|
Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator El Foro de Avionmagazine.Com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 31/10/2022 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Lo desinstalé principalmente porque ocupa mucho espacio en disco y no tengo mi avión favorito que es el PMDG 737 ni el Radar Contact (que parece que ya está, pero hay que pagar de nuevo por el upgrade) ni el FSPassengers, ni el FSNavigator....
Es posible que finalmente pudiera hacerlo funcionar bien, pero por ahora era muuuuuy pesado y no le veía ventajas respecto del FS9 _________________
|
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 01/11/2022 04:13 Título del mensaje: |
|
|
Sabes yo nunca probe comprar el FS9 que ustedes le llaman el del ?
ese lo via hace unos dias por unos 19.00 dolares,yo falle por que debia haber comprado ese cuando compre el del 2002,por que segun veo que se habla muy bien de ese FS9
Es verdad el X es joven aun todo lo que salga ahora sera de pago habra que esperar 1 anos mas al menos a ver,si consume mucho recursos creo que demasiado
Bueno saludos Gerry
Mulato |
|
|
 |
|
|