| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jaime_mg
|
Publicado: 18/10/2022 12:12 Título del mensaje: PROBLEMAS DE REINSTALACION |
|
|
ola mu wenas
veran,hoy he decidido volver a instalar el FSX,pero en el menu de instalacion solo me aparece "reparar o eliminar"esto es asi porke un dia me canse y lo elimine todos los archivos(las carpetas) del FSX a la papelera de reciclaje y se me quedaron DLLs por ahi sueltas y cosas en el registro
total, que cuando en el menu de instalacion le doy o a reparar o a eliminar me dice que faltan unos archivos que yo no se donde estaran por lo tanto se me cancela la instalacion y se quita
se puede arreglar?
gracias |
|
|
 |
jaime_mg
|
Publicado: 18/10/2022 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| a ver si m ayudais un pokito |
|
|
 |
LEMR
|
Publicado: 18/10/2022 15:31 Título del mensaje: |
|
|
quizas con un limpiador de registro...Yo tenia uno muy bueno:Registry Crawler.Supongo que los habrá mejores y gratis por Terra o Softonic
Suerte |
|
|
 |
jaime_mg
|
Publicado: 18/10/2022 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| tengo el registry mechanic y nada |
|
|
 |
jaime_mg
|
Publicado: 18/10/2022 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| por si les sirve de referencia es como cuando desinstalas un juego a lo bestia y lo borras todo manualmente a la papelera,al kerer jugar te dice k no encuentra los archivos necesarios y al kerer desinstalarlo te dice k tampoco encuentra esos archivos |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 18/10/2022 23:34 Título del mensaje: |
|
|
No conozco el Registry Mechanic, pero en general los programas limpiadores de registro funcionan.
Si no, tendrás que editar el registro manualmente con regedit. Y la próxima, desinstala, no borres
Una cosita más: ya que tenemos teclados de más de 100 teclas, tratemos de escribir las palabras completas, por favor. A mi me duelen los ojos con las K y el lenguaje SMS y es de buena convivencia no hacerle difícil a los demás entender lo que escribimos. Verás que yo uso signos de puntuación, tildes y demás. _________________
|
|
|
 |
jaime_mg
|
Publicado: 19/10/2022 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| ok todo eso suena muy bien pero como limpio el registro manualmente? |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 19/10/2022 18:32 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si haces esa pregunta significa que no tenés mucha idea, y sin tener idea, meterse con el registro manualmente es muy peligroso.
En realidad habría que hacer una búsqueda por claves, supongo que buscaría FSX, Flight Simulator X, etc. Y TRAS ASEGURARME DE QUE PERTENECEN AL FSX Y NO A OTRO PROGRAMA, las borraría. _________________
|
|
|
 |
|