|
Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator El Foro de Avionmagazine.Com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
air tibu
|
Publicado: 29/07/2022 23:10 Título del mensaje: Ge force 8500 GT |
|
|
HOLA, ME ACABO DE PILLAR UNA GE FORCE 8500 GT PARA CORRER CON EL FSX, CON LA QUE TENIA ANTES (UNA GE FORCE 6200SE )NO ME PODIA FLIPAR CON LA CONFIGURACION ULTRA ALTA Y CON ESTA VA MEJOR PERO TAMPOCO ES PARA TIRAR COHETES PORQUE AUNQUE TRABAJA CON LA CONFIG ULTRA ALTA SE BLOQUEA UN POCO SOBRE TODO EN LA BAJAS ALTURAS Y EN AEROPUERTOS CON TRAFICO DENSO.
MI SISTEMA:
-PENTIUM IV Doble procesador 3GHz
-1GB RAM
-GeFORCE 8500GT 512DDR2
-DISCO DURA SATA
-S.O WINDOWS XP HOME SP2
QUISIERA SABER SI REALMENTE HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE LA TARJETA QUE TENGO Y LA GeFORCE 8800 GTX
Y TAMBIEN SI ES RECOMENDABLE AMPLIAR LA RAM A 2GB
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
AIR TIBU |
|
|
 |
Torre de Control Site Admin
|
Publicado: 30/07/2022 10:40 Título del mensaje: |
|
|
Siempre es aconsejable aumentar la RAM. Tienes poca.
Si puedes, métele incluso hasta 4 de Ram
Saludos |
|
|
 |
LEVX
|
Publicado: 14/08/2022 15:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora tengo:
Placa base Asus P5B Premium Vista Edition
Procesador Intel Core2 6700 a 2.66mhz
Tarjeta gráfica Nvidia 8800 GTX
4 Gigas de memoria DDR2 a 800 mhz
Disco duro Sata 2 Seagate Barracuda con 16 megas de memoria caché dividido en dos particiones exclusivas, una para FS y otra para FSX, el sistema operativo lo tengo en otro disco duro.
Sistema operativo Windows Vista 64 bits.
He probado con esta máquina el FSX con Windows XP 32 y 64 bits, y con Vista 32 y 64 Bits
Y nada, el FSX no va ni a tiros, consigo magníficos frames, hasta 80 y a veces mas, volando, y en escenarios poco complejos una media de 35, tengo la edición De Luxe, y en los aeropuertos detallados, ejemplo en Madrid-Barajas, no consigo mas de 8 o 10 fps, en la última versión del escenario de Budapest de Aerosoft, es peor, una media de 7 fps, y con aviones complejos con FMC funcional que necesitan bastantes cálculos para funcionar, como el 757 de Captain Sim, consigo 5 fps en vuelo y se bloquea completamente cuando voy bajando.
Con esta máquina el FS, con ultimate terrain Europa, Grund Environment profesional, World Environment, Pilots 2008, un montón de aeropuertos de pago y gratuítos, aviones detallados y toda la pesca, con los gráficos a tope, el FS me va de lujo, incluso en el dificilísimo escenario de Madrid-Barajas de Sim-Wings (que tiene el "honor" de ser el escenario con peor optimización de frames de cuantos se han comercializado), con tráfico a tope consigo unos 30 fps, así que finalmente he optado por desinstalar el FSX, no me valía la pena los cabreos que me producía, y tampoco estaba dispuesto a gastar mas en mejorar mi máquina, lo único que me quedaría por hacer sería un procesador de 4 núcleos y una segunda 8800 GTX en SLI, o sea invertir unos 1500 euros mas, y tampoco estoy seguro de que FSX funcionase bien de esta forma, creo que habrá que esperar varios años para que existan máquinas que funcionen bien con FSX, de hecho el FS ha empezado a funcionar bien hace poco, cuando aparecieron las últimas gráficas Nvidia serie 8, hasta entonces tampoco había forma de hacerlo funcionar fluidamente con los gráficos a tope y gran cantidad de add-ons.
Quizá con el Service Pack 2 que ya han anunciado, y que incluirá, por fin, la activación del Directx 10 en FSX, funcionará mejor, aunque me temo que lo único que hará el Directx 10 será incluir mejores detalles y efectos, igual incluso se ralentiza mas, ya veremos.
Yo creo, sinceramente, que FSX no vale la pena hoy en día, con las máquinas que tenemos ahora el FS va de auténtico lujo, existen además infinidad de add-ons para él, y no existe gran diferencia de gráficos entre uno y otro.
Sólo echo de menos en FS la posibilidad que tiene el FSX de contestar al ATC clickeando con el ratón, o mejor aún, con el ratón virtual del Saitek Pro 52, esto es utilísimo en los despegues y aterrizajes, ya que no hay que quitar las manos de la palanca de gases y del joystick para contestar con los números, por lo demás el FSX no es mucho mejor que el FS, y éste último da menos disgustos. |
|
|
 |
FoXtRoT
|
Publicado: 15/08/2022 08:26 Título del mensaje: |
|
|
| como puedo mirar los fps? |
|
|
 |