Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

My TrafficX 5.0 FSX - Ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wallymza

MensajePublicado: 02/04/2023 00:44    Título del mensaje: My TrafficX 5.0 FSX - Ayuda Responder citando

Hola a Todos...!
Instalè el programa de referencia y generé paso a paso las indicasiones del manual pero me destruyó por completo el tràfico aèreo del FSX . No tengo nada de trafico solo terrestre. Alguien me podrìa ayudar con este problema..?
Muchas GRacias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ub3

MensajePublicado: 22/10/2022 15:04    Título del mensaje: my trafic Responder citando

en la biblioteca de escenarios My trafic debe estar arriba, el primero.
la configuración de tráfico debe estar alta, prueba así a ver que tal.
Suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: