laurajean
|
Publicado: 15/10/2022 17:49 Título del mensaje: Algunas preguntas sobre IVAO |
|
|
Ya he volado varias veces en ivao, eso si, siempre en vuelo visual ya que tengo algunas dudas que hacen que no me atreva a volar en IFR.
En primer lugar:
¿de donde saco los datos de la ruta para enviarlos en mi plan de vuelo? es decir, si quiero volar de Madrid a La coruña, de donde saco el plan de vuelo?
otro cosa, en el caso de darselo y que me indique que vaya a un punto concreto, por ejemplo... 1A del vor tal, ¿como sé donde está eso? Estoy utilizando los aviones que trae por defecto FSX, es decir no tienen FMC, que seria una solucion.
Algunos dicen, coje las cartas de vuelo de tu aeropuerto para ver todos los datos. punto uno ¿ de donde las saco? punto dos , si me dicen qu que vaya al punto X que incluso aparece en la carta ,aunque lo vea en el papel, en vuelo ¿como sé si estoy sobre ese punto?
"Asciende hasta el punto wiskye del aeropuerto de barajas.." ¿ como sé donde esta ese punto?
Haber si me aclarais todo esto.
Por otro lado, cuando en el ojo de Ivao miro la ficha de algun piloto en vuelo, en muchos aparecen los logotipos de la aerolinea en la que vuelan, si es iberia o air europa. en mi ficha solo sale mi nombre y mi bandera de españa, no tengo logotipo de aerolinea y me gustaria saber como conseguir una.
Espero respuestas. |
|