Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROBLEMAS DE REINSTALACION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaime_mg

MensajePublicado: 18/10/2022 12:12    Título del mensaje: PROBLEMAS DE REINSTALACION Responder citando

ola mu wenas
veran,hoy he decidido volver a instalar el FSX,pero en el menu de instalacion solo me aparece "reparar o eliminar"esto es asi porke un dia me canse y lo elimine todos los archivos(las carpetas) del FSX a la papelera de reciclaje y se me quedaron DLLs por ahi sueltas y cosas en el registro
total, que cuando en el menu de instalacion le doy o a reparar o a eliminar me dice que faltan unos archivos que yo no se donde estaran por lo tanto se me cancela la instalacion y se quita
se puede arreglar?
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaime_mg

MensajePublicado: 18/10/2022 14:58    Título del mensaje: Responder citando

a ver si m ayudais un pokito
LEMR

MensajePublicado: 18/10/2022 15:31    Título del mensaje: Responder citando

quizas con un limpiador de registro...Yo tenia uno muy bueno:Registry Crawler.Supongo que los habrá mejores y gratis por Terra o Softonic

Suerte
jaime_mg

MensajePublicado: 18/10/2022 16:48    Título del mensaje: Responder citando

tengo el registry mechanic y nada
jaime_mg

MensajePublicado: 18/10/2022 17:29    Título del mensaje: Responder citando

por si les sirve de referencia es como cuando desinstalas un juego a lo bestia y lo borras todo manualmente a la papelera,al kerer jugar te dice k no encuentra los archivos necesarios y al kerer desinstalarlo te dice k tampoco encuentra esos archivos
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 18/10/2022 23:34    Título del mensaje: Responder citando

No conozco el Registry Mechanic, pero en general los programas limpiadores de registro funcionan.

Si no, tendrás que editar el registro manualmente con regedit. Y la próxima, desinstala, no borres

Una cosita más: ya que tenemos teclados de más de 100 teclas, tratemos de escribir las palabras completas, por favor. A mi me duelen los ojos con las K y el lenguaje SMS y es de buena convivencia no hacerle difícil a los demás entender lo que escribimos. Verás que yo uso signos de puntuación, tildes y demás.

MensajePublicado: 19/10/2022 17:07    Título del mensaje: Responder citando

ok todo eso suena muy bien pero como limpio el registro manualmente?
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 19/10/2022 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si haces esa pregunta significa que no tenés mucha idea, y sin tener idea, meterse con el registro manualmente es muy peligroso.

En realidad habría que hacer una búsqueda por claves, supongo que buscaría FSX, Flight Simulator X, etc. Y TRAS ASEGURARME DE QUE PERTENECEN AL FSX Y NO A OTRO PROGRAMA, las borraría.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: