Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como Reducir el tiempo de vuelo a cualquier ciudad?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mulato

MensajePublicado: 18/10/2022 05:20    Título del mensaje: Como Reducir el tiempo de vuelo a cualquier ciudad? Responder citando

Estimado moderador Torre de Control mis saludos a usted y demas miembros de este conocido foro.

Despues de obeservar con detenimiento los avances de este juego de simualcion de vuelos,siempre me fascino el FS,pero nunca lo compre quizas por que no fue hasta ahora con la salida de la version X que me fascino los escenarios todo y decidi comprarlo.

No se si estare posteando en el lugar correcto,si es algo incorrecto por favor disculpenme y aclarenme donde puedo postear cada cosa.Ahora es que empiezo a conocer este programa se que me llevara meses aprender a volar
y conocer las reglas de la aviacion,los relojes,los mapas,todo.

lograr entender todo esto lleva estudio y tiempo los felicito a todos por el crecimiento que han tenido en este juego

Pero yo tengo una dudita y quisiera sin que le molestara me la contestaran por que por el momento es lo que me tiene un tanto confuso y predipuesto para volar

la duda es la siguiente:
A mi me fascina volar a Europa Madrid-Paris etc,pero en la vida real son
9 horas de vuelo,ahora bien donde tengo yo que setear mi vuelo para que el viaje a cualquier sitio no pase mas de 30 minutos a cualquier parte?

Por favor les prometo no hacer mas preguntas novatas y me enfocare en el estudio de este poderoso juego,en cuanto al rendimiento a mi maquina le falta aun recurso aunque corre bastante bien tengo

Pentium 4
Ati Randeon 9200
1.500 Ram
120 Giga hard drive
1.9 el procesador

Espero su pronta ayuda

les saluda
Mulato Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 18/10/2022 05:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola, mulato.

Bienvenido al foro y no te preocupes por hacer preguntas de novato, que para eso estamos los que fuimos novatos ayer: para contestarlas.

Con respecto a tu pregunta, no quisiera decir una pavada porque soy menos que novato con FSX, pero en FS hay una opció, precisamente en el menú de Opciones que permite acelerar el tiempo de la simulación al doble, 4x, 8x, 16x y creo que algo más. No estoy seguro con el X.

Una cosa más: no es necesario ser tan formal Very Happy

MensajePublicado: 18/10/2022 05:33    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias Gerry por que al menos me has dado una luz de donde ir
espero pronto progresar en este nuevo simulador mil gracias,yo estoy situado en el Caribe en latitud Norte

Un Abrazo a todos por su amabilidad
Gerry

MensajePublicado: 18/10/2022 05:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de Buenos Aires. Saludos.

MensajePublicado: 18/10/2022 05:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi saludo Che,estan haciendo un valioso trabajo en este Foro para los que gustan del entretenimiento,fijate si aun soy novato que NO he podido aterrizar correctamente en la Isla de ST Marteen que es uno de los destinos que mas me gusta que trae este juego....(jajjajaja) yo en la vida real veo que los aviones primero ponen en pista el tren trasero y despues delante,pero yo no lo logro se que requiere mucha practica,claro y un mejor Joystic...

Aunque Gerry soy Latino vivo en Miami y compre este juego y esta en Ingles y para mi que soy novato aunque me defiendo algo en Ingles,las ordenes de la torre de control y toda esa series de instrucciones me son dificiles de comprender por que son terminologia de la Aeronautica.

dejame hacerte otra pregunta,este software no hay manera de convertirlo a Castellano? trate de instalarme el service pack que salio en espanol ,pero me dijo que mi version no era Castellana,sabes algun truco para cambiarlo de idioma?

Saludos amigo
Mulato
Gerry

MensajePublicado: 18/10/2022 17:04    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, veo que ya lo preguntaste en el otro hilo, donde se habla de eso.

Yo no tengo idea. Me lo hice traer de USA porque trabajo con computadoras desde 1977 y siempre fue (ofcorsio) en inglés. Las traducciones suelo no entenderlas, por eso tengo todo mi software en inglés (salvo el Windows, pero ya me acostumbré Very Happy)

¿Te funcionó la aceleración?

MensajePublicado: 18/10/2022 20:25    Título del mensaje: Responder citando

Oye disculpa amigo la demora en responderte,sabes lo de la aceleracion NO la vi por ningun lado,pero seguire buscando donde me dices con mas detalles,creo que lo resolveremos,ah eso de la version al castellano si lo pregunte en otro foro,por que me salto la curiosidad que alguien hablo de eso y pense si hay una solucion mejor que mejor

Saludos Amigo
Gerry

MensajePublicado: 18/10/2022 23:30    Título del mensaje: Responder citando

Che mulato, no me pidas disculpas. No era una exigencia, simplemente quería saber cómo te había ido

Bueno, lo encontré: probablemente no veas los menúes porque estás a pantalla completa. Si presionas la tecla Alt los verás. Hay un menú que se llama Options, la segunda opción es Simulation Rate y tiene una flechita hacia la derecha que significa que despliega otro menú, y allí están las opciones:

Slowest
Half speed
Normal
2x Speed
4x Speed
8x Speed
16x Speed
32x Speed
64x Speed
Fastest

Las mismas que en FS9. En FS (FS9) al menos, si usas piloto automático no te deja usar una aceleración alta (no recuerdo si 16 o 32).

MensajePublicado: 19/10/2022 04:20    Título del mensaje: Responder citando

Ah mira que bien Che,pues entonces si le voy a echar ganas a esto por que NO soportaba la idea de pasar tanto tiempo para llegar a un destino,pues ya te contare,me voy a empezar a concentrar en la escuela de vuelo que el Che
moderador Torre de Control empezo en otro hilo hace ya algun tiempo,tengo que empezar por lo basico si es que a la verdad quiero llegar lejos

La gente piensa que la aviacion es facil y que va nada de nada amigo

Saludos
Gerry

MensajePublicado: 19/10/2022 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, el "Che" moderador Torre en realidad es español, nada de Che (no conozco sus ideas políticas )

MensajePublicado: 20/10/2022 10:45    Título del mensaje: Responder citando

Oiga estimado Gerby sepa usted que tuve que desinstalar el FSX?
pues si me di cuenta que mi hardware aun no es compatible con esos requerimientos,pero como tambien tenia el FS 2002 lo volvi a instalar,es mucho mas sencillo,claro no cuenta con los efectos visuales que este ultimo,pero si se ajusta a los Estadares de mi maquina y mi tarjeta de video la tengo a resolucion 1080x1024 y se ve perfecto,yo crea que la unica diferencia con el X es el realismo y las Texuras por que de lo otro es practicamente lo mismo....

Sabes encontre ya los menus esos,pero que va amigo no logro hacer un buen despegue como quiera que levanto se me cae el avion,se vuelve loco no se que le pasa,auque en el simulate rate le ponga la opcion normal y apague el piloto automatico y todo se me cae,

No sabe a que se pudiera deber eso?

Saludos
mulato

Nota: lo que siento con el X es que ya perdi una activacion
Torre de Control
Site Admin

MensajePublicado: 20/10/2022 11:21    Título del mensaje: Responder citando

mulato escribió:
Sabes encontre ya los menus esos,pero que va amigo no logro hacer un buen despegue como quiera que levanto se me cae el avion,se vuelve loco no se que le pasa,auque en el simulate rate le ponga la opcion normal y apague el piloto automatico y todo se me cae,

No sabe a que se pudiera deber eso?

Si: a que te hace falta mucha, mucha, mucha, mucha Escuela de Vuelo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerry

MensajePublicado: 20/10/2022 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho. Primero, hacer la escuelita del plomo de Rod Machdo, la escuela de Avión Magazine, la escuela que quieras, pero recién cuando uno vuele consistentemente con el Cessnita podría ir a aviones más complicados.

MensajePublicado: 20/10/2022 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Tienen toda la razon estimados amigos esa es la primera opcion escogere la escuelita de Rod (jajjaja) el problema es que he intentando pilotear Boeig Grandes quizas sea por eso,pero fijate con el simulate rate a tanta velocidad
no hay manera ni siquiera de salir de la pista,pero bueno al tiempo.

En lo que consigo otra maquina al menos Intel Core Duo de 3.0 en adelante
y una super tarjeta grafica,no me tiro mas con el X,ya les ire diciendo como me va con la escuelita de Rod,aunque la escuela a la que apunta Torre de Control es muy buena y te da mucha luz

Bueno un millon de gracias,pero todavia mi Vuelo MIA-HAV no he podido
hacerlo Che

Un abrazo amigo
mulato

MensajePublicado: 20/10/2022 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigos la pregunta que mas tenia pendiente hacerles y que se me olvido en el reciente Post:

1-Puedo trasladar los escenario de St Maarten y Rio de Janeiro del X al 2002
ya que esos escenarios son muy bonitos,habra problemas haciendolo?

por que salve esos dos escenarios,pero no se si podran trabajar en esta edicion

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: