| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lolosi
|
Publicado: 16/06/2022 11:39 Título del mensaje: Cuadros por segundo |
|
|
Hola a todo@s , soy nuevo en el foro el cual me parece muy interesante.
En cuanto al FS no soy tan nuevo ya que he volado con el 2002 (de refilon) y con el , aunque me queda mucho que aprender.
¿A cuantos cuadros me aconsejais que ponga el FSX con el equipo que tengo para que me corra bien?
Intel doble nucleo a 1,86 mgz
Tarjeta : 8600 GT
Gracias y felicidades por este estupendo foro |
|
|
 |
jaime_mg
|
Publicado: 18/10/2022 13:53 Título del mensaje: |
|
|
yo en fs lo tengo a 90
pero en fsx sera algo menos
prueba con 70-80 a ver k tal si te va muy pillado bajalo a 65 |
|
|
 |
Torre de Control Site Admin
|
Publicado: 18/10/2022 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Si lo dejas en 24 fps será como ver cine.
Eso si tu ordendor lo soporta bien _________________ Ubi Dubium Ibi Libertas
Donde hay duda hay libertad
(Proverbio latino) |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 18/10/2022 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Como dice Torre. El cine "miente" a 24 cuadros por segundo. El video NTSC a 30 y el PAL a 25.
La ventaja de poner el límite por encima de lo visible (24-30 fps) es que uno tiene un "colchón" para cuando cae la velocidad de generación de cuadros por cuestiones de complejidad de imagen.
Pero, lo dicho, si tu PC lo soporta. De todos modos he visto que se recomienda no poner límites. _________________
|
|
|
 |
jaime_mg
|
Publicado: 18/10/2022 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| ok perdon, creo me he ekivocado al responder |
|
|
 |
3despacio
|
Publicado: 18/10/2022 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | De todos modos he visto que se recomienda no poner límites. |
Yo no estoy muy de acuerdo con esa recomendación, simplemente por lógica.
Si FS y otros juegos, tienen la posibilidad de elegir el "tope" de frames, será por algo.
Hasta donde yo he podido entender, se trata del grado de ocupación de la CPU. Si no tienes mas aplicaciones o procesos ejecutándose en segundo plano, poner a tope el objetivo de frames es como darle "barra libre" a la CPU. Si tienes memoria suficiente no habrá problema y las frames se mantendrán en una ratio alta con muy pocos altibajos,pero si tienes una memoria por debajo de los 2.048Mb, en el caso de FSX, es inútil quitarle los "frenos" a la CPU, porque lo único que se consiguen son altibajos y trompicones.
Es mejor, en mi opinión, marcar un tope por ejemplo como el que propone Torre de Control o quizás algo menor, por ejemplo las 20 fps. De esta manera la CPU, sabe los recursos con que cuenta y no explora constantemente atajos sin tener suficienntes recursos de RAM.
En cualquier caso es una opinión muy discutible.
Saludos |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 18/10/2022 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Sí, suena lógico. En realidad lo que yo entendí por "no poner límites" era que el mismo FS se ocupaba de ello. _________________
|
|
|
 |
|