Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como Reducir el tiempo de vuelo a cualquier ciudad?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 31/10/2022 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Lo desinstalé principalmente porque ocupa mucho espacio en disco y no tengo mi avión favorito que es el PMDG 737 ni el Radar Contact (que parece que ya está, pero hay que pagar de nuevo por el upgrade) ni el FSPassengers, ni el FSNavigator....

Es posible que finalmente pudiera hacerlo funcionar bien, pero por ahora era muuuuuy pesado y no le veía ventajas respecto del FS9

MensajePublicado: 01/11/2022 04:13    Título del mensaje: Responder citando

Sabes yo nunca probe comprar el FS9 que ustedes le llaman el del ?
ese lo via hace unos dias por unos 19.00 dolares,yo falle por que debia haber comprado ese cuando compre el del 2002,por que segun veo que se habla muy bien de ese FS9

Es verdad el X es joven aun todo lo que salga ahora sera de pago habra que esperar 1 anos mas al menos a ver,si consume mucho recursos creo que demasiado

Bueno saludos Gerry
Mulato
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: