| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LEVX
|
Publicado: 07/11/2022 00:01 Título del mensaje: ¿Alguien ha probado el Acceleration Pack? |
|
|
Pues eso, si alguien ha probado ya el Acceleration Pack, o SP2 de FSX, saber si aporta mejoras sustanciales en el rendimiento o algo.
Como este segundo SP es de pago, prefiero saber que mejora algo antes de comprar otro complemento inútil para FSX |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 07/11/2022 00:33 Título del mensaje: |
|
|
¿El SP2 se vende aparte? _________________
|
|
|
 |
Torre de Control Site Admin
|
Publicado: 07/11/2022 01:24 Título del mensaje: Re: ¿Alguien ha probado el Acceleration Pack? |
|
|
| LEVX escribió: | Pues eso, si alguien ha probado ya el Acceleration Pack, o SP2 de FSX, saber si aporta mejoras sustanciales en el rendimiento o algo.
Como este segundo SP es de pago, prefiero saber que mejora algo antes de comprar otro complemento inútil para FSX |
No confundamos:
El sp2 va incluído ahora en este programa nuevo. Buen programa por lo que llevo oído y que vale la pena.
El sp2, será liberado gratuítamente dentro de poco tiempo para todos los usuarios.
El sp2 sí contiene mejoras en el código fuente para que el fsX vaya mejor.
aquí teneis información sobre ello
http://blogs.msdn.com/ptaylor/archive/2007/10/02/acceleration-and-sp2.aspx _________________ Ubi Dubium Ibi Libertas
Donde hay duda hay libertad
(Proverbio latino) |
|
|
 |
ub3
|
Publicado: 18/11/2022 03:21 Título del mensaje: |
|
|
| Lo estoy probando y si, mejora los frames pero con bajadas y subidas bruscas, de 40 a 10 a 30 a 7 a..., y con tirones.Por hacer una media digamos que con una configuración alta va sobre los 20fps, esto en mi equipo: p4 doble núcleo 3ghz, 2g ram, nvidia 7600gs agpx8. |
|
|
 |
Hugodda
|
Publicado: 18/11/2022 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| Bien, con el SP2, el ordenador que voy a pillarme, tal vez pueda volar bien con el FSX, estoy deseando comprarme ya el nuevo ordenador |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 20/11/2022 02:36 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ojalá el SP2 haga que el FSX funcione mejor porque no me gusta nada la idea de tener los DVD guardados. _________________
|
|
|
 |
|