Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No veo otros aviones si me conecto a IVAO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurajean

MensajePublicado: 09/10/2022 11:42    Título del mensaje: No veo otros aviones si me conecto a IVAO Responder citando

Es un fallo que ya me pasó con windows xp y fs9. Cuando me intentaba conectar a ivao, me salia un mensaje diciendo que podria conectarme online pero no veria al resto de los aviones de los demás usuarios.
Me digisteis que si era del antivirus y firewall de windows y no era por eso.

El tema es que lo resolví, y pude volar en ivao. Ahora el problema es que no me acuerdo que es lo que hice para que funcinonara. me he pasado al fsx con windows vista pero el problema es el mismo que con fs9 que ya he comentado.

He mirado en el foro, el post que puse en aquel momento, pero nadie contestó o dijo lo del antivirus que resulto que no era por eso.

Asi que el asunto es que en su momento resolvi el problema pero ahora no me acuerdo como se hace.

Si a alguien le ha pasado lo de estar online pero no puede ver el resto de aviones de otros pilotos virtuales que me eche una mano.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IMADIS

MensajePublicado: 20/10/2022 22:49    Título del mensaje: ME OCURRE LO MISMO Responder citando

Hola.
He reinstalado el fs9. Me harte del fsx, y me sale una ventana con el mismo error que te da a ti, a mi me dice que es por la version direct x.
A lo cual ya no se que version tengo instalada.
Has podido solucionar el tema? Cómo lo has hecho?
Tienes instalado fs9 o fsx?

Gracias y sldos.
IMADIS

MensajePublicado: 20/10/2022 22:53    Título del mensaje: ACABO DE VERLO Responder citando

Tengo instalado direct x 10, con el vista.
No se cual sera el problema, preguntare tambien en el foro de ivao.

Bueno, a ver si alguien sabe algo, y nos cuenta cositas, porque volar en ivao y no poder ver al resto de traficos, pues le quita mucho realismo...

Gracias y sldos.
laurajean

MensajePublicado: 22/10/2022 11:15    Título del mensaje: se solucionó solo Responder citando

El problema que tenia que no podia ver en ivao al resto de los aviones, se solucionó solo por lo que no puedo darte una respuesta de como lo resolví.
De repente empezo a funcionar. ya lo siento no poder darte una respuesta pero es que ni yo sé como se resolvió. De todas formas, ahora no se me ocurre tocar nada de lo instalado por si acaso vuelve a fallar.
Si algo funciona, mejor no tocarlo.

Tambien tengo que decir que en fsx volando offline apenas hay trafico, sobre todo en comunicacion con radio, es decir, durante un vuelo largo y con las radios bien sintonizadas no oigo a otros aviones comunicarse con control de trafico. es como si volara solo. alguna vez a aparecido algun avion en comunicacion por radio, pero muy pocos en relaccion a los que aparecian en fs9. Decir que tengo en la cofiguración, el ajuste de trafico al maximo asi que ese no es el problema... ¿os ocurre al resto lo mismo? ¿teneis mucho trafico o apenas nada?
Gracias.
jaime_mg

MensajePublicado: 23/10/2022 20:06    Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo hasta que desinstale el antivirus para probar!!
y era problema del fireworld del antivirus
IMADIS

MensajePublicado: 24/10/2022 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, es que ya permití el programa en el firewall de norton y del windows, que este último lo tengo desactivado, pero por si acaso...

Estoy también por desinstalar el norton, a ver...
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 24/10/2022 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Te sugiero el antivirus avast! que es gratuito y muy bueno y el firewall Jetico, lo mismo. Éste último es poco molesto porque te pregunta todo hasta que "aprende", pero parece funcionar bien.

Hace tiempo estuve investigando sobre los firewalls. No hay un criterio común. Hay gente que no los usa y hasta los desaconseja porque suelen ser invasivos y poner la máquina "pesada". En mi caso no lo desactivo porque a un par de amigos les pasó que les usaron la cuenta de mail para enviar spam y el proveedor los castigó con el cierre temporario de la misma por 24 hs.

En un sitio que lamentablemente no puedo encontrar de nuevo había un test de firewalls y los que mejor andaban en términos de protección eran el Jetico, Zone Alarm y McAfee. Con la ventaja del primero de ser mucho más liviano y la desventaja del tercero de ser de pago.

Sobre los antivirus, lo mismo. Eso sí: JAMÁS DESACTIVEN EL ANTIVIRUS, ni siquiera para una prueba, salvo que etén desconectados de internet. Las consecuencias pueden ser catastróficas.

Y dos consejos: el firewall de Windows es poco seguro, pero el Norton también, no usen ninguno de los dos.

MensajePublicado: 25/10/2022 16:26    Título del mensaje: NO HAY MANERA Responder citando

Esto es imposible...
He desinstalado el Norton, e instalado el Avast, y todavía no tengo instalado ningún firewall.
He probado a conectarme al ivap, y lo mismo de siempre.
La versión directx 10 parece que no funciona correctamente.

Vaya tela!!! A ver que chorrada será...
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 25/10/2022 18:34    Título del mensaje: Responder citando

Sobre eso no podría decirte nada porque hace mucho que no vuelo on line y nunca lo hice con FSX. ¿Por qué no pruebas preguntar en IVAO España?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: