| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sven
|
Publicado: 21/10/2022 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Amigo mulato:
Si entre escuela de vuelo y escuela de vuelo quieres darte un respiro con un vuelo por el Atlántico, hazlo despegando con la opción normal. Cuando estés en altura de crucero, aumenta la velocidad de simulación hasta donde tu consideres y procura devolverla a velocidad normal antes de iniciar el descenso. Es muy probable que sin práctica (lo digo por tus comentarios) ni siquiera el Boeing te entre en la pista de destino, pero habrás pasado un buen rato viendo lo que es una aproximación.
En cuanto a los escenarios de St Maarten y Rio de Janeiro, te recomiendo que para 2002 ó busques aqui:
www.avsim.com
www.surclaro.com
www.flightsim.com
Los hay muy buenos.
Un saludo. |
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 21/10/2022 18:45 Título del mensaje: |
|
|
Sabes algo amigo que de pruebas en pruebas ya me di cuenta que es como usted dice ascender el velocidad normal como en la escuela de Rod y al alcanzar la velocidad de crucero,poner la aceleracion ya lo probe con el Cessnita y me va de maravilla,pero correcto hay que desacelarerar despues para poder despegar normal,la escuelita me esta ensenando bastante.
Yo creo que pronto haremos vuelos trasatlanticos,mientras estoy por el caribe,tambien pude migrar el escenario de St Martten al FS 2002 del X,pero obvio no se ve igual de real,pero en este que corre bien en mi maquina es que tengo que aprender,cuando lleve 6 meses y consiga otra maquina entonces me rifare con el X.
Gracias a sus colaboraciones para conmigo,por que son expertos en esto y nunca se le sube la vanagloria a la cabeza y ayudan siempre por muy modesta y tonta que pueda parecer las preguntas que los que como yo estan con un juguete nuevo
Gracias por tu tiempo amigo
El amigo Che no ha vuelto a paracer mas por los escenarios,amigo Gerby,vamos pa alante aprendiendo,saludos a ti
Mulato |
|
|
 |
Sven
|
Publicado: 21/10/2022 19:56 Título del mensaje: |
|
|
Empezar, hemos empezado todos... sin saber nada de esto, claro está y el foro está para esto.
Saludos!  |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 21/10/2022 20:21 Título del mensaje: |
|
|
Jaja, me causa gracia lo del "amigo Che"
Te recomiendo en avsim dos escenarios de Rio de Janeiro, pesados pero muy buenos, no sabría decirte cuál es mejor.
Hay por allí uno bueno de SABE (Jorge Newbery de Buenos Aires) que me recomendó el amigo US_Jorge, usá el buscador (tampoco te voy a dar todo servido, jajaja )
EDIT: Todo esto es para FS. _________________
|
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 22/10/2022 10:34 Título del mensaje: |
|
|
Amigos esto es como todo mucha practica,pero sin lo basico que fue lo que ustedes me han ido ensenando se vas mas rapido,quizas las mismas ensenanzas las hubiera aprendido,pero mas tarde gracias a todos vosotros por la ayuda....
1-Me he familiarizado con el Joestyic de una buena manera
2-Aprendi que no se debe despegar a full potencia,que a la mitad esta buena
3-Que debo conocer la velodidad de crucero que mi aparato soporta
4-Que tengo que ser buen geografo para estar ubicado correctamente,eso me he defendido siempre,donde estoy situado en la latitud que me corresponde (wooo) vamos ganando
5-y como dice el amigo cuando tenga mi velocidad de crucero con la altitud que ella misma se pone (30.000 pies) entonces procedemos al Simulate rate y subo a 16 X,pero conchale tanto que espere y no vi el aeropuesto Princess Juliana (jjajaa) por ningun lado..
6-Para finalizar ,hay que tener cuidado por que despues que estes en esa altura quitas el Automatic Pilot y puede ser una catastrofe la senal de STALL aparece rezumbante en la parte baja del monitor,que ha pasado?
he perdido altura
Bueno y que ustedes me recomiendan que despues que tome la altitud de crucero mantenga a la mitad la potencia de los motores?
claro que cuando ya llega la aproximacion hay que bajar muy bien la velocidad
Bueno esto ha sido de Escuela del Che Gerry y Sver que se han portado muy bien,lo que no oi por ningun lado el ATC de aeropuertos cercanos ese vuelo....!!!!!
Total no llegue esta noche a ST Marteen....pero llegaremos amigos
Un afectuoso saludos a todos
Mulato |
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 26/10/2022 06:26 Título del mensaje: |
|
|
Bueno amigos ya un dia sin estar por estos lados a la verdad se siente,ahora bien,puesto que ya he conocido y puesto en practica sus consejos sobre este post de la velocidad para acercarme a cualquier lugar en menos tiempo.
Ahora ustedes que llevan tiempo volando tmabien aumentan el Simulate rate para volar a tantos destinos? como vi en la portada que un piloto volo Roma Atenas y de ahi seguia,ustedes tambien son como yo desesperado por verme llegar al destino o vuelan normal a todos sitios sin desperdiciar gran cantidad de tiempo
saludos
Mulato |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 26/10/2022 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo hago vuelos cortos o relativamente cortos. Me parece aburridísimo volar 10 horas sobre el Atlántico con piloto automático, y tengo una vida aparte del FS como para poner las posibilidades de fallas a tope y volar 10 horas atento a la pantalla.
También suelo acelerar los tramos en crucero, aún en vuelos breves. _________________
|
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 26/10/2022 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Estimado Che hacia dia no lo veia postear pero vez ya vamos alineado en la forma de pensar con la velocidad a mi si me gustaria ir lejos a Madrid-Barajas,pero tendre que poner el simulate-rate fastest por que sino no llego nunca....
pero bueno ahi vamos aprendiendo ya logro aterrizar el lombardier en St Marteen,pero parace que el Joystic Gerry no es compatible,cuando aprieto el freno no me refleja en la pantalla BRAKES,eso parece y cuando aterrizo no logro frenarlo por lo que choco y pierdo la mision no se si por el teclado habra alguna forma de frenarlo y no salirme de la pista....
Sabes tu si existe en el teclado alguna tecla de frenado?
por que descubri que el landing gear puede activarse y desactivarse por la tecla G
saludos
Tambien un vuelo a mi ciudad Natal,Baracoa (MUBA) Gustavo Rizo y se me llenaron de lagrimas los ojos cuando vi a 7000 pies de altura la geografia tan detallada de mi zona amigo,oye como se sufre cundo de vive tan lejos de los que uno ama
Un abrazo Gerry  |
|
|
 |
Sven
|
Publicado: 26/10/2022 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo.
Respecto al freno, la tecla punto (.) suele actuar como freno, pero te recomiendo que configures las funciones del joystick. Configura el "gatillo" como freno y será más comodo que el teclado. ¿Por qué no pruebas a conocer los menús del FS? Descubrirás muchas utilidades nuevas para el simulador.
Los vuelos cortos son más excitantes. Al menos para mi.
Saludos. |
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 26/10/2022 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Sabes mi amigo,que cuando habilite mi Joystic y lo calibre y todo y escogi la opcion avanzada,haciendo la preuba de todos los botes todos encendian y aparentemente trabajan muy bien...
pero a la hora de verdad NO trabaja el freno,o sera que cuando toque pista hay que dejarlo oprimido de manera constante para asi hacer efectivo el frenado....pero en el caso de St marteen que es un destino que me gusta y dificil de aterrizar la pista es muy corta y eso que cuando estoy a 3000 pies de altura practicamente llevo la velocidad a 0....
Los menues donde puedo localizarlos?
son los que ves arriba presionando como me dijo Gerry la tecla ALT?
Saludos |
|
|
 |
Gerry
|
Publicado: 27/10/2022 00:40 Título del mensaje: |
|
|
Exacto, con la tecla Alt.
El freno (tanto en el joystick como en el teclado) funciona como un freno de auto: frena mientras lo aplicas, es decir que hay que mantenerlo apretado hasta que pare. _________________
|
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 27/10/2022 00:46 Título del mensaje: |
|
|
Gracias amigos y disculpen todas estas pequeneces de inquietudes que he presentado ustedes con amabilidad y tolerancia me siguen ayudando,pero tambien entiendo que no me lo deben dar todo masticado,por que a la verdad no me ayudaria
Saludos y paz a todos
mulato |
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 27/10/2022 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Gerry,sabes sigo sin frenar,aunque estuve leyendo pero nada en concreto,creo que se debe abrir un archivo el directorio de instalacion del FS y ahi configurar el Gatillo para frenar
No sabes nada en concreto de este problemilla
Mulato |
|
|
 |
Gerry
|
Publicado: 28/10/2022 18:24 Título del mensaje: |
|
|
No, lo siento. Por otra parte desinstalé el FSX así que no puedo ayudarte con eso. _________________
|
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 30/10/2022 01:43 Título del mensaje: |
|
|
Oh mira eso lo desintalastes?
yo primero lo hize,por el poco rendimiento que le veia y la pobreza de mi maquina,pero entre trucos y trucos,bajando los niveles a las distintas caracteristica al menos lo hize correr bastante bien ya que la cnatidad de prestaciones respecto al otro es de la noche ala manana....
Pero ya me he dado cuenta que el problema del Joystic es que ese Wingn Man Attack 2 no es compatible con el X,es por eso que no puede haber solucion,pero ya le tengo la vista puesta a Saitek aqui donde vivo en una tienda que por 30 y algo de dolares me lo puedo llevar ese incluso viene con el simbolo afuera del X anunciando que esta dentro como DEMO,es decir que ese si es para aviacion normal
De todas formas mi saludos y es una pena que hayas dejado de usarlo al menos por el momento
Saludos
Mulato |
|
|
 |
|