022 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| Mi ingles no es muy brillante que digamos, alguien me puede explicar como funciona el projectai? |
|
|
 |
Sven
|
Publicado: 09/06/2022 08:18 Título del mensaje: |
|
|
Primero tienes que bajar el archivo "installer", y descomprimirlo. Después vas añadiendo los "packages Ai" que te interesen, los descomprimes en una carpeta y con el installer, los activas. Es conveniente bajar del apartado "schedules" el archivo correspondiente a la aerolinea que estás instalando porque contienen actualizaciones de horarios y vuelos.
por cierto, en los aeropuertos de gran tráfico My Traffic "pisa" los nuevos
aviones.
La opción de Flyer_Mad33 tambien parece buena, pero hay que instalar NET Framework 2.0 para que funcione. Para mi, WOAI está incompleto. Me falta SAS, Braathens, Wideroe... pero es de una grán calidad. |
|
|
 |
asd123asd
|
Publicado: 09/06/2022 17:17 Título del mensaje: |
|
|
hola perodonar pero esq me meto en la pagina de www.world-of-ai.com y no logro saber donde se baja alguien me puede ayudar pofavor
un abrazo |
|
|
 |
Sven
|
Publicado: 09/06/2022 19:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Primero descarga NET Framework de Microsoft. Luego en la página Main Menu de WOAI, al final encuentras el installer. Descargalo e instalalo. Despues comienzas a bajar y activar los packs.
Suerte! |
|
|
 |
asd123asd
|
Publicado: 09/06/2022 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| e muchas gracias lo intentare |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 588 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU -3
|
Publicado: 09/06/2022 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| asd123asd escribió: | hola perodonar pero esq me meto en la pagina de www.world-of-ai.com y no logro saber donde se baja alguien me puede ayudar pofavor
un abrazo |
Es muy complicado, pero por fin lo encontré (por eso edité mi post anterior): Está en World of AI Packages. |
|
|
 |
|