| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garbulus
|
Publicado: 25/10/2022 22:02 Título del mensaje: Problema con vuelo de comprobacion |
|
|
Buenas este es mi primer post y queria hacer una pregunta:
Compre el FSX deluxe original (debe ser el 2 o 3º juego que compro posta) y al llegar a vuelo de comprobacion piloto privado tengo un problema, cuando llego a los 2000 pies y 100 nudos y centro automaticamente me dice "ha salido del giro demasiado pronto" me da por fallada la prueba pero jamas me pidio que haga un giro. pueden ayudarme con esto??
Por otro lado hay algun servidor donde vuelen hablahispanos para ver si alguno me da clases online?? la verdad que la voz de Rod en español ya me canso y, o soy muy duro, o no esta del todo explicado no me sale la navegacion por VOR.
Saludos y gracias |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 25/10/2022 23:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola. Conectate con IVAO Argentina, porque con España tenemos 4 horas de diferencia y coordinar para volar juntos es un bolonki.
http://ar.ivao.aero/
Los pibes son macanudos. Yo no soy muy "volador on-line" porque tengo los horarios retorcidos, pero ellos te ayudan en todo.
Un abrazo. _________________
|
|
|
 |
|