Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No puedo instalar texturas de aviones en fsx

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurajean

MensajePublicado: 22/10/2022 11:22    Título del mensaje: No puedo instalar texturas de aviones en fsx Responder citando

las texturas para aviones que hay en fligthsim para boeing o airbus, para que aparezcan hay que introducir las nuevas texturas en la carpeta correspondiente y modificar con el bloc de notas, bueno, añadir al nuevo avion con el texto que trae la textura.
El asunto es que entro con el bloc de notas en el archivo de texto para introducir el nuevo avion y cuando quiero guardar los cambios, fsx no me deja por lo que nunca puedo instalar la nueva textura ya que el cambio de texto no lo puedo guardar. Uso windows vista y tengo cuenta de administrador... deveria dejarme o es asunto de fsx que esta diseñado para no poder cambiar nada?
si alguien conoce el porqué de todo esto.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 22/10/2022 15:57    Título del mensaje: Responder citando

Hay algo que no entiendo: ¿modificas con block de notas pero fsx no te deja guardar los cambios?

¿Podrías aclararlo?

MensajePublicado: 22/10/2022 17:51    Título del mensaje: te esplico Responder citando

para instalar las texturas aparte de meterlas, éstas, en la carpeta de texturas del avion en cuestion, tienes que modificar el archivo "Aircraft.cfg " con el bloc de notas, e introducir los datos del nuevo avion, asi:

1.Unzip downloaded folders to a Temp directory on your system.

2.Copy Texture.HapL into C:\Program Files\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\Airplanes\B737_800

Add this entry into your 737-800 Aircraft.cfg file
Paste it in sequence right after the last [fltsim.x]. Rename "fltsim.X" to next number in sequence ie: fltsim.8 etc

[fltsim.x]
title=Boeing 737-800 Delta
sim=Boeing737-800
model=
panel=
sound=
texture=Delt
kb_checklists=Boeing737-800_check
kb_reference=Boeing737-800_ref
atc_id=N3771K
atc_airline=Delta
atc_flight_number=
ui_manufacturer="Boeing"
ui_type="737-800"
ui_variation="Delta Airlines"
ui_typerole="Commercial Airliner"
ui_createdby="Frank McCall"
description="One should hardly be surprised that the world's most prolific manufacturer of commercial aircraft is also the producer of the world's most popular jetliner. The 737 became the best-selling commercial jetliner worldwide when orders for it hit 1,831 in June 1987 (surpassing Boeing's own 727 as the previous champ). However, it wasn't always that way\s in the first few years of production, there were so few orders that Boeing considered canceling the program. They didn't, and the airplane has more than proven itself in over three decades of service."

Bueno, pues introduzco este nuevo texto en el archivo "aircraft.cfg" de la manera que explica arriba, pero el problema es que cuando quiero guardar los cambios en el archivo, fsx no me deja... intento guardar y no deja, intento cerrar la ventana y me pregunta si quiero guardar los cambios, claro que si, pero cuando le digo que si, no me deja. asi que no puedo introducir nuevos textos en ese archivo. no lo puedo modificar. no me deja guardar los cambios que haga en el, escriba lo que escriba.
Eso es.
Trunyoz

MensajePublicado: 22/10/2022 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Prueba a copiar ese archivo al escritorio, editarlo, guardarlo, y volver a meterlo en su ubicación original.

A un amigo le sirvió (aunque con otro juego)

Suerte.
Gerry

MensajePublicado: 22/10/2022 20:07    Título del mensaje: Responder citando

A ver: el que no te deja seguramente es Windows, no FSX. Y eso seguramente es porque el archivo es Read-Only. Al menos eso es lo que suele ocurrir.

FSX no tiene por qué impedirte editar una archivo con el block de notas. Y mucho menos si no está activo (FSX).

No tengo Vista, pero desde hace varios Windows la forma de quitar el atributo read-only (solo lectura) es haciendo click con el botón derecho en el archivo, seleccionando Propiedades y allí verás una opción que dice Sólo lectura. Si está tildada, destildala. Si no está tildada, entonces el problema e otro.

BTW: Acabo de editar el mismo archivo en mi PC sin problemas. Yo tengo XP. ¿Estás tratando de editarlo con el FSX activo?

MensajePublicado: 23/10/2022 09:24    Título del mensaje: Ya está la solucion Responder citando

Teniais razon.
El problema es que no tenia derechos de escritura. solo de lectura.
Windows vista viene con muchos programitas de segurdidad y te hace preguntas para todo lo que quieras hacer, es un poco diferente a xp ya que a no ser que tú desbloquees cosas, por defecto bienen bloqueadas por seguridad.
Es lo que tiene ser nuevo con windows vista.
Ahora ya tengo derechos de escritura y todo vá bien. Gracias por vuestras respuestas.
un saludo.
Gerry

MensajePublicado: 23/10/2022 17:14    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que pudieras solucionarlo. Ya me estaba preocupando porque no lograba entender qué podía pasar.

Una pregunta al margen: ¿tu nick es laurajean pero sos hombre? Digo porque casi te llamo "Laurita"

MensajePublicado: 24/10/2022 09:39    Título del mensaje: Responder citando

Si, soy un chico. Lo que ocurre es que me puse ese nick hace ya mucho tiempo por circunstancias de las que ya no me acuerdo. Ahora me dá pereza hacerme otra cuenta y aparte, ya tengo una antiguedad aqui, asi que lo dejo asi.... Queda un poco Gay, pero es eso que no quiero perder la antiguedad en el foro.
Asi que para que todos lo sepais , si soy chico.
Aclarado.
un saludo a todos.
Gerry

MensajePublicado: 24/10/2022 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Jeje. Por mi si queda gay no hay ningún problema, lo seas o no. No tengo prejuicios.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: