|
Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator El Foro de Avionmagazine.Com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
laurajean
|
Publicado: 08/11/2022 18:46 Título del mensaje: Pido Disculpas, pero eso si que tambien se disculpen conmigo |
|
|
Esta mañana he escrito un post dando mi opinion sobre este juego.
Algo no debe de haberle gustado a quien lleve esto ya que me lo han borrado.
No era una opinion muy favorable, aunque en ningun momento llegaba a ofender a posibles lectores.
Asi de claro. Me han borrado un post que por lo visto, como en la prensa, si no es acorde a la opinion de los directivos, en este caso administradores, te censuran.
Quiero que todos lo sepais. Me han borrado una opinion sobre Flight simulator y que no tenia caracter ofensivo o irrespetuoso.
No la vuelvo a escribir ahora, primero porque es posible que me la volvieran a borrar y segundo no es plan de estar escribiendo todo el dia.
Ultima edición por laurajean el 09/11/2022 12:07; editado 1 vez |
|
|
 |
Torre de Control Site Admin
|
Publicado: 08/11/2022 19:01 Título del mensaje: Re: Censura en este foro con toda la puta cara |
|
|
| laurajean escribió: | Esta mañana he escrito un post dando mi opinion sobre este juego.
Algo no debe de haberle gustado a quien lleve esto ya que me lo han borrado.
No era una opinion muy favorable, aunque en ningun momento llegaba a ofender a posibles lectores.
Asi de claro. Me han borrado un post que por lo visto, como en la prensa, si no es acorde a la opinion de los directivos, en este caso administradores, te censuran.
Quiero que todos lo sepais. Me han borrado una opinion sobre Flight simulator y que no tenia caracter ofensivo o irrespetuoso.
No la vuelvo a escribir ahora, primero porque es posible que me la volvieran a borrar y segundo no es plan de estar escribiendo todo el dia. |
Tus soeces afirmaciones se merecen la expulsión del Foro. Pero te la voy a perdonar, de momento y, te voy a demostrar tu garrafal error.
Tu post no ha sido CENSURADO. Demuestras no tener ninguna SENSIBILIDAD, ser un/una EGOISTA y un insolidario/insolidaria con este Foro y con todos sus miembros, aparte de un desordenado/desordenada a la hora de colocar los post en su sección oportuna.
Tu post está, DESDE EL MOMENTO EN QUE LO ESCRIBISTE ESTA MAÑANA, en LA sección exacta de Vuelo controlado Online:
http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=1583,
ya que habla sobre vuelo simulado ON LINE y no tiene nada que ver con esta sección de FSX en donde tú, con total falta de educación, lo habías colocado. Además, te reiteras en ello.
Lo declaro así, públicamente, para que TODOS SEPAN, de tu flagrante falta de respeto hacia Avionmagazine y sus miembros.
Como el título de tu post es INSIDIOSO y MALEDUCADO, te voy a pedir, sólo una vez, que lo edites tu mismo para eliminar esa expresión soez y esa mentira podrida que acabas de lanzar contra la gestión del Foro.
Y en segundo lugar, que PIDAS PERDÓN por la enorme METEDURA DE PATA que acabas de cometer.
Si no es así, tomaré medidas como administrador del Foro de Avionmagaizne sin dudarlo ni un segundo. _________________ Ubi Dubium Ibi Libertas
Donde hay duda hay libertad
(Proverbio latino)
Ultima edición por Torre de Control el 09/11/2022 01:03; editado 1 vez |
|
|
 |
laurajean
|
Publicado: 08/11/2022 19:33 Título del mensaje: Rectifico, No ha habido censura |
|
|
Oye no crees que te has pasado un rato?
Simplemente esta mañana escribí ese post y ahora no aparecia donde yo lo habia puesto. Como comprenderás no voy a estar dando vueltas por el foro hasta encontrarlo y mi primera reaccion a sido el enfado.
Lo de ponerlo en la seccion FSX... pues porque es donde escribo siempre... NO tengo porque saber en la seccion exacta donde poner un post que no se va a caer el mundo por ello.
Bueno y lo de los calificativos que he recibido...no tengo palabras.. en fin cada uno que apechugue con sus comentarios.
El titulo del post no sé como se hace para cambiarlo asi que no es que quiera que quede así, simplemente es que no sé hacerlo. Acaso esto es un delito tambien?
Aunque te voy a decir una cosa, en el momento en que escribí el post original, sabia que de una u otra manera me ivais a insultar.... vaya por dios que no me he equivocado.... |
|
|
 |
|
Publicado: 08/11/2022 20:09 Título del mensaje: Re: Rectifico, No ha habido censura |
|
|
| laurajean escribió: | Oye no crees que te has pasado un rato?
Simplemente esta mañana escribí ese post y ahora no aparecia donde yo lo habia puesto. Como comprenderás no voy a estar dando vueltas por el foro hasta encontrarlo y mi primera reaccion a sido el enfado. |
No. Quién se ha pasado un rato has sido tu. Y veo que persistes. Y sí. Debes dar vueltas por el foro para colocar tu post en el sitio adecuado, porque si no esto sería un caos. Es lo que hace todo el mundo. Y no hay excepciones. Tu obligación como miembro de este foro, (que son pocas las obligaciones) es que seas un poco ordenado en bien de TODOS. Y tu obligacion cuando entras en un Foro es LEER sus normas, nada más que por deferencia y buena educación. http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=804
| laurajean escribió: | Lo de ponerlo en la seccion FSX... pues porque es donde escribo siempre... NO tengo porque saber en la seccion exacta donde poner un post que no se va a caer el mundo por ello.
Bueno y lo de los calificativos que he recibido...no tengo palabras.. en fin cada uno que apechugue con sus comentarios. |
Sí. Sí tienes obligación de saber en qué sitio se ha de escribir. Una cosa es que te confundas, y otra muy distinta es que hagas lo que te la gana. Y los calificativos que has recibido no son nada comparado con tu falta de educación y tu utilización soez del lenguaje.
| laurajean escribió: | | El titulo del post no sé como se hace para cambiarlo asi que no es que quiera que quede así, simplemente es que no sé hacerlo. Acaso esto es un delito tambien? |
Simplemente con el botoncito de "Editar".
| laurajean escribió: | | Aunque te voy a decir una cosa, en el momento en que escribí el post original, sabia que de una u otra manera me ivais a insultar.... vaya por dios que no me he equivocado.... |
Y yo te voy a decir otra: veo que sigues persistiendo en tu mala educación y ni siquiera has sido capaz de pedir unas simples disculpas.
De tí mismo depende que te quede mucho en este foro o que no te quede NADA, ni como chico, ni como chica, ni como Troll deslenguado. _________________ Ubi Dubium Ibi Libertas
(Proverbio latino)
Ultima edición por Torre de Control el 09/11/2022 01:05; editado 2 veces |
|
|
 |
Alex
|
Publicado: 08/11/2022 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Hola muy buenas a todos.
Torre de control , disculpa en que me meta en este tema , que no debería , pero disculpa , me indigna todo esto. Simplemente decir , Laurajean has metido la pata hasta el fondo , todos nos equivocamos , nadie es perfecto , pero también permiteme decir una cosa , en esta vida ahí que tener respeto hacia todas las personas , y como no un mínimo de orden . Mira a tu alrededor y empieza a pensar , en todo lo que te rodea , como no tengas orden , se irá al garete . En todo. Una disculpa solo tiene 8 palabras y quizas no tengas que mover mas de 5 dedos para escribirla .
Saludos desde Huelva.
PD: Perdona torre |
|
|
 |
laurajean
|
Publicado: 09/11/2022 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Hablais de educación buenas maneras etc...
La Acción:
Cuelgo una opinion no en su hubicacion correcta. Por equivocacion, por desconocimiento... Nadie es perfecto como ha dicho el otro chico.
Mi post desaparece de su lugar, sin ningun tipo de aviso. Yo me enfado y pongo un post quejandome utilizando una frase poco correcta:
Reacción:
Me tildan de:
soeces afirmaciones, expulsión del Foro, garrafal error, no tener ninguna SENSIBILIDAD, ser un EGOISTA, un insolidario con este Foro y con todos sus miembros, desordenado, total falta de educación, flagrante falta de respeto hacia Avionmagazine y sus miembros, INSIDIOSO y MALEDUCADO, tomaré medidas como administrador del Foro, falta de educación y utilización soez del lenguaje, Troll deslenguado.
¿Y el que tiene que pedir disculpas soy yo?
Leyendote a ti mismo aqui arriba, se sincero y piensa ¿Me he pasado con este chico? ¿se merece todo esto? ¿Le exijo disculpas despues de todo lo que le he dicho?
Educacion y buenas maneras... Ya veo.
Sobran mas palabras. |
|
|
 |
F14TOMCAT
|
Publicado: 09/11/2022 19:25 Título del mensaje: |
|
|
bueno,bueno ,bueno.
dios mio,pr¡mero que eres ,bueno te llamare niñoniña.
el flight simulator independientemente de que version sea NO ES UN JUEGO.
simulador;dicese de todo aquello que simula la realidad.
es un simulador,lo que me parece patetico es que vengas a un foro donde hay buen rollo,la gente se implica,aprende y se lo pasa bien disfrutando de su pasion,o aficcion.
desde luego creo que tienes tu menos idea de lo que es un simulador de vuelo,que mi vecino el butanero.
mira queda muy feo lo que has dicho,por que una cosa es que tengas libertad de expresion como todo el mundo tenemos y otra que vengas a este foro de gente que difruta simulando la realidad..de pilotar un avion.
y yo tengo 32 años,no se que edad tendras tu,pero lo que has dicho tu en este foro no se le ocurre mas que a un niño de 8 años....¿por que?
por que a veces no saben lo que dicen.
eso es lo que te pasa a ti.
no tienes ni idea,y por ultimo,paciencia tiene el adminitrador del foro,si fuera yo ya te hubiera largado/a del foro niñoniña.
por que lo que has echo aqui es un desprecio a la gente que estamos aqui.
sin mas.
un saludos a los demas. |
|
|
 |
|
Publicado: 09/11/2022 19:28 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver.
¿No te has enterado aún de que esta es una foro PRIVADO?
El único que debía disuculparse eras tú. Fuíste el primero que nos ha insultado la gestión de este Foro con esa frase, sí soez de "puto foro" que utillizaste injustamente.
Tu CHULERÍA es terrible, DE LIBRO; además de mentiroso y poco de fiar. (NIÑO, NIÑA, MAYOR, JOVENCITO, TROLL)
Me tienes harto. Este foro es un foro tranquilo en el que se habla de aviación y de simulación de vuelo. Llevamos años así y no voy a discutir más contigo sobre semejante imbecilidad.
Pero es la última adverténcia que te hago. No aportas nada aquí.
Repito para que te enteres. LA ÚLTIMA ADVERTENCIA. Así que ya sabes. Ni una palabra más en este sentido, o te VAS. _________________ Ubi Dubium Ibi Libertas
(Proverbio latino) |
|
|
 |
|
|