| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jordiver
|
Publicado: 29/06/2022 06:26 Título del mensaje: FSX: Reflejos en el agua, cómo? |
|
|
| Compré hace un mes el nuevo FSX, tengo un ordenador bastante decente, con una tarjeta gráfica ATI RADEON 9500 de 256, en configuración lo tengo casi todo al máximo y no hay manera de ver el reflejo del hidroavión en el agua, ni lnubes ni arboles cercanos a la costa ni nada, el mar es casi igual que con el FS2002 o el FS, no sé que pasa ni que más hacer ya, el tema de los efectos del agua está al máximo, la textura global al máximo, además está en isotrópicas (o algo parecido) alguien puede ayudarme? Cómo podría obtener los mejores gráficos en el agua? |
|
|
 |
_DANIEL_
|
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 29/06/2022 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| No sé mucho sobre esa tarjeta gráfica, pero si no tiene pixel shader no verás los reflejos en el agua hagas lo que hagas. |
|
|
 |
_DANIEL_
|
Publicado: 30/06/2022 23:08 Título del mensaje: |
|
|
tiene razon Gerry es la targeta grafica... dudo que sea el juego...
Saludos. |
|
|
 |
Jordiver
|
Publicado: 02/07/2022 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Cierto, es la tarjeta gráfica, lástima!
Gracias por vuestras respuestas
Saludos |
|
|
 |
elbichito
|
Publicado: 16/10/2022 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| Es la tarjeta grafica,yo tenia una de 256 igual de lo mismo,pero ahora tengo una de 512 y se ve muy bien,pongo la configuracion en alta y el agua al maximo y se reflejan las aviones,se ve el agua perfecta. |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 16/10/2022 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Eso no es lo más importante. Mi tarjeta es de 128 Mb y sin embargo veo los reflejos porque tiene pixel shader.
Mi nVidia GeForce 7100 GS es una placa de 64 bits, que es lo importante. Si una placa tiene 512 Mb de RAM, pero 32 bits de proceso, es menos poderosa que la mía. Ojo con las características técnicas de las placas de video _________________
|
|
|
 |
elbichito
|
Publicado: 17/10/2022 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Hombre yo creo que tienes un poco de razon por que yo he visto tarjetas graficas mas pequeñas que son una bomba,pero en fs los detalles del agua son pobres por defecto. |
|
|
 |
Gerry
|
Publicado: 17/10/2022 17:27 Título del mensaje: |
|
|
Para mejorar los efectos de reflejos en el agua en FS9 hay que bajarse alguno de los archivos que andan por ahí en avsim o flighsimnomeacuerdocuánto  _________________
|
|
|
 |
|