| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
3despacio
|
Publicado: 07/10/2022 15:59 Título del mensaje: Configuración del FSX para tarjetas gráficas nVidia. |
|
|
No es un truco para mejorar rendimiento de FSX, si no la correcta configuración de este, segun el modelo de tarjeta gráfica que tengamos (Solo para nVidia, Gforce series 5, 6, 7 y
Es la página nZone (oficial de nVidia, para juegos) en este link, os dejo la página de test de FSX y las configuraciones.
http://www.nzone.com/object/nzone_fsx_techtips.html
Yo tengo una Gforce GO 7600 de 128 Mb y a pesar de que no tengo problemas para ejecutar FSX a una media de 20 FPS en una pantalla externa de 1680x1050 y en dual con la del portatil. Al aplicar los valores indicados en esa lista he conseguido mejorar aun mas el rendimiento. Todavía me quedan Frames para mejorar el agua y poner algo de tráfico.
Es muy curioso lo de FSX, hay opciones que aparentemente puestas a tope puedan inducir a pensar que reducen frames y sin embargo no es así. Por el contrario, la mas tonta de ellas, la que parece que no va a afectar demasiado, resulta ser la mas "chunga" de todas.
Esto de la configuración de FSX es cosa de brujas y desde luego está intimamente relacionada con el procesador y velocidad de este y la RAM.
Lo de la tarjeta gráfica y la memoria de esta, no es para obsesionarse. Con 128 Mb va que se mata si es memoria dedicada.
Saludos. |
|
|
 |
F14TOMCAT
|
Publicado: 07/10/2022 17:51 Título del mensaje: |
|
|
la cuestion es que yo por ejemplo ,le tengo puesto todoa tope.menos la densidad del autogen que lo tengo normal.y con unos graficos estupendo.
que pasa si le subo noto que va de pena
,pero asi no
y e probado de todo.
tengo un amd 3600+ doble nucleo
ati 1600xt 256 mb.
2 gb de ddr a 333. |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 07/10/2022 18:35 Título del mensaje: |
|
|
Interesante, pero sólo es para 3 modelos de nVidia y, por supuesto, nunca es el que uno tiene
La que yo tengo es una 7100GS (o algo así) y es menos que esas tres... _________________
|
|
|
 |
3despacio
|
Publicado: 07/10/2022 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | pero sólo es para 3 modelos de nVidia |
No, que va... Si te fijas, en la parte inferior hay un botón que dice:
"For a more detailed list CLICK HERE"
Si le das, la lista se amplá hasta la serie 5
Tu tarjeta, yo la configuraría para FSX como si fuera una 7300. (esa si viene en la lista) A ver que tal te va.
No nos olvidemos, de que hay que configurarlas además de manera que ceda a la aplicación (FSX) el control del suavizado de líneas y la filtración anisontrópica. Pero esto me imagino que ya lo habréis tratado en el foro.
Saludos |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 07/10/2022 22:21 Título del mensaje: |
|
|
¿Suavizado de líneas es antialiasing? Nunca lo uso porque consume muchísimos recursos. Por ahora probé con una configuración parecida al FS9 pero menos "high" y me anda bastante suave así que iré probando. Lo que es muy plomo es toda la interface, eso sí que tarda mucho. Tengo 1 Gb de RAM pero parece que necesita más
Aunque dicen que lo que ocurre es que está pensado para Vista, y yo por ahora sigo con XP porque mi placa de video no es DX10 y mi RAM de 1 Gb es muy justa. Además de que el procesador (un Celeron-D de 1.3 GHz, que equivale a un 3 GHz no-dual core) tampoco es una Deep Blue. _________________
|
|
|
 |
us_Jorge_1985
|
Publicado: 13/10/2022 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Por lo que tengo entendido, no es tan fácil como que 7600 y 8800 es mejor que 6200 por ejemplo. Hay que mirar la memoria que tiene la tarjeta, puesto que muchas tarjetas nvidia 8800 te la venden compartida de 256 mb y en realidad solo tienen 128 mb y utilizan hasta 256 mb de la memoria RAM (claro asi te las venden tan baratas). Y por lo que estoy experimentando en fs, al añadir addons y tráfico aéreo se ralentiza el doble que el fs sin escenarios y tráfico. Por poner un ejemplo, yo no puedo usar fs con todo a tope en el aeropuerto Domodedovo de igfly donde tengo concentrados unos 60 aviones en un espacio relativamente pequeño comparado con otros aeropuertos internacionales porque va como una webcam que actualiza las fotos cada 3 segundos. Mi recomendación es no fiarse tanto de lo que recomienda microsoft y tratar de ir siempre por exceso, que por defecto o muy justo da muchos problemas _________________
|
|
|
 |
Gerry
|
Publicado: 13/10/2022 19:55 Título del mensaje: |
|
|
Más que la ram de la placa de video lo importante son los bits que procesa, si tiene o no procesador interno, el software de ese procesador.... _________________
|
|
|
 |
|